#121Domingo 05 de Abril, 2009 - 3:53 pm
eMiliveD, tengo una duda....intentamos jguar con un amigo en red a los mapas nuevos de zombies. Tenemos 3 problemas. 1) si pongo los mapas en el directorio q vos pusiste, cuando entro al juego por el lan fix no veo la lista de mods. 2)si pongo la carpeta mods en el directorio del juego entroamso al juego veo la lista, cargo el mod, pero cuando damos a start game, se sel el jeugo con 2 ventaninas abeitas la del jeguo y una q dice console pero no se peuden ver. 3)si hago lo q dijeron mas atras de poner todo en la carpeta english, me carga el mapa pero a la mitad dice un error de console scripo o algo asi. Me podrias explcair bien q hcer porq hago l oqdice aca pero no me sirver...graciasss
#122Domingo 05 de Abril, 2009 - 6:27 pm
Realizaste todos los pasos previos?
- Actualizar a la versión 1.2
- Descargar el lan fix para ESA versión?
Con eso no deberías de tener ningún problema
- Actualizar a la versión 1.2
- Descargar el lan fix para ESA versión?
Con eso no deberías de tener ningún problema
#123Domingo 05 de Abril, 2009 - 6:35 pm
esq el lan fix 1.2 tuyo no anda no se peude unzipear. donde lo puedo ocnseguir??
#124Martes 07 de Abril, 2009 - 4:29 pm
Wenas soy nuevo , tengo el cod 5 original y me gustaria saber lo que tengo que hacer para descargarme las versiones 1.2 esas y 1.3
PD: mu buena pagina y gracias d antemano
PD: mu buena pagina y gracias d antemano
#125Martes 07 de Abril, 2009 - 5:53 pm
mbisurgi pues por ahi empezemos, es que si no usas el lanfix no podrás ver correctamente los mods/mapas.
Para bajar el lanfix para la versión 1.3 haslo desde aqui
Y David, primero debes actualizar a la versión 1.2 y luego a la 1.3(los dos se encuentran aqui)
Acabo de actualizar los archivos en la primera página para mantener el orden
Para bajar el lanfix para la versión 1.3 haslo desde aqui
Y David, primero debes actualizar a la versión 1.2 y luego a la 1.3(los dos se encuentran aqui)
Acabo de actualizar los archivos en la primera página para mantener el orden
#126Sábado 11 de Abril, 2009 - 9:31 am
Eh creo que ya esta la version 1.4 si podeis ponerla
gracias
gracias
#127Sábado 11 de Abril, 2009 - 9:42 am
desde hace varias horas esta la 1.4, en el mismo enlace de la 1.3
#128Sábado 11 de Abril, 2009 - 10:47 am
hey, me pueden decir cuando se va a poder descargar el PACK DE MAPAS DEL CALL OF DUTY WORLD AT WAR???
O SIMPLEMENTE DECIRME DONDE Y CUANDO SE VA A PODER DESCARGAR EN NAZI ZOMBIE VERRUCKT??
gracias de antemano
Salu2
O SIMPLEMENTE DECIRME DONDE Y CUANDO SE VA A PODER DESCARGAR EN NAZI ZOMBIE VERRUCKT??
gracias de antemano
Salu2
#129Sábado 11 de Abril, 2009 - 11:03 am
Cams1197 en la actualización 1.4 ya se encuentran los nuevos mapas, incluido el de zombies
#130Sábado 11 de Abril, 2009 - 3:05 pm
hola los felicito por el sitio...
He buscado por toda la red sin buenos resultados...
busco el lan fix 1.4 para la ultima version de codwaw para jugar con mis amigos por hamachi los nuevos mapas zombie incluidos en el patch 1.4.
alguien tiene dicho lanfix?
gracias
saludos desde Chile
He buscado por toda la red sin buenos resultados...
busco el lan fix 1.4 para la ultima version de codwaw para jugar con mis amigos por hamachi los nuevos mapas zombie incluidos en el patch 1.4.
alguien tiene dicho lanfix?
gracias
saludos desde Chile
#131Sábado 11 de Abril, 2009 - 5:40 pm
PeskaoFish gracias y bienvenido
Como ya te respondi en la sección de descargas, aún no salio el lanfix, es cuestion de horas/días asi que a esperar un poco y lo tendrás aqui
Como ya te respondi en la sección de descargas, aún no salio el lanfix, es cuestion de horas/días asi que a esperar un poco y lo tendrás aqui
#132Domingo 12 de Abril, 2009 - 9:13 am
si ya me di cuenta, cuando lo instale entre en el lanfix 1.2, no se si era el 1.1, y me puso todos los nombres de los mapas, podia entrar en el verruckt y tambien en el natch der untoten (night of undead) pero a la mitad se dejaba de cargar, gracias por la info!
Salu2
Salu2
#133Domingo 12 de Abril, 2009 - 7:19 pm
hey, tengo un problema medio grave, cuando llego a las ultimas partes del cod waw, yo pongo guardar y salir, pero cuando pongo para seleccionar una mision las dos ultimas partes no estan y la antepenultima para mi (limite) o (limit) algo así, no me dice la dificultad en que la pasé (como si no la hubiera echo!!) me pueden ayudar??
#134Lunes 13 de Abril, 2009 - 9:53 am
Em yo tambien tengo otro problema, haber tengo el cod 5 original pero lo que pasa esque cuando quiero jugar al zombie o individual tengo que meter el cd y no lo encuentro ay alguna solucion¿?
#135Lunes 13 de Abril, 2009 - 10:29 am
Hola David eso es que te falta meterle el crack 1.4 toma descargatelo de aqui :
Crack No-CD Call of duty world at war 1.4
Lo tienes que meter en la carpeta raiz del juego
Crack No-CD Call of duty world at war 1.4
Lo tienes que meter en la carpeta raiz del juego
#137Lunes 13 de Abril, 2009 - 1:16 pm
C: / archivos de programa / activision/ call of duty world at war.
Lo metes ahi
Lo metes ahi
#138Lunes 13 de Abril, 2009 - 4:40 pm
#139Martes 14 de Abril, 2009 - 8:54 am
Gracias Javipe y que es eso de Lanfix 1.4 para que sirve¿?
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[KODE5 Latino] Gran Final Regional](imagenes/novedades/51_2.jpg)