R4pToR- Moderador

#21Miércoles 07 de Enero, 2009 - 1:58 am
hahaha...para eso abri el topic???? en fin no habra inscripcion!!!! y sobre lo q respecta a deonel y su clan....si se creen mas que nosotros ya q somos "CLANSITOS" no vengan y punto lo q se quiere es confraternizar y volver a ser una comunidad como lo fuimos antes..... y alessandro tu juegas 1 año??? yo te conoci el 2006 creo q ya pasaron 3 años de eso....asi q venir a decir q yo juego 1 año o 5 años esta demas... ganaste algun torneo importante para q te jactes de ser bueno? o eres primero o nada??? entons dejemenos de jactarnos porq me creo mejor q el otro xq soy "VICIOSO" y por eso juego bien o porq en algun team faltaban 2 puntas!!!! y por eso jalaron a alguna gente q ahora se jacta de ser algo....porfavor pisen tierra!!!
PD: Nos vemos el domingo!
PD: Nos vemos el domingo!
#22Miércoles 07 de Enero, 2009 - 9:17 am
jaajajajajajajajajaa last match 1,2,3,4,5 jajajajajajajajaja como si eso fuera la gran cosa tu ibas al qualy por q ese tiempo los clanes no tenian tanta competencia es como te ubieran regalado un slot bueno por si no savez el clan NgG estaba conformado por otros no por q lo q ahora recien estamos hace como 7 meses se junto este clan !!! jajjaja q risa me dan al picarse por q saven la simple realiadad jajajajajajajajaja cuando vino bolivia me di cuenta de su gran lvl como jugaron tantos torneos uhmmmm q nivel carambaaa!! puno winer
jalaoz primero piensen cachoross q nada les cuesta haceptar q por mas q entrenen no lleguan a subir nivel !!
jalaoz primero piensen cachoross q nada les cuesta haceptar q por mas q entrenen no lleguan a subir nivel !!
#23Miércoles 07 de Enero, 2009 - 10:26 am
:S de nuevo con las mismas wadas¿? :S parecen niñas peleando toda la vida por lo mismo :S
#24Miércoles 07 de Enero, 2009 - 10:36 am
que tanto hablan algunos pendejos de bolivia, si el equipo que fue tenia backs por todos lados, acaso vieron a vicomir?
los que juegan realmente estaban en el espectador burlandoce de los aguateros que ocuparon su lugar en peru arequipa xD
y aun asi ganaron pero no gritan a los 4 vientos sus hazañas y prohezas
los que juegan realmente estaban en el espectador burlandoce de los aguateros que ocuparon su lugar en peru arequipa xD
y aun asi ganaron pero no gritan a los 4 vientos sus hazañas y prohezas
#25Miércoles 07 de Enero, 2009 - 10:59 am
Ya fue ps causas el que quiere viene el que quiere no krjo ! tanta wada !! jajaja naaa !! Vamos a divertinos un rato despues confraternizamos ... :P
PD:El Salim pipilim es un maldito marikuete roskete
PD:El Salim pipilim es un maldito marikuete roskete
#26Miércoles 07 de Enero, 2009 - 11:30 am
La idea es pasarla bien, divertirse ps como el domingo pasado (pucha Elias esa chaira csm
)
“lo pasado pisado” o sea que ya fue ps… ya otra vez con las peleas csm... parenla ahi… xD
Concuerdo con el comentario de Camper en algunas cosas, ese weon toda la vida csm xD
Creo que algUNOs deberian usar un editor de texto, por tanto horror ortografico, ya se parecen los topics de Dota t_t’ jejej
gl hf con el torneo, bien ahi chelias
)
“lo pasado pisado” o sea que ya fue ps… ya otra vez con las peleas csm... parenla ahi… xD
Concuerdo con el comentario de Camper en algunas cosas, ese weon toda la vida csm xD
Creo que algUNOs deberian usar un editor de texto, por tanto horror ortografico, ya se parecen los topics de Dota t_t’ jejej
gl hf con el torneo, bien ahi chelias
#27Miércoles 07 de Enero, 2009 - 11:47 am
juju !!!! q gracioso no m jacto de nada amigos de puno pero si posteee eso de la incripcion fuee pa motivarlos pss bueno no pienso dar mas vueltas a esto y nos vemos el domingo pss pa jugar como amigos entrelazados x un vinculo llamado C-S, spero no haber ofendido a nadie y si cierro mi participacion en este topic, cuando tenga la experiencia de algunos q jugaron 100000 mil mrs, y haber participado en un wevo d torneos hablare
jajajaja desde el xterior no creo q ya juegue aqui :p bye !
jajajaja desde el xterior no creo q ya juegue aqui :p bye !
#28Miércoles 07 de Enero, 2009 - 12:47 pm
Como que si tienen razon Im sorry Pañial maldito tienes razon te odio jojo, nos vemos el domingo haber si te conectas en la noche para hacer el equipo para el domingo, igual shagi, haber sorry nuevamente y nos vemos el domingo.
pd:tomboloco tienes razon aun me pico jojojo te conectas para jugar el domingo.
pd:tomboloco tienes razon aun me pico jojojo te conectas para jugar el domingo.
R4pToR- Moderador

#29Miércoles 07 de Enero, 2009 - 2:23 pm
OKs alessandro ahi muere....se tratara de hacer comunidad con los q deseen....pero veo q hay un insecto q se sigue jactando y se cree de lo mejor creo q saben a quien me refiero ..... ahi muere nos vemos el domingo
#30Miércoles 07 de Enero, 2009 - 4:01 pm
Me parecio ver un lindo gatito!!! hahahaha
Haber si vienen todas las chicas del tim xq las extraño mucho!!! no saben cuanto extraño putearlos y meterles rata hasta reventarles el buche xD!!
y bueno como todos dicen: " A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y SOBRE TOO A PASARLA BIEN CON LOS CAUSAS" He dicho CASO CERRADO xD!.
PD: salu2 a todos los DOTEROS QUIENES MALOGRARON EL CS N PUNO!! XD!! jajajaja aaahhh me olvidaba ese ameo reptar wena voz por el relampago (y)..
Haber si vienen todas las chicas del tim xq las extraño mucho!!! no saben cuanto extraño putearlos y meterles rata hasta reventarles el buche xD!!
y bueno como todos dicen: " A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y SOBRE TOO A PASARLA BIEN CON LOS CAUSAS" He dicho CASO CERRADO xD!.
PD: salu2 a todos los DOTEROS QUIENES MALOGRARON EL CS N PUNO!! XD!! jajajaja aaahhh me olvidaba ese ameo reptar wena voz por el relampago (y)..
#31Jueves 08 de Enero, 2009 - 10:02 am
nuestro team estara presente con muchas ganas de participar en el relampago
Roster
[S><S] <-> Salim
[S><S] <-> TeXuS
[S><S] <-> Wall*3
[S><S] <-> c4rlos
[S><S] <-> Terry
[S><S] <-> kaKu!
PD: dejen de mechar px parecen niñas
Roster
[S><S] <-> Salim
[S><S] <-> TeXuS
[S><S] <-> Wall*3
[S><S] <-> c4rlos
[S><S] <-> Terry
[S><S] <-> kaKu!
PD: dejen de mechar px parecen niñas
R4pToR- Moderador

#32Jueves 08 de Enero, 2009 - 2:28 pm
seria bueno q confirmen todos los clanes q vendran para ir armando la modalidad de juego.....briant vendras con tu equipo para ir armando.... les parece hacer grupos o defrente brackets ustedes q dicen......haber denme una idea grupos o brackets defrente.....
#33Jueves 08 de Enero, 2009 - 3:22 pm
7 Teams
A^D
X - Treme
VpS
NgG
[Duff]
[S><S]
AsD
El relampago va tar de la PTM !
Donde estan los Guns ? :P
PD:Tu eres la unica niña Salim Pipilim =)
A^D
X - Treme
VpS
NgG
[Duff]
[S><S]
AsD
El relampago va tar de la PTM !
Donde estan los Guns ? :P
PD:Tu eres la unica niña Salim Pipilim =)
#34Jueves 08 de Enero, 2009 - 9:27 pm
ROFL... vestos amigos "graciosos" incluyendo al broer pañal, xq hablan de PROS? xq aki solo somos unos simples jugadores.. talvez unos mejores q otros pero eso solo es momentaneo... y si fueron XXXXXXX torneos a kien le importa?.. mejor guarden esos recuerdos para uds. xq la verdad este topic es para insentivar al CS no para decir q io fui o no fui a dicho torneo, ademas aki estamos volviendo al CS xq nos trae buenos recuerdos como comunidad gamer px talvez los amigos del extranjero (juliaca) no saben q cuando empezamos a juar CS eramos eso hasta teniamos una liga, bueno talvez ahora aspiremos a eso pero eso ia es con la voluntad de los clanes y la buena fe.. pero cada vez q abren un topic asi empiezan las malas reacciones.. pfff mejor solo limitense a inscribir a su clan y confirmar naa mas x las puras tan q meten q si io fui a un torneo q io juego mas tiempo q soy mejor q tu... eso a nadie le interesa, o sI? el q diga q si q abra su topic pa ir a mechar a ese topic xD
y terminando suerte con el relampago milshen y q se venga la liga px
PD: Pañal ia q te sobra la plata invitame unas xelitas ese dia px a modo de hacer estrategias px
PD2: Elias seria un dota a apuestitas de nuevo??
PD3: Xmaz kieres juar pa mi team? pero de sexto px xq el papas va a tar hasta las 4 despues entras px
PD1100: No metan a lo broers bolivianos, no keremos guerra px xD
y terminando suerte con el relampago milshen y q se venga la liga px
PD: Pañal ia q te sobra la plata invitame unas xelitas ese dia px a modo de hacer estrategias px
PD2: Elias seria un dota a apuestitas de nuevo??
PD3: Xmaz kieres juar pa mi team? pero de sexto px xq el papas va a tar hasta las 4 despues entras px
PD1100: No metan a lo broers bolivianos, no keremos guerra px xD
#35Viernes 09 de Enero, 2009 - 1:30 am
Bueno ps a mi parecer lo q se quiere es unir otra vez el cs en puno y no ver quien es mejor y quien no ok creo io q ni puno ni juliaca tiene lvl asi q los mejorcitos se ven en la cancha no con habladurias asi q amor al counter strike y el domingo ahi se vera ps y tambien un consejo q se kede una hora fija para todos los clanes caln q no se encuentre a la hora 5 lucas de multa por equipo y la suma de dinero q se reuna q sea para pagar las horas de las semifinal y final una idea AMIWITOS!!!
#36Viernes 09 de Enero, 2009 - 8:40 am
Bueno estaremos presentes:
Team AsgarD, AsD.
AsD.C4mp3r
AsD.Xmaz
AsD.JGer
AsD.xD
AsD.Dav, Trolo, Ghost, brothers se les hace el llamado para el dia domingo.
pd: Les eh dejado un mensaje en sus correos para que vengan a jugar el dia domingo a todas la chicas locas, del team, el llamado esta hecho si ven este mensaje, jger saca time ps para el domingo pero para todo el dia, porq creo que sera largo, igual para todos jojo, amigo dolar te odio jojojo.
Team AsgarD, AsD.
AsD.C4mp3r
AsD.Xmaz
AsD.JGer
AsD.xD
AsD.Dav, Trolo, Ghost, brothers se les hace el llamado para el dia domingo.
pd: Les eh dejado un mensaje en sus correos para que vengan a jugar el dia domingo a todas la chicas locas, del team, el llamado esta hecho si ven este mensaje, jger saca time ps para el domingo pero para todo el dia, porq creo que sera largo, igual para todos jojo, amigo dolar te odio jojojo.
#37Viernes 09 de Enero, 2009 - 11:48 am
mmmh en todo caso que todos se aparescan temprano y de una ves armamos la liga!!! xq si vamos a ser 7 clanes conociendonos estaremos ahi a las 12 y de ahi el relampago va durar hasta las 10 11 de la noxe y bueno .... los amios de juliaca no vanm a poder volver xq los domingos no hay muxo carro ... aparte jode esperar 2 horas pa k te toke otra ves mejor kedamos la liga k empiexe este domingo
#38Viernes 09 de Enero, 2009 - 11:59 am
Raptor defrente llaves para que no se demore mucho, en cambio realiza tu mismo un sorteo y postea quienes juegan primero, segundo, cosa que asi sabremos a que hora nos toca y como dice vicoh, no tendremos que esperar en la cabina. sobre le liga que dice, arriba, mejor vemos como sale este domingo el relampago y hay podemos ver como vasmo con eso de liga.
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[CS]4to Torneo Online CS 1.6 - Decaos](imagenes/novedades/52_2.jpg)