xeros- Miembro Avanzado

#2Lunes 08 de Junio, 2009 - 11:25 pm
se estrena el 14 del presente mes :) yo miro el manga esta muy bueno
#3Martes 09 de Junio, 2009 - 11:05 am
y que pasaron con las ovas de hades ya terminaron? :S
y esta nueva serie es la continuación o donde va no me ubico :S
y esta nueva serie es la continuación o donde va no me ubico :S
#4Martes 09 de Junio, 2009 - 12:56 pm
Bueno soy fanatico de saint seiya y escuche que las ovas de hades entraron en conflicto con el propio autor (escritor) creo que los votaron a todo el staff de dibujo , musica, no se que mas ..... pero solo se que todo se cago y nada salio como debia hubo muchas modificaciones respecto al propio manga ... por eso es que antes de la ova 13 todo iva bien pero despues de la 13 esta hasta el wano... bueno esa es mi opinion y los demas fanatikos piensan lo mismo , tambien escuche que se apresuraron en lansarlo es por eso que lo terminaron defecando lo , intentaron hacer lo mas rapido posible en el tiempo que no se estimaba y bueno toda la ova de hades se kago p tmr !!! ... ahora no les puedo confirmar la pagina : pero se estan uniendo todos los fanatiks del mundo para pedir que vuelvan a hacer el manga desde la ova 13 .... encontraran mas datos en " critica a saga de hades" o algo por el estilo en youtube ... mi hermano esta mas metido en eso ... hasta por lo pronto G.g!
pd: haver si les paso la pagina ..!
Salu2
pd: haver si les paso la pagina ..!
Salu2
xeros- Miembro Avanzado

#5Miércoles 10 de Junio, 2009 - 1:16 pm
the lost canvas trata de la antigua guerra senta donde estuvo dokho y shion :)
#6Sábado 20 de Junio, 2009 - 7:15 pm
Argumento
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.
Nos dieron una sorpresa hace varias semanas , pensando que seguirian en completar lo q habian dejado mal hecho y seguir con la secuela de Saint Seiya Overtura , pero salio la secuela de Lost Canvas 300 años antes en el tiempo de los caballeros actuales pues el estreno es este mes de sus 2 primeros episodios , 24 de junio : Epi 1 PROMESA Y Epi 2 DESPERTAR DE HADES .
Aqui les dejo otro avance
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.
Nos dieron una sorpresa hace varias semanas , pensando que seguirian en completar lo q habian dejado mal hecho y seguir con la secuela de Saint Seiya Overtura , pero salio la secuela de Lost Canvas 300 años antes en el tiempo de los caballeros actuales pues el estreno es este mes de sus 2 primeros episodios , 24 de junio : Epi 1 PROMESA Y Epi 2 DESPERTAR DE HADES .
Aqui les dejo otro avance
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET