#41Domingo 14 de Junio, 2009 - 11:23 am
A algun Clan le falta uno para completar sus 5.....
para de una vez entranar
para de una vez entranar
#42Domingo 14 de Junio, 2009 - 3:32 pm
Respondiendo sobre el mapa se jugara el mapa estable ósea mapa oficial fuese cual fuese aca les dejo el link http://www.getdota.com
#43Domingo 14 de Junio, 2009 - 5:17 pm
uhhhhhhhhhh jugar enla 6.60 seria muy pronto creo qeu se dijo que hiva ser la 59c o d ya para mas adelante sera la 6.60
creo que se deveria respetar eso que se juegue la 59co d
bueno ahi nos vemos ha`pratikar se ha dicho pero no en la 6.60
creo que se deveria respetar eso que se juegue la 59co d
bueno ahi nos vemos ha`pratikar se ha dicho pero no en la 6.60
#44Domingo 14 de Junio, 2009 - 6:28 pm
Oooooo creo k serai mejor jugar la 6.60b ta mas xuxon jojo

gogogo con el torneo
PD:Fian44 ami me ta faltando uno mi msn percy.Bks@hotmail.com

gogogo con el torneo
PD:Fian44 ami me ta faltando uno mi msn percy.Bks@hotmail.com
Grooom- Miembro Avanzado

#45Martes 16 de Junio, 2009 - 4:15 am
weno yo opino que jueguen en la 6.60b, y es mas seguro que saldran versiones mas estables! yo ya borre la .59d xD........
salu2
salu2
#47Viernes 19 de Junio, 2009 - 2:44 pm
Salu2
-Respecto a el mapa creo que como falta 2 meses es mejor esperar por que el staff de los admi... del dota son un poco inpredesibles y x ahi que ya `ponen la version estable del mapa mas actualizado ayer estaba en 6.60b mañana puede cambiar a 6.62 como vimos el salto de 6.58b a 6.52 eso si fue un gran cambiazo y fue todo en cuestion de una semana o menos creo :) bueno mi opinion es que nos mantengamos en los mapas estables ya q en la 6.60 cambiaron muchos heroes y lei que los van a normalizar hasta por lo pronto Gg!
Clan GoSuGamerS (Puno)Presente!
Titulares:
-Gg!Scancito.Pp
-Gg!Supremo.Pp
-Gg!Rick.Pp
-Gg!Zaske.Pp
-Gg!..........Pp
-Gg!..........Pp
Tamoz haciendo casting para ver quien sera nuestro 5to , 6to integrante y amaestrando el Team Gg2.
Aceptamoz retos full Garena ! (Entrenando como Goku xD..)!
-Respecto a el mapa creo que como falta 2 meses es mejor esperar por que el staff de los admi... del dota son un poco inpredesibles y x ahi que ya `ponen la version estable del mapa mas actualizado ayer estaba en 6.60b mañana puede cambiar a 6.62 como vimos el salto de 6.58b a 6.52 eso si fue un gran cambiazo y fue todo en cuestion de una semana o menos creo :) bueno mi opinion es que nos mantengamos en los mapas estables ya q en la 6.60 cambiaron muchos heroes y lei que los van a normalizar hasta por lo pronto Gg!
Clan GoSuGamerS (Puno)Presente!
Titulares:
-Gg!Scancito.Pp
-Gg!Supremo.Pp
-Gg!Rick.Pp
-Gg!Zaske.Pp
-Gg!..........Pp
-Gg!..........Pp
Tamoz haciendo casting para ver quien sera nuestro 5to , 6to integrante y amaestrando el Team Gg2.
Aceptamoz retos full Garena ! (Entrenando como Goku xD..)!
#48Sábado 20 de Junio, 2009 - 2:30 pm
Salu2, creo q es mejor jugar el mapa estable... para entonces ya se publicara un nuevo mapa oficial para torneos y eso. Y si no lo hay hasta entonces el mapa oficial para mi es la 59d :P asi q yo seguire jugando eso hasta q me digan q hay otro nuevo mapa oficial
...claro q las pichanguitas sin retos ni apuestas es el ultimo mapa en publicar ps
(6.60b)
...claro q las pichanguitas sin retos ni apuestas es el ultimo mapa en publicar ps
(6.60b)
#50Miércoles 24 de Junio, 2009 - 4:45 pm
bueno para no hacer tanto lio compañeros el mapa estable y oficial es el 6.59d ose no se hara ningun cambio del mapa hasta k en la pagina se diga k hay un mapa estable oficial dicho esto no es por demas decir k practiquen tmb de la 60 para arriba (los mapas que vengan) puesto k ha variado mucho en la manera de comprar items y heroes acostunmbrarse a esta version sera para mas tiempo bueno guerra avisada no mata gente
y si mata.... ok a practicar nomas
y si mata.... ok a practicar nomas
#51Miércoles 24 de Junio, 2009 - 5:31 pm
Jimcuervo que es esto un chiste........... -.- si practicamos las 59 y a falta de 2 semanas dice la pagina que es esbable la 60 se jugara el torneo con ese mapa eso si es una tonteria................ bueno es tu torneo puedes hacer lo que quieras pero al final si sigue haci pocos clanes iran................ a lo mejor van solo los que improvisan Gl
#52Miércoles 24 de Junio, 2009 - 8:50 pm
Antes de debatir que mapa jugaremos ya esta dicho es la 6.59d pero se quedara un mes antes de que mapa jugaremos así nos evitamos paltas ahora la gente decidirá que mapa jugar pero eso se devatira un mes antes
tan invitados todos los clanes los esperamos jr. Junín 701 Juliaca
tan invitados todos los clanes los esperamos jr. Junín 701 Juliaca
#53Jueves 25 de Junio, 2009 - 2:08 pm
si me permiten este espacio, kiero decirles k este torneo es para Uds. y para Uds. y la mejor solucion y como siempre a tenido buenos resultados en todo torneo o relampago es ponernos de acuerdo en el momento, quiero decir k si el dia del torneo kieren jugar la 60para pues habra siempre alguien pero si estan de acuerdo pero en caso contrario optamos con el mapa vigente k es la 6.59d y si alguien kiere agregar algo mas o decir k falta algo en las reglas bueno ese dia nos pondremos de acuerdo para k todo salga de la ptm. Kien esta conmigo T_T k hable o k calle para siempre...
#54Jueves 25 de Junio, 2009 - 8:32 pm
john_alvrezxxx@hotmail.com dice:
XVR TONS
MS
SE APUNTA
PARA TU MEGATORNEO =)
lvl""" gogogo!!!! full dota forever xD!! dice:
ok man
Conversando com mi hermano creo lo mas ideal seria la 59d pero como dije nos ponemos de acuerdo un mes antes del torneo entre todos los clanes quedamos el mapa y asunto solucionado
XVR TONS
MS
SE APUNTA
PARA TU MEGATORNEO =)
lvl""" gogogo!!!! full dota forever xD!! dice:
ok man
Conversando com mi hermano creo lo mas ideal seria la 59d pero como dije nos ponemos de acuerdo un mes antes del torneo entre todos los clanes quedamos el mapa y asunto solucionado
#55Viernes 26 de Junio, 2009 - 1:37 pm
MS?
Jhons?
Amigo Jhons no participes si vas a hacer ekipo con los ke me hiciste jugar ayer >.<!!! regalaras plata
xD
Bromita nomas :P
haer si animo gnt aki pa ir a webear alla al fogon Chino >.<!!!
Jhons?
Amigo Jhons no participes si vas a hacer ekipo con los ke me hiciste jugar ayer >.<!!! regalaras plata
xD
Bromita nomas :P
haer si animo gnt aki pa ir a webear alla al fogon Chino >.<!!!
#56Sábado 27 de Junio, 2009 - 1:31 pm
X-PLANET
sabemos q haces bien tus torneos aca la gente te apoya normal sigue adelante rayado buena con el torneo q siga mas torneos
pd: aver si sale algo mejor ahora
PD2: un par de chilindrinas como la otra ves ps (B) (B) (B)
pd3: X-PLANET renovado retos apuestas garena lan previa anticipacion KLds_charles_PK@hotmail.com
Atte: X-PLANET
rayado:
sabemos q haces bien tus torneos aca la gente te apoya normal sigue adelante rayado buena con el torneo q siga mas torneos
pd: aver si sale algo mejor ahora
PD2: un par de chilindrinas como la otra ves ps (B) (B) (B)
pd3: X-PLANET renovado retos apuestas garena lan previa anticipacion KLds_charles_PK@hotmail.com
Atte: X-PLANET
#57Martes 30 de Junio, 2009 - 9:00 pm
Ya preparándome para el torneo a qui les dejo las características de las 15 PC
Placa Intel Desktop Board DP35DP
micro Core2 quad Q6700 8mb 2.66 Ghz
Memoria kingston 2 gb
Disco duro SEAGATE 160 GB 7200 RPM E
Tarjeta de video Xfx VGA GeForce 9400GT 1GB DDR2, DVI, TV
Lcd 18.5" SAMSUNG 933SN Wide Screen
Teclado micronic
Mouse genius
Parlantes Cyberlink
Mesas tipo Mr 5 v5
Los esperamos para que estrenen las las PC en Templo Oscuro
Placa Intel Desktop Board DP35DP
micro Core2 quad Q6700 8mb 2.66 Ghz
Memoria kingston 2 gb
Disco duro SEAGATE 160 GB 7200 RPM E
Tarjeta de video Xfx VGA GeForce 9400GT 1GB DDR2, DVI, TV
Lcd 18.5" SAMSUNG 933SN Wide Screen
Teclado micronic
Mouse genius
Parlantes Cyberlink
Mesas tipo Mr 5 v5
Los esperamos para que estrenen las las PC en Templo Oscuro
#58Jueves 02 de Julio, 2009 - 9:27 pm
aka mis choches de mi Cole se hacen presente en el Torneo son Amateurs eso no importa no ? espero que no =)
TeaM Champa[X] PUNO
Champa[X] - Sag07xD
Champa[X] - hArOlD
Champa[X] - FeniX
Champa[X] - SaN
Champa[X] - Rikelme
Champa[X] - FinCh^ <Manager> haha !!
nos vemos =)
TeaM Champa[X] PUNO
Champa[X] - Sag07xD
Champa[X] - hArOlD
Champa[X] - FeniX
Champa[X] - SaN
Champa[X] - Rikelme
Champa[X] - FinCh^ <Manager> haha !!
nos vemos =)
#59Viernes 03 de Julio, 2009 - 6:07 pm
^^! saludos ah toda la comunidad dotera ... XP uhmmm con que version sera el torneo ...
sali2
xD
sali2
xD