Usuarios Registrados: 2255 Online: 8
Jueves 11 de Marzo, 2010 - 6:53 pm

X Game Store 2

[Dota] Ier Mega Relampago GoSuGamerS / Página 3

#41Sábado 27 de Junio, 2009 - 3:11 pm
-AHhh bueno .... Ya se me vienen las Ganas de que este Relámpago-torneo salga de la Ptm Y se cuente con los mejores clanes del departamento de puno y un poco mas de la multitud , bueno en la lista están apuntados los clanes seguros que ya anticiparon su participacion.

-La expectativa del relámpago se calcula q los clanes presentes no serán menos de 8 Tmb me quedaría decir que no repartí volantes o pegue afiches para q mas clanes se hagan presentes , creo que debi hacerlo ...La publicación de este relampago solo fue atravez de esta pagina . Bueno ya que es relámpago no hice mucha publicidad , Pero para el Torneo se ara todo lo posible para que haya mas clanes y mas multitud.

-Espero que los clanes no sean mas de 15 por que se esta contando con 20 maquinas y como las partidas son ida y vuelta el relámpago duraría mas de lo previsto , pero aremos todo lo posible para avanzar rápido y sin demoras .

-Hay muchos clanes que no los apunte en la lista por que no estaban seguros de venir y otros que me dijeron que van a traer a su gente (a boca suelta) pero si se espera que van a estar presentes y también decir a los locales y demás teams que vengan para medir el lvl y conocer un nuevo lan center , el ganador se va a llevar un buen poso... a chinita la hora para la comodidad de todos.GOGO!

Bueno me queda agradecer a esta pagina por el apoyo ,ya que La Mayoría de gamers Del depa. de puno hace conocimiento de muchos eventos que se realizan atravez de esta pagina...

Thanks GG!
#42Sábado 27 de Junio, 2009 - 3:16 pm
Las llaves , los replays y demás ya los estaremos publicando , la version del WarCraft Sera en la 1.22 Recalco que pueden Traer Sus Teclados pads y mous para la comodidad personal ! Pedir a los Clanes que sean Puntuales dejemos de lado la Hora peruana q ya es conocida.... en caso de que 1 clan llegue muy tarde como ya se vio en muchos relámpagos , la decicion de que entre o no a el Torneo la tomaran todos los participantes y un 50 % el lancenter la hora de inicio sera a las 9am maximo a las 10am , se jugara 2 partidas simultaneas pueden reservar sus cupos pagando anticipadamente la inscripción ya que si esto supuestamente llegaría a fullearse (es decir que haya + de 14 clanes) se tendria que cerrar los cupos y los que quedarían perjudicados serian los que llegarían un poco tarde ejm 9.30 .... Bueno solo fue unas recomendaciones a los supuestos sucedidos que se tomen.
#43Sábado 27 de Junio, 2009 - 3:48 pm
#44Sábado 27 de Junio, 2009 - 5:27 pm
ojala termine en un solo dia...

gg con la relampaga...
#45Domingo 28 de Junio, 2009 - 12:36 pm
go con el torneo, mi clan estará presente.
:)
#46Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:37 pm
EL Torneo va sobre ruedas se presentaron los mejores clanes del departamento son 10 ..... ya les estaremos pasando los resultados !!!
#47Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:38 pm
EL Torneo va sobre ruedas se presentaron los mejores clanes del departamento son 10 ..... ya les estaremos pasando los resultados !!!
#48Domingo 28 de Junio, 2009 - 3:38 pm

#49Domingo 28 de Junio, 2009 - 6:50 pm
Estas son las llaves que quedan :

-Mga vs Gg .Por definir

-KTM vs XPL.Por Definir

En la primera pagina les ponemos la lista de los clanes que participaron
#50Domingo 28 de Junio, 2009 - 10:58 pm
El Team Mga~ "Equipo semi finalista" (Los que juegan una vez al mes), Excepto el Narko. xD!!

1>Mga~Narko.Rc ----> Marco
2>Mga~Turko.Rc ----> Ivan
3>Mga~Zero.Rc ----> Klisman
4>Mga~Deker.Rc ----> Paul
5>Mga~Deterok.Rc ----> Henry
6>Mga~Rapsoddy.Rc ----> Ever

PD: Participamos solo por el el feriado largo... GG hasta otro feriado largo.
"A LA SIGUIENTE LA HACEMOS"
Atte: Mga~Zero.Rc
#51Domingo 28 de Junio, 2009 - 11:08 pm
vao tio peter !! vao xpl ! =) jeje
#52Lunes 29 de Junio, 2009 - 9:05 am
onta los replays pos manes keria ver Mga son buenos aguantando noms smile en otro los partiremos pos xD!
#53Lunes 29 de Junio, 2009 - 12:52 pm
La final fue entre Gg y Ktm
Gano KTm una vez mas demostraron que son los mejores en los relampagos (por mientras smile)Bueno felicitaciones se llevaron el poso de 10 clanes y la exp gosu xD...! ...

Sigan haci muchachos y nos vemos hasta la proxima edicion del relampago GoSu Gamer!! ah y todos a el Torneo de Nuestro amigo rayado gogo!

AhHH y el relampago termino un poco tarde creo que a las 12.00m o mas aprox en la siguiente fomentemos la puntualidad en cualquier evento que sea

Saalu2
#54Lunes 29 de Junio, 2009 - 8:13 pm
Holas.

NO SE SI PODRIAN POSTEAR LOS REPLAYS DE LA FINAL.
o dar algun resumen de las ultimas batallas

RESULTADOS POR FAVOR.... los replays pls.

espero se pronuncien. GOSUGAMERS.
#55Martes 30 de Junio, 2009 - 8:05 pm
creo q no hay replays :S o si? ... bueno pensaba ganar smile es mas taba seguro :P pero nos falto uno y creo q estoi fuera d practica si vuelvo a jugar dota nos vemos en el proximo relampago... alamos xD!
#56Martes 30 de Junio, 2009 - 10:06 pm
Wnas !! La mayoria de los replays , teniamos guardado en una pc la apagaron y no se qdo ni 1 T_T fueron muchas mechas divertidas e interesantes :) bueno spero nos veamos en muchos mas eventos causeles Gg!!!! pasion x el dota !! :)

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados