Usuarios Registrados: 2607 Online: 12

1

NUEVA <<<IP SERVER COD 4 PERUANO >>> / Página 1

#1Lunes 02 de Febrero, 2009 - 8:53 pm
HOLA A TODOS DISCULPEN LA MOLESTIA OTRA VEZ PERO EL SERVER PEUANO DE COD4 A ESTADO SUFRIENDO CAIDAS Y MUCHO LAG, ENTONCES HEMOS MOVIDO EL SERVER A FLORIDA,MIAMI PARA MENOR LAG , SI TIENES ALGUNA QUEJA POSTEA AQUI , Y SI QUIERES AYUDAR A MEJORAR EL SERVER
POSTEA TUS IDEAS O CONFIGURACIONES.

IP NUEVA : 8.6.193.219:28960
#2Martes 10 de Febrero, 2009 - 9:41 am
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI FUNCIONAAAAAA xD gracias men este server si funciona pero lo malo esk esta VACIO xDDDDDDDDDDD bien gracias men ya me aburria de los server argentinos seria para q entren los GAMERS peruanos para organizar clanes y todo eso men gracias saludos y xD
#3Martes 10 de Febrero, 2009 - 2:52 pm
Muy buen idea de tu parte en mejorar el server, y la verdad ingrese un par de veces y no tuve nada de laggggg,,,pero si modificaste algo estara mucho mejor........mas slots....
#4Miércoles 11 de Febrero, 2009 - 4:30 pm
smile me da pena el server, casi no entra la gente smile caramba, yo entro todas las mañanas y me pongo a correr para calentar un poco :P....Señores ya pues avisen 1 dia para encontrarnos...aunq sea a las 4am :P jajaj pero acuerden1 dia para encontrarnos...sino no se hace conocido el server y estara hay como casa embrujada a la cual nadie quiere entrar......
#5Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:06 pm
alguien me puede decir donde compro el cd origuinal cod4 donde lo venden y que nadie quiera venderme el suyo que eso ya no sirve
#6Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:12 pm
haber señores pueden ayudarme a poder juegar online mi cod 4 piraton
esta en la primera version lo actualiso en codperu ahy se puede actualizar el juego respondanme porfavor
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#7Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:22 pm
Para jugar necesitas bajar e instalar estas 3 cosas:

- Call of Duty 4: Modern Warfare Pack 1.6
- Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare 1.7
- PunkBuster Setup 3.4

Si necesitas ayuda para instalar el Punkbuster en esa misma página esta un minitutorial =)

Sobre el Cod4 Original yo tengo 1 avisame si te animas.
#8Viernes 13 de Febrero, 2009 - 10:00 pm
a que hora entran a jugar avisennnnnnnnnnnnnnnn
que porin tengo internet en mi casa auque sea de claro
#9Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:26 pm
entre a las 3.00pm a 6.00pm hoy xD saludos xD
#10Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:26 pm
men sobre el cod4 original a cuando lo vendes xD saludos . . .
#11Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:27 pm
man sobre el cod4 original a cuando lo vendes xD saludos . . .
#12Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:28 pm
xD
pais de ZICA ZICA
Moderador
#13Domingo 10 de Mayo, 2009 - 9:24 am
no entra el ip alguno que este activo? para entrenar
#14Sábado 13 de Junio, 2009 - 7:20 pm
Hola gente que tal, bueno hace poco empece a jugar el CoD 4 y esta muy paja pero quiero jugarlo en un server Peruano porq en otros lados pues los ping se malean...
bueno ahi vi una nueva IP y dicen q es un server peruano como le hago para usar esa IP y donde o como entro al server peruano ? en el juego en la carpeta ? me bajo un prog o algo ? plz
#15Domingo 14 de Junio, 2009 - 1:42 pm
Hola gente como estan especialmente a rubina q se preocupa por el server, la verdad me gustaria ayudarte rubina en algo nose muchos de confg pero para cualquier cosa cuenta conmigo. Verdad q pasa con la gente que no comenta en el foro..
#16Martes 14 de Julio, 2009 - 12:02 pm
hola gente que fue?? alguna señal de vida, bueno yo tampoco se nada de config files pero si me manejo fluidamente con linux(firewall, web server, proxy server) y windows , si en algo puedo ayudar me dicen ^^
#17Jueves 23 de Julio, 2009 - 2:55 pm
hola quisiera saver si se puede jugar con el juego pirata y donde me lo puedo bajar.
de juegosprogramasfull ?
respondan porfa
gracias.
#18Viernes 31 de Julio, 2009 - 2:37 pm
si les sirve de algo entren aqui
POST de SERVIDORES

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados