Usuarios Registrados: 2607 Online: 12

1

[CS] Relampago (Top Net) Domingo 11 - Puno / Página 1

pais de R4pToR R4pToR
Moderador
#1Lunes 05 de Enero, 2009 - 3:33 pm
Abro el topic para comunicar q debido a la cantidad de clanes q estan volviendo a jugar....se decidio por hacer un relampago este domingo....

La consulta era que clanes podrian participar....y si creen conveniente q sea con inscripcion y premio....o pagar las horas nada mas....

El relampago sera realizara en el ya conocido Top Net a horas 9:00am!!!!

Espero la respuesta de algunos miembros de cada clan....y dejar su roster en caso de confirmar su participacion
pais de R4pToR R4pToR
Moderador
#2Lunes 05 de Enero, 2009 - 3:37 pm
TeaM AngeLs oF DeaTh PRESENTE!!!!!

Roster

A^D | Crosh
A^D | MiCh0
A^D | R4pToR <3 miRy
A^D | E¨M
A^D | [A]Thomy.Gomez
A^D | zelta
A^D | FinCh^
#3Lunes 05 de Enero, 2009 - 4:43 pm
...
#4Lunes 05 de Enero, 2009 - 8:33 pm
Q cada uno pague sus horas.. xq como tu mismo dices algunos clanes estan volviendo a juar pero ia no es el mismo lvl px... ademas esto es para ver si se animan a juar mas clanes, cosa q si eso sucede ahi si podriamos hablando de torneos grandes y con buenos premios smile
#5Lunes 05 de Enero, 2009 - 8:42 pm
me olvide VpS presente ^^! el roster ese dia lo vao a armar xD
#6Lunes 05 de Enero, 2009 - 9:20 pm
Claro BuenA toZ oe pero creo q la inscripcion debe ser 10 lukitassss no creoq a nadie le haga pobre 2 lukitass piense en los clanes de juliaca ps el pasaje la comida pe amiwoosss bueno es una opinion creo yoo smile
#7Lunes 05 de Enero, 2009 - 9:23 pm
ai por siaca el clan NgG estara presentE

NgG|XzibiTwOwtf<3shEyLa
NgG|AlessandrOOooooOOO
NgG|AkiO
NgG|DeoneL
NgG|Diavo_Lo

ai EstaremoS smilesmilesmilesmilesmile

bueno atte sr: Raptor Aver si traes tu usb Para q nos paseS los dEmos si no seria tanta molestia smile
#8Lunes 05 de Enero, 2009 - 9:24 pm
PIENSO QUE DEBERIA DE SER A INSCRIPCION Y Q SEA 25 SOLES LA INSCRIPCION PARA QUE CADA TEAM Q JUEGUE LE DUELA EL PAGAR Y SE ESFUERZE EN CADA MR PA Q NO ESTE WEVIANDO, NO ES X NADA PERO CUANDO NO APUESTAS NADA JUEGAS A NADA, Y SI EL CS TIENE Q MEJORAR QUE SEA EN BASE A ESFUERZO Y Q RENAZCA EL CS PERO CON UN MEJOR NIVEL, MI OPINION !
pais de R4pToR R4pToR
Moderador
#9Lunes 05 de Enero, 2009 - 10:35 pm
bueno queda....no habra inscripcion! si mi "Amigaso" alessandro necesita dinero para mejorar pues q sea para el todos los clanes estan volviendo a jugar recien excepto A^D y NgG los demas recien estan volviendo a las andadas y pedirles 25 lucas me parece demasiado exagerado.....cada clan pagara sus horas!!!!

bueno Atte.Sr.Xzibit si es mucha molestia....yo se las pasare a deonel cuando tenga usb....yo las demos las tengo en mi pc
pais de inTruder inTruder
Moderador
#10Lunes 05 de Enero, 2009 - 10:52 pm
suerte en el torneo pero alesandro no tienes por que escribir todo en mayúsculas, eso en los foros es GRITAR! smile
#11Martes 06 de Enero, 2009 - 10:49 am
#12Martes 06 de Enero, 2009 - 3:25 pm
Buena Elias por el relampago, intentaremos estar presentes, o armar un team para poder jugar el dia domingo.

Seria bueno q se mantengan si, esq se realiza relampagos los fines de semana q sean tan, solo a pagar las horas y asi poco a poco jugar mas.

p.d:Como que ahora, q veo el foro me divierto viendo lo que escriben, hay gente q se esta volando muy alto, con eso de pedir dinero para subir su lvl jojojo, me divierte mucho, como que no se acuerdan quienes son jojo, y le elevaron por unos cuantos torneos, bueno nuevamente gl Elias con la org.
#13Martes 06 de Enero, 2009 - 5:55 pm
Bueno al parecer ai gente q no sabe loq dice no se acuerdan yo k me acuerde no eran gran cosa tu clan o Si ¿? uhmmmmmm savez al parecer no savez lo q dices primero averigua para q hables despues nos jugaz okeyy!!! smile jalaoz pufffffff
#14Martes 06 de Enero, 2009 - 7:26 pm
Bueno inicio disculpandome x escribir con mayuscula el primer post, ajajajja m da mucha gracia lo q se escribe aqui ajajajjaa pero en verdad es gracioso pensar que dar una OPINION es VOLAR ALTO! y lo mas gracioso NOSE ACUERDAN QUIENES SON ??? jajajajajajajaja !! quienes somos ? pregunta ps tio mas bien nadie m da razon de ti quien seras =OOO
#15Martes 06 de Enero, 2009 - 7:28 pm
mmh bueno io creo k lo de la inscripcion es puro cuento xq si cada uno paga sus horas va haber mas clanes k van a kerer ir a jugar pero si vas a cobrar 25 lucas nikgando prefiero comerme un ceviche aparte no necesitas plata para mejorar tu lvl smile el k kiere superarse k lo haga px es cuestion de cada uno ... ( ya pareces jugadors de dota :P) jajajja mentira aparte ia k la maioria de clanes estan volviendoi a jugar xq no se reunen los AsD eran los mejores de toa la region y siempre nos hicieron kedar bn ... xq no le dicen a cidems pa k arme su clan tb el era bueno armando teams ... por cierto el team [Duff] estara presente :P

[Duff]^Blend - Soy una bolsa hueca
[Duff]^Xiki - XilverXito
[Duff]^Yiy0- NoTraiGaNSuSflaCaSxqMelaSAgarrO
[Duff]^KmuS-PajasOn
[Duff]^vicoh-PtMDejarElaUxElChonteR
[Duff]^etneCy-haffffffffffffffff...ffftelO

PD: si es k se llega a jugar tooos los domingos en todo caso k se haga last-match y ahi si con buena inscripcion ... CD reaparece

#16Martes 06 de Enero, 2009 - 7:30 pm
te informo:
-El año pasado quedamos en el segundo lugar en la WCG 2008 y el 3er en el torneo de nitro (le ganamos a bolvia el team mas fuerte), JUGANDO CS 1 AÑO piensa ps brother!
#17Martes 06 de Enero, 2009 - 8:31 pm
O =
#18Martes 06 de Enero, 2009 - 9:29 pm
#19Martes 06 de Enero, 2009 - 11:40 pm
#20Miércoles 07 de Enero, 2009 - 12:43 am
Weno weno lo del dinero no hay problem...yo pago por todo mi TIM.. por cierto aceptan tarjetas??? hahahaha. inches players del CS me parece o esq quieren discutir? weno no suelo comentar xq no me gusta y xq no se iscrewer xD!!.. pero cuando los hago siempre son acertados XD!!
Yo juego CS xq me gusta dar en la mocha a unos patitas q son PROS! y son de la hermana republica de JULIACAYORK!! XD!! y tmb xq pueo matar a mi bro en los rush ok.. y no creo q xq haya mas money vas a dar mas headshot o aumentas tu chaklevel eso me parece una justificacion absurda, cuando uno es bueno su lvl es el mismo con o sin money, weno al menos pa mi.
Y sobre quienes fueron o son los mejores CHAU YA.
xq ningun clan gano un torneo importante, solo locales mas no nacionales y mucho menos internacionales tons de que XUCSA se jactan!!
que participamos, que quedamos, q tngo 5 o 1 año juando cual es la diferencia si ninguno juega in europe XD!! osea ubiquense brothers..
a lo mucho hemos llegao a AQP XD!! y paq se emocionen mas cuando viene un clan de lima igual NOS PATEA A TODOS XD!! claro a algunos mas q a otros hahahahaha CONTENTOS???? xD!!.
Y si alguno dice ser PRO tiene toda la razon xq es un PROvinciano hahaha y diganlo con VALORRR!!!! saaoooooooo
weno eso es too eso es too.
PD: TomB0 LoCo presente el domingo pa meter full flow y plomo a toos las PROstis.. weno nos veos el domingo claro si algun clan requiere de mis servicios xD!! .. cheuuu and salu2..

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados