#41Sábado 27 de Junio, 2009 - 3:11 pm
-AHhh bueno .... Ya se me vienen las Ganas de que este Relámpago-torneo salga de la Ptm Y se cuente con los mejores clanes del departamento de puno y un poco mas de la multitud , bueno en la lista están apuntados los clanes seguros que ya anticiparon su participacion.
-La expectativa del relámpago se calcula q los clanes presentes no serán menos de 8 Tmb me quedaría decir que no repartí volantes o pegue afiches para q mas clanes se hagan presentes , creo que debi hacerlo ...La publicación de este relampago solo fue atravez de esta pagina . Bueno ya que es relámpago no hice mucha publicidad , Pero para el Torneo se ara todo lo posible para que haya mas clanes y mas multitud.
-Espero que los clanes no sean mas de 15 por que se esta contando con 20 maquinas y como las partidas son ida y vuelta el relámpago duraría mas de lo previsto , pero aremos todo lo posible para avanzar rápido y sin demoras .
-Hay muchos clanes que no los apunte en la lista por que no estaban seguros de venir y otros que me dijeron que van a traer a su gente (a boca suelta) pero si se espera que van a estar presentes y también decir a los locales y demás teams que vengan para medir el lvl y conocer un nuevo lan center , el ganador se va a llevar un buen poso... a chinita la hora para la comodidad de todos.GOGO!
Bueno me queda agradecer a esta pagina por el apoyo ,ya que La Mayoría de gamers Del depa. de puno hace conocimiento de muchos eventos que se realizan atravez de esta pagina...
Thanks GG!
-La expectativa del relámpago se calcula q los clanes presentes no serán menos de 8 Tmb me quedaría decir que no repartí volantes o pegue afiches para q mas clanes se hagan presentes , creo que debi hacerlo ...La publicación de este relampago solo fue atravez de esta pagina . Bueno ya que es relámpago no hice mucha publicidad , Pero para el Torneo se ara todo lo posible para que haya mas clanes y mas multitud.
-Espero que los clanes no sean mas de 15 por que se esta contando con 20 maquinas y como las partidas son ida y vuelta el relámpago duraría mas de lo previsto , pero aremos todo lo posible para avanzar rápido y sin demoras .
-Hay muchos clanes que no los apunte en la lista por que no estaban seguros de venir y otros que me dijeron que van a traer a su gente (a boca suelta) pero si se espera que van a estar presentes y también decir a los locales y demás teams que vengan para medir el lvl y conocer un nuevo lan center , el ganador se va a llevar un buen poso... a chinita la hora para la comodidad de todos.GOGO!
Bueno me queda agradecer a esta pagina por el apoyo ,ya que La Mayoría de gamers Del depa. de puno hace conocimiento de muchos eventos que se realizan atravez de esta pagina...
Thanks GG!
#42Sábado 27 de Junio, 2009 - 3:16 pm
Las llaves , los replays y demás ya los estaremos publicando , la version del WarCraft Sera en la 1.22 Recalco que pueden Traer Sus Teclados pads y mous para la comodidad personal ! Pedir a los Clanes que sean Puntuales dejemos de lado la Hora peruana q ya es conocida.... en caso de que 1 clan llegue muy tarde como ya se vio en muchos relámpagos , la decicion de que entre o no a el Torneo la tomaran todos los participantes y un 50 % el lancenter la hora de inicio sera a las 9am maximo a las 10am , se jugara 2 partidas simultaneas pueden reservar sus cupos pagando anticipadamente la inscripción ya que si esto supuestamente llegaría a fullearse (es decir que haya + de 14 clanes) se tendria que cerrar los cupos y los que quedarían perjudicados serian los que llegarían un poco tarde ejm 9.30 .... Bueno solo fue unas recomendaciones a los supuestos sucedidos que se tomen.
#44Sábado 27 de Junio, 2009 - 5:27 pm
ojala termine en un solo dia...
gg con la relampaga...
gg con la relampaga...
#46Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:37 pm
EL Torneo va sobre ruedas se presentaron los mejores clanes del departamento son 10 ..... ya les estaremos pasando los resultados !!!
#47Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:38 pm
EL Torneo va sobre ruedas se presentaron los mejores clanes del departamento son 10 ..... ya les estaremos pasando los resultados !!!
#48Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:38 pm
#49Domingo 28 de Junio, 2009 - 6:50 pm
Estas son las llaves que quedan :
-Mga vs Gg .Por definir
-KTM vs XPL.Por Definir
En la primera pagina les ponemos la lista de los clanes que participaron
-Mga vs Gg .Por definir
-KTM vs XPL.Por Definir
En la primera pagina les ponemos la lista de los clanes que participaron
#50Domingo 28 de Junio, 2009 - 10:58 pm
El Team Mga~ "Equipo semi finalista" (Los que juegan una vez al mes), Excepto el Narko. xD!!
1>Mga~Narko.Rc ----> Marco
2>Mga~Turko.Rc ----> Ivan
3>Mga~Zero.Rc ----> Klisman
4>Mga~Deker.Rc ----> Paul
5>Mga~Deterok.Rc ----> Henry
6>Mga~Rapsoddy.Rc ----> Ever
PD: Participamos solo por el el feriado largo... GG hasta otro feriado largo.
"A LA SIGUIENTE LA HACEMOS"
Atte: Mga~Zero.Rc
1>Mga~Narko.Rc ----> Marco
2>Mga~Turko.Rc ----> Ivan
3>Mga~Zero.Rc ----> Klisman
4>Mga~Deker.Rc ----> Paul
5>Mga~Deterok.Rc ----> Henry
6>Mga~Rapsoddy.Rc ----> Ever
PD: Participamos solo por el el feriado largo... GG hasta otro feriado largo.
"A LA SIGUIENTE LA HACEMOS"
Atte: Mga~Zero.Rc
#52Lunes 29 de Junio, 2009 - 9:05 am
onta los replays pos manes keria ver Mga son buenos aguantando noms
en otro los partiremos pos xD!
en otro los partiremos pos xD!
#53Lunes 29 de Junio, 2009 - 12:52 pm
La final fue entre Gg y Ktm
Gano KTm una vez mas demostraron que son los mejores en los relampagos (por mientras
)Bueno felicitaciones se llevaron el poso de 10 clanes y la exp gosu xD...! ...
Sigan haci muchachos y nos vemos hasta la proxima edicion del relampago GoSu Gamer!! ah y todos a el Torneo de Nuestro amigo rayado gogo!
AhHH y el relampago termino un poco tarde creo que a las 12.00m o mas aprox en la siguiente fomentemos la puntualidad en cualquier evento que sea
Saalu2
Gano KTm una vez mas demostraron que son los mejores en los relampagos (por mientras
)Bueno felicitaciones se llevaron el poso de 10 clanes y la exp gosu xD...! ...
Sigan haci muchachos y nos vemos hasta la proxima edicion del relampago GoSu Gamer!! ah y todos a el Torneo de Nuestro amigo rayado gogo!
AhHH y el relampago termino un poco tarde creo que a las 12.00m o mas aprox en la siguiente fomentemos la puntualidad en cualquier evento que sea
Saalu2
#54Lunes 29 de Junio, 2009 - 8:13 pm
Holas.
NO SE SI PODRIAN POSTEAR LOS REPLAYS DE LA FINAL.
o dar algun resumen de las ultimas batallas
RESULTADOS POR FAVOR.... los replays pls.
espero se pronuncien. GOSUGAMERS.
NO SE SI PODRIAN POSTEAR LOS REPLAYS DE LA FINAL.
o dar algun resumen de las ultimas batallas
RESULTADOS POR FAVOR.... los replays pls.
espero se pronuncien. GOSUGAMERS.
#55Martes 30 de Junio, 2009 - 8:05 pm
creo q no hay replays :S o si? ... bueno pensaba ganar
es mas taba seguro :P pero nos falto uno y creo q estoi fuera d practica si vuelvo a jugar dota nos vemos en el proximo relampago... alamos xD!
es mas taba seguro :P pero nos falto uno y creo q estoi fuera d practica si vuelvo a jugar dota nos vemos en el proximo relampago... alamos xD!

![[DotA] I Torneo Lan Center MunDoNeT 2010](imagenes/novedades/47_2.jpg)