Al3z- Miembro Avanzado

#1Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:10 pm
hola chicos quiero ayuda mi computadora esta mas lenta que la rksm.
Empezo cuando un primo de mela instalo linux y cunado prendia salia GRUB GRUB...
Y ahora que ya la arreglaron la compu le instalaron el XP y esta mas lenta que la ptm a las justa pude escribir esto aquilas caracteristicas de mi Pc:
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=517989
Gracias ^^
Empezo cuando un primo de mela instalo linux y cunado prendia salia GRUB GRUB...
Y ahora que ya la arreglaron la compu le instalaron el XP y esta mas lenta que la ptm a las justa pude escribir esto aquilas caracteristicas de mi Pc:
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=517989
Gracias ^^
NiTL- Colaborador

#2Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:20 pm
a simple vista el problema es toda la PC :P
has instalado bien TODOS los drivers?
por que intel tiende a ser inestable cuando no instalabas sus drivers de chipset, cpu, etc etc etc etc
y en este caso tambien creo que tendrías que decirnos que versión del driver de ATI has instalado?
si has instalado las versiónes mas recientes, ahi puede estar el problema, o peor aún si no has instalado ningun driver :P
has instalado bien TODOS los drivers?
por que intel tiende a ser inestable cuando no instalabas sus drivers de chipset, cpu, etc etc etc etc
y en este caso tambien creo que tendrías que decirnos que versión del driver de ATI has instalado?
si has instalado las versiónes mas recientes, ahi puede estar el problema, o peor aún si no has instalado ningun driver :P
Al3z- Miembro Avanzado

#3Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:27 pm
Pues NiTL eh instalado lo siguiente:
ATi Catalyst Driver 9.2
Y instale el driver de audio que vino en un disco que decia INTEL despues nada mas incluso cuando instalo algo se lagea mas
ATi Catalyst Driver 9.2
Y instale el driver de audio que vino en un disco que decia INTEL despues nada mas incluso cuando instalo algo se lagea mas
NiTL- Colaborador

#4Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:32 pm
con los datos que tienes de tu tarjeta madre, descarga e instala los drivers de la pagina de intel
y busca otra version de ati catalyst, antes de formatear(y no tener problemas) que versión usabas? si no recuerdas, facil tenias una bastante antigua por que esa tarjeta de video es de los años 90 y no creo que funcione correctamente con los ati catalyst actuales.
y busca otra version de ati catalyst, antes de formatear(y no tener problemas) que versión usabas? si no recuerdas, facil tenias una bastante antigua por que esa tarjeta de video es de los años 90 y no creo que funcione correctamente con los ati catalyst actuales.
Al3z- Miembro Avanzado

#5Sábado 28 de Febrero, 2009 - 7:34 pm
NiTL:con los datos que tienes de tu tarjeta madre, descarga e instala los drivers de la pagina de intel
jajaj ya encontre esto
http://biosagentplus.com/results.php?ref=09xwygq&referral=302&PHPSESSID=qkj5ubtp9i9dpsn5g34jbqc240
y creo que nesesito actualizar ciertas cosas :) gracias
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 7mo Torneo X-PLANET
- Problema con Java
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010