#1Lunes 02 de Febrero, 2009 - 8:53 pm
HOLA A TODOS DISCULPEN LA MOLESTIA OTRA VEZ PERO EL SERVER PEUANO DE COD4 A ESTADO SUFRIENDO CAIDAS Y MUCHO LAG, ENTONCES HEMOS MOVIDO EL SERVER A FLORIDA,MIAMI PARA MENOR LAG , SI TIENES ALGUNA QUEJA POSTEA AQUI , Y SI QUIERES AYUDAR A MEJORAR EL SERVER
POSTEA TUS IDEAS O CONFIGURACIONES.
IP NUEVA : 8.6.193.219:28960
POSTEA TUS IDEAS O CONFIGURACIONES.
IP NUEVA : 8.6.193.219:28960
#2Martes 10 de Febrero, 2009 - 9:41 am
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI FUNCIONAAAAAA xD gracias men este server si funciona pero lo malo esk esta VACIO xDDDDDDDDDDD bien gracias men ya me aburria de los server argentinos seria para q entren los GAMERS peruanos para organizar clanes y todo eso men gracias saludos y xD
#3Martes 10 de Febrero, 2009 - 2:52 pm
Muy buen idea de tu parte en mejorar el server, y la verdad ingrese un par de veces y no tuve nada de laggggg,,,pero si modificaste algo estara mucho mejor........mas slots....
#4Miércoles 11 de Febrero, 2009 - 4:30 pm
me da pena el server, casi no entra la gente
caramba, yo entro todas las mañanas y me pongo a correr para calentar un poco :P....Señores ya pues avisen 1 dia para encontrarnos...aunq sea a las 4am :P jajaj pero acuerden1 dia para encontrarnos...sino no se hace conocido el server y estara hay como casa embrujada a la cual nadie quiere entrar......
#5Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:06 pm
alguien me puede decir donde compro el cd origuinal cod4 donde lo venden y que nadie quiera venderme el suyo que eso ya no sirve
#6Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:12 pm
haber señores pueden ayudarme a poder juegar online mi cod 4 piraton
esta en la primera version lo actualiso en codperu ahy se puede actualizar el juego respondanme porfavor
esta en la primera version lo actualiso en codperu ahy se puede actualizar el juego respondanme porfavor
NiTL- Colaborador

#7Jueves 12 de Febrero, 2009 - 7:22 pm
Para jugar necesitas bajar e instalar estas 3 cosas:
- Call of Duty 4: Modern Warfare Pack 1.6
- Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare 1.7
- PunkBuster Setup 3.4
Si necesitas ayuda para instalar el Punkbuster en esa misma página esta un minitutorial =)
Sobre el Cod4 Original yo tengo 1 avisame si te animas.
- Call of Duty 4: Modern Warfare Pack 1.6
- Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare 1.7
- PunkBuster Setup 3.4
Si necesitas ayuda para instalar el Punkbuster en esa misma página esta un minitutorial =)
Sobre el Cod4 Original yo tengo 1 avisame si te animas.
#8Viernes 13 de Febrero, 2009 - 10:00 pm
a que hora entran a jugar avisennnnnnnnnnnnnnnn
que porin tengo internet en mi casa auque sea de claro
que porin tengo internet en mi casa auque sea de claro
#10Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:26 pm
men sobre el cod4 original a cuando lo vendes xD saludos . . .
#11Martes 17 de Febrero, 2009 - 2:27 pm
man sobre el cod4 original a cuando lo vendes xD saludos . . .
ZICA- Moderador

#13Domingo 10 de Mayo, 2009 - 9:24 am
no entra el ip alguno que este activo? para entrenar
#14Sábado 13 de Junio, 2009 - 7:20 pm
Hola gente que tal, bueno hace poco empece a jugar el CoD 4 y esta muy paja pero quiero jugarlo en un server Peruano porq en otros lados pues los ping se malean...
bueno ahi vi una nueva IP y dicen q es un server peruano como le hago para usar esa IP y donde o como entro al server peruano ? en el juego en la carpeta ? me bajo un prog o algo ? plz
bueno ahi vi una nueva IP y dicen q es un server peruano como le hago para usar esa IP y donde o como entro al server peruano ? en el juego en la carpeta ? me bajo un prog o algo ? plz
#15Domingo 14 de Junio, 2009 - 1:42 pm
Hola gente como estan especialmente a rubina q se preocupa por el server, la verdad me gustaria ayudarte rubina en algo nose muchos de confg pero para cualquier cosa cuenta conmigo. Verdad q pasa con la gente que no comenta en el foro..
#16Martes 14 de Julio, 2009 - 12:02 pm
hola gente que fue?? alguna señal de vida, bueno yo tampoco se nada de config files pero si me manejo fluidamente con linux(firewall, web server, proxy server) y windows , si en algo puedo ayudar me dicen ^^
#17Jueves 23 de Julio, 2009 - 2:55 pm
hola quisiera saver si se puede jugar con el juego pirata y donde me lo puedo bajar.
de juegosprogramasfull ?
respondan porfa
gracias.
de juegosprogramasfull ?
respondan porfa
gracias.
#18Viernes 31 de Julio, 2009 - 2:37 pm
si les sirve de algo entren aqui
POST de SERVIDORES
POST de SERVIDORES
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[CS]4to Torneo Online CS 1.6 - Decaos](imagenes/novedades/52_2.jpg)