#2Domingo 11 de Enero, 2009 - 9:38 pm
xevere mano ya hablen cuando nos encontramos hoy estube 30 min hay corriendo solo xD como calentando y entrando en ambiente
#3Domingo 11 de Enero, 2009 - 9:50 pm
LOL
Excelente iniciativa Al3z.
Sugerencia para que dia/hora reunirnos?
Ahora si podremos echarnos algunos scrims no?
Excelente iniciativa Al3z.
Sugerencia para que dia/hora reunirnos?
Ahora si podremos echarnos algunos scrims no?
Al3z- Miembro Avanzado

#4Lunes 12 de Enero, 2009 - 6:55 am
Bueno yo estoy mayoria del dia, pero la gente entra a partir de la 6;30 asta arriba -.- muy tarde xD.
Avisen para hacer lo qeu dice eMliveD "Unos Scrims"
Avisen para hacer lo qeu dice eMliveD "Unos Scrims"
#5Lunes 12 de Enero, 2009 - 11:24 am
yo podría entrar el día martes a eso de las 9 tal vez sea muy tarde?
pero si es antes la linea de fuckfonica es peor que usar modem de 28k!
pero si es antes la linea de fuckfonica es peor que usar modem de 28k!
#6Lunes 12 de Enero, 2009 - 10:28 pm
Hola, que gusto que nuevamente haya un server peruano, pero con pocos slots
. Sin importar eso espero que aprovechemos eso para poder practicar para el torneo latino que ya esta a puertas. Seria bueno que entre todos apoyemos el server y poco a poco hacer que tenga mas slots. Tal como dice emlived, aprovechemos el poco espacio y hagamos unos scrims para practicar, saludos camaradas...
Sieg Heil !!!
. Sin importar eso espero que aprovechemos eso para poder practicar para el torneo latino que ya esta a puertas. Seria bueno que entre todos apoyemos el server y poco a poco hacer que tenga mas slots. Tal como dice emlived, aprovechemos el poco espacio y hagamos unos scrims para practicar, saludos camaradas...
Sieg Heil !!!
ZICA- Moderador

#7Martes 13 de Enero, 2009 - 12:31 am
Muy buna la iniciativa haber que se puede hacer para poveer mas player al servidor (mas slots) hagan una pollada
Al3z- Miembro Avanzado

#8Martes 13 de Enero, 2009 - 11:48 am
ZICA:Muy buna la iniciativa haber que se puede hacer para poveer mas player al servidor (mas slots) hagan una pollada
Que sea Bailable
xD
EcerrOs- Moderador

#9Martes 13 de Enero, 2009 - 12:34 pm
yo estoy disponible para jugar, avisen no mas
#10Martes 13 de Enero, 2009 - 9:25 pm
ese servidor... me botan por pro -.-!
Estuvo buena la rankeada de hoy, solo falta probarlo en scrims... para cuando mi admin eh?
Estuvo buena la rankeada de hoy, solo falta probarlo en scrims... para cuando mi admin eh?
Al3z- Miembro Avanzado

#11Martes 13 de Enero, 2009 - 9:53 pm
eMliveD:ese servidor... me botan por pro -.-!
LOL, ya por MSN te paso el rcon
ZICA- Moderador

#12Jueves 15 de Enero, 2009 - 1:33 am
Interesante la donacion pero trata de hacerlo de mas slot o si no pon los precios por tantos slots cuanto te cobran por cuanto tiempo dura para que la gente entienda y haci pueda donar con trankilidad y explicar como es le funcionamiento de los server y costos por mi no hay problema por la donacion de S/.3.00 solo da una muetra detallada de como funciona los server el costo y la duracion haci poco a poco pueda unirse mas gente y se podra llegar a mas lejos
Y hermano ecerro tambien aporta por la hermandad bolivariana por chavez por simon bolivar aporta compatriota ecerro
Y hermano ecerro tambien aporta por la hermandad bolivariana por chavez por simon bolivar aporta compatriota ecerro
Al3z- Miembro Avanzado

#13Jueves 15 de Enero, 2009 - 9:33 am
ZICA:Interesante la donacion pero trata de hacerlo de mas slot o si no pon los precios por tantos slots cuanto te cobran por cuanto tiempo dura para que la gente entienda y haci pueda donar con trankilidad y explicar como es le funcionamiento de los server y costos por mi no hay problema por la donacion de S/.3.00 solo da una muetra detallada de como funciona los server el costo y la duracion haci poco a poco pueda unirse mas gente y se podra llegar a mas lejos![]()
Exacto! Entre mas apoyo recibamos mas slots va haber, los precios son de GameServers.com
10 slots = 7.95$ /Mes
11 // = 8.31$ /Mes
12 // = 9.07$ /Mes
13 // = 9.83$ /Mes
14 // = 10.59$ /Mes
15 // = 11.35$ /Mes
16 // = 12.11$ /Mes
17 // = 12.87$ /Mes
18 // = 13.63$ /Mes
19 // = 14.13$ /Mes
20 // = 15.15$ /Mes
Pondria todos pero da flojera xD Si decean ver todos los precios vayan aki: Precios
#14Jueves 15 de Enero, 2009 - 10:36 am
No te preocupes por los slots, hasta ahora no lo he visto mas que con 5 personas, de las cuales 2 se desconectaban a cada rato.
Que llene y de ahi recien preocupate por lo demas, si necesitan servidor y opuedo poner uno de 20 o mas slots; pero el ping va a ser el mismo que el tuyo.
Lo ideal seria que haya uno como sotano, con 50 ping eso es jugar.
Voy a indagar a lo mejor me dan bola ahora.
Salu2
Que llene y de ahi recien preocupate por lo demas, si necesitan servidor y opuedo poner uno de 20 o mas slots; pero el ping va a ser el mismo que el tuyo.
Lo ideal seria que haya uno como sotano, con 50 ping eso es jugar.
Voy a indagar a lo mejor me dan bola ahora.
Salu2
#15Jueves 15 de Enero, 2009 - 11:55 pm
pues si ... pero aun asi el server no ta nada mal ... alrededor de 120 de ping me tira ... y yo que juego en servers q rondan los 170 ping para mi ... no se imaginan el gusto q eh tenido hoy xD !...
salu2 ... digan cuando se conectan
salu2 ... digan cuando se conectan
ZICA- Moderador

#16Viernes 16 de Enero, 2009 - 5:10 pm
Bueno ah que horas mas juegan ya que me he bajado en español pero me tiene los cojones hinchados con el code_gfx_mp haic que me estoy bajando en ingles por que no me gusta esa traduccion española aparte :p
#17Viernes 16 de Enero, 2009 - 5:18 pm
Tngo una Duda ... El Servidor No es Crackeado? ... Me Sale Key code in Use ... Anoxe entre ... Pero Ahora no Puedo x_X
EDIT :
Olvidenlo ya Entre
pro ta sin gente .. lo dejare ahi mientras juego WoW ...
EDIT :
Olvidenlo ya Entre
pro ta sin gente .. lo dejare ahi mientras juego WoW ...
#18Viernes 16 de Enero, 2009 - 5:49 pm
hoy a las 9pm... que dicen?
estare ahi probando algunos comandos para ver si podemos jugar ya algunos scrims =)
estare ahi probando algunos comandos para ver si podemos jugar ya algunos scrims =)
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5