Usuarios Registrados: 2634 Online: 14

1

HELPPP mi compu esta mas lenta que una pentium 1 / Página 1

pais de Al3z Al3z
Miembro Avanzado
#1Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:10 pm
hola chicos quiero ayuda mi computadora esta mas lenta que la rksm.

Empezo cuando un primo de mela instalo linux y cunado prendia salia GRUB GRUB...
Y ahora que ya la arreglaron la compu le instalaron el XP y esta mas lenta que la ptm a las justa pude escribir esto aquilas caracteristicas de mi Pc:

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=517989

Gracias ^^ smile
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#2Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:20 pm
a simple vista el problema es toda la PC :P

has instalado bien TODOS los drivers?

por que intel tiende a ser inestable cuando no instalabas sus drivers de chipset, cpu, etc etc etc etc

y en este caso tambien creo que tendrías que decirnos que versión del driver de ATI has instalado?

si has instalado las versiónes mas recientes, ahi puede estar el problema, o peor aún si no has instalado ningun driver :P
pais de Al3z Al3z
Miembro Avanzado
#3Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:27 pm
Pues NiTL eh instalado lo siguiente:

ATi Catalyst Driver 9.2
Y instale el driver de audio que vino en un disco que decia INTEL despues nada mas incluso cuando instalo algo se lagea mas
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#4Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:32 pm
con los datos que tienes de tu tarjeta madre, descarga e instala los drivers de la pagina de intel

y busca otra version de ati catalyst, antes de formatear(y no tener problemas) que versión usabas? si no recuerdas, facil tenias una bastante antigua por que esa tarjeta de video es de los años 90 y no creo que funcione correctamente con los ati catalyst actuales.
pais de Al3z Al3z
Miembro Avanzado
#5Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:34 pm
NiTL:
con los datos que tienes de tu tarjeta madre, descarga e instala los drivers de la pagina de intel

y busca otra version de ati catalyst, antes de formatear(y no tener problemas) que versión usabas? si no recuerdas, facil tenias una bastante antigua por que esa tarjeta de video es de los años 90 y no creo que funcione correctamente con los ati catalyst actuales.

jajaj ya encontre esto
http://biosagentplus.com/results.php?ref=09xwygq&referral=302&PHPSESSID=qkj5ubtp9i9dpsn5g34jbqc240
y creo que nesesito actualizar ciertas cosas :) gracias
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#6Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:37 pm
por algo decia que intel no funciona bien sin sus drivers, ahi sale claramente que faltan varios drivers, y uno de ellos es el de IDE

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados