#141Lunes 20 de Abril, 2009 - 6:56 am
Hola!
Tengo un problema, resulta que tengo instalado el parche 1.4 perfectamente los nuevos mapas multijugador los veo pero el mapa Verrückt, manicomio zombi no se como ponerlo, alguien lo a probado y sabe como ponerlo?
Todavia no tengo el "lan fix v1.4" puesto.
Ayuda!!!! Y gracias!
Tengo un problema, resulta que tengo instalado el parche 1.4 perfectamente los nuevos mapas multijugador los veo pero el mapa Verrückt, manicomio zombi no se como ponerlo, alguien lo a probado y sabe como ponerlo?
Todavia no tengo el "lan fix v1.4" puesto.
Ayuda!!!! Y gracias!
#143Miércoles 13 de Mayo, 2009 - 7:51 pm
hola que tal gente,mirar,tengo una duda y alomejor me podeis ayudar:
Hay solo 2 mapas de nazi zombis en el CODWAW en la version 1.4??
y si ai mas,como me los bajo y los instalo??porque todos los que busque solo son para las versiones anteriores.muchas gracias,y a viciar xDD
Hay solo 2 mapas de nazi zombis en el CODWAW en la version 1.4??
y si ai mas,como me los bajo y los instalo??porque todos los que busque solo son para las versiones anteriores.muchas gracias,y a viciar xDD
inTruder- Moderador

#145Jueves 14 de Mayo, 2009 - 4:47 pm
esto no es cs para ser steam o no steam xDDD
yo probe estos mapas para la version pirata y no tuve problemas
lops lee la primera pagina ahi estan los mapas y como instalarlos
yo probe estos mapas para la version pirata y no tuve problemas
lops lee la primera pagina ahi estan los mapas y como instalarlos
#146Martes 26 de Mayo, 2009 - 2:04 pm
Hola a todos... He leido imnumerables de foros sobre dicho tema y la verdad este es el q me ha parecido mas centrado y claro en las ideas, pero aun sigo sin resolver algunos problemas con el juego... Les digo cuales son para ver si podrian ayudarme:
1- Cree la carpeta MODS en la carpeta de instalacion del juego, es decir, archivos de programas/activision/cod/mods... He leido aqui q hay q crear la carpeta en esta direccion C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\) la cual no encuentro en mi pc. Uso XP y no se cual sera la razon por la cual no encuentre esa direccion o si basta con crearla en la carpeta del juego.
2- Descargue e instale el parch 1.1 y el lanfiz 1.1. Cuando entro por el nuevo lanfix 1.1 no me salen los mapas en la opcion de Mods. Ahora entro con el lanfix anterior 1.0 y si logro verlos pero al crearlos por la consola e iniciar la partida me sale un error: Server Script Compile Error..... y no logro entender por q me da ese error!!
Me gustaria q me ayudaran con estos problemas... Mi intencion es lograr jugar nuevos mapas zombies por hamachi con otros amigos!!!
De antemano les doy las gracias a todos los q puedan ayudarme
!!
Buen dia a todos ^^
1- Cree la carpeta MODS en la carpeta de instalacion del juego, es decir, archivos de programas/activision/cod/mods... He leido aqui q hay q crear la carpeta en esta direccion C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\) la cual no encuentro en mi pc. Uso XP y no se cual sera la razon por la cual no encuentre esa direccion o si basta con crearla en la carpeta del juego.
2- Descargue e instale el parch 1.1 y el lanfiz 1.1. Cuando entro por el nuevo lanfix 1.1 no me salen los mapas en la opcion de Mods. Ahora entro con el lanfix anterior 1.0 y si logro verlos pero al crearlos por la consola e iniciar la partida me sale un error: Server Script Compile Error..... y no logro entender por q me da ese error!!
Me gustaria q me ayudaran con estos problemas... Mi intencion es lograr jugar nuevos mapas zombies por hamachi con otros amigos!!!
De antemano les doy las gracias a todos los q puedan ayudarme
!!
Buen dia a todos ^^
#147Martes 26 de Mayo, 2009 - 2:09 pm
Bueno he leido otras paginas y ya hablan de version 1.2 y 1.3... Tengo q actualizar a amabas para poder jugar los mapas zombies en coop/hamachi? con esa version si logro ver la lista de mapas en Mods entrando por el lanfix correspondiente a dicha version?
#148Martes 11 de Agosto, 2009 - 7:59 pm
si me pueden ayudar, instale la version 1.5 y no sale ni Verruckt ni Shi No Numa! que hago?
#149Sábado 15 de Agosto, 2009 - 9:10 pm
no no, lo que tenes que hacer es actualizar a la version 1.2 y directo actualizar a la 1.4, luego, te pones el lanfix 1.4, y si quieres ("recomendadoo"
te colocas la version 1.5 con su lanfix.
ahora....
....me pueden ayudar con la pregunta mia de arriba?
te colocas la version 1.5 con su lanfix.
ahora....
....me pueden ayudar con la pregunta mia de arriba?
#150Miércoles 26 de Agosto, 2009 - 6:03 pm
Bormalmente deberia salir asi entras al game en solo, play solo, mission select, nazi zombies le das click y te aparecen los stages de zombies... has hecho eso??
#151Miércoles 26 de Agosto, 2009 - 6:03 pm
Cams1197 Normalmente deberia salir asi entras al game en solo, play solo, mission select, nazi zombies le das click y te aparecen los stages de zombies... has hecho eso??
ops,. se repitio mi respuesta
ops,. se repitio mi respuesta
#152Lunes 31 de Agosto, 2009 - 8:42 pm
no es muy obvio que si?
Si, pero eh intentado de todos lados y no eh podido, jeje se repitio tu respuesta
Si, pero eh intentado de todos lados y no eh podido, jeje se repitio tu respuesta
#153Jueves 19 de Noviembre, 2009 - 10:03 am
donde se copian los archivos de los mapas? gracias x todos meens
#154Viernes 15 de Enero, 2010 - 11:32 am
hola pues tengo un problema tengo todo los mapas del nazi zombie en dos computadoras y quiero jugar en lan con un amigo pero cuando creo una pantalla el no puede entrar no sale ningun cartel ni nada solo no lo deja entrar cliquea en mi server i no pasa nada me dijeron que tengo que cambiar el nombre del server ej si creo nazi_sombie_snipret . la otra compu tiene que tener nazi_zombie_snipre sin la te pero no funciona aver quien me alluda
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[Dota] Torneo Lan Center HunterS 2010](imagenes/novedades/53_2.jpg)