Usuarios Registrados: 2260 Online: 14
Viernes 12 de Marzo, 2010 - 3:51 pm

X Game Store 2

Mapas zombies para CoD World at War(+Guía) / Página 6

#101Miércoles 18 de Febrero, 2009 - 3:09 pm
pueden poner para descargar el lanfix 1.2 del cod 5??
#102Miércoles 18 de Febrero, 2009 - 3:10 pm
pueden postear el lanfix 1.2 para descargar??
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#103Miércoles 18 de Febrero, 2009 - 4:03 pm
el lanfix 1.2 esta en la primera página smile
#104Miércoles 18 de Febrero, 2009 - 6:32 pm
hey puedes poner el lanfix 1.1 nuevamente??
o ayudarme con lo del lanfix 1.2, porque no lo puedo descomprimir!
#105Jueves 19 de Febrero, 2009 - 5:02 am
hola chicos,primero saludaros y felicitaros por buestra pagina ke es cojonuda,he leido 30 veces el post pero no consigo ke se me vean los mods,mi juego es original,me he descargado algunos mapas y solo he conseguido jugar solo en algunos pero no en online,os pongo mi correo por si alguien kisiera ayudarme.ABABALL@HOTMAIL.COM

P.D:me baje lanfix y lo instale sin problemas.
un saludo desde Barcelona.
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#106Jueves 19 de Febrero, 2009 - 10:23 am
Cams1197 listo ahi tienes el lanfix para la 1.1.

escarola si tienes el juego original no debes reemplazar ningún archivo, basta con poner los archivos en la carpeta correcta(dependiendo de que windows uses). Prueba a que algúno de tus amigos cree la partida(tu no debes tener problema)
#107Jueves 19 de Febrero, 2009 - 1:05 pm
Buenas: yo tengo el cod5 original y un amigo no logramos que ande el mod con el subway pero ahora nos pàsa lo siguiente instalamos el parche 1.2 y bbuala el no encuentra los mod instalado (el jugoe no se los reconoce). desde ya muy agradesidos si alguien conoce la solucion
#108Jueves 19 de Febrero, 2009 - 1:17 pm
admin:

puedes ver la pagina http://lastmt.com/noticias/battlefield-1943-y-bad-company-2-saldran-en-pc quiero que me respondas algo del battlefield 2142
#109Jueves 19 de Febrero, 2009 - 3:50 pm
sobre la instalacion de Call of Duty es pc por pc o se puede solo instalar en una sola pc y luego copiarlas en las otras pc sin nesecidad de estar instalando agradeseria su ayuda
#110Lunes 23 de Febrero, 2009 - 8:05 pm
gente les dejo una red hamachi, aver si liga los tutoriales del internet, el nombre de la red es Prokeane y la contra 66666
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#111Lunes 23 de Febrero, 2009 - 8:54 pm
para rayado. lo mejor es instalar en una pc, actualizarlo a la ultima versión y recien copiarlo a otras pcs, pero si sale una nueva actualización deberás seguir el mismo proceso, por que no podras actualizar los CODS copiados.
#112Miércoles 25 de Febrero, 2009 - 6:36 pm
hey, como se instala el lanfix 1.2
cuando lo voy a extraer me da un error!!

ayudaaaa!
#113Jueves 26 de Febrero, 2009 - 2:58 pm
miren eh encontrado una forma de poner los cheats "god" o "give all"
lo encontre sabiendo tambien como se pone la tercera persona (tambien se puede!!)

para poner los cheats antes de iniciar el mapa zombie pongan
"sv_cheats 1" sin comillas (obviamente) :S

para la tercera persona pongan antes de empezar un mapa zombie o multjugador:

1°: /sv_cheats 1
2°: /developer 1
3°: /devmap mp_[nombredelmapa] para multi
3°: /devmap nazi_zombie_[nombredelmapa] para los zombies
4°: cuando se haya cargardo "cg_thirdperson 1"

les aviso que algunos mapas como system, o pow no funcionan con la tercera persona

Salu2
#114Jueves 26 de Febrero, 2009 - 3:02 pm
#115Miércoles 04 de Marzo, 2009 - 8:34 am
Saludos!!
Y gracias por la web, ya que por vosotros he podido matar zombies!!!

Lo que no consigo, ni antes de actualizar a la 1.2 ni ahora que ya he actualizado, es jugar SOLO a los mods Zombies.
Escribo lo que ponéis, pero siempre me sale un mensaje diciendo que no encuentra un archivo .bpd (o algo asísmile, y esos archivos no me aparecen en ningún mapa de los que me he bajado.
¿Tengo que configurar algo en el juego?

Gracias de antemano
#116Miércoles 04 de Marzo, 2009 - 2:16 pm
Galor:
Saludos!!
Y gracias por la web, ya que por vosotros he podido matar zombies!!!

Lo que no consigo, ni antes de actualizar a la 1.2 ni ahora que ya he actualizado, es jugar SOLO a los mods Zombies.
Escribo lo que ponéis, pero siempre me sale un mensaje diciendo que no encuentra un archivo .bpd (o algo as&iacutesmile, y esos archivos no me aparecen en ningún mapa de los que me he bajado.
¿Tengo que configurar algo en el juego?

Gracias de antemano

Tengo el mismo problema para jugar solo. Y para jugar en lan me da un "error java..." o algo asi, ya nose que hacer me e leido las 6 paginas!

Gracias de todos modos!!! smile
#117Jueves 05 de Marzo, 2009 - 3:45 am
Yo para jugar en lan, lo hago con hamachi, pero con la versión 1.0.5. Con la 1.0.3 no me funcionaba.

Por cierto, he tenido que volver a la versión del juego 1.1, ya que con la 1.2....no suena nada!!!!
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#118Jueves 05 de Marzo, 2009 - 9:00 am
acaba de salir la actualización 1.3 que soluciona el problema del sonido, pero aún no salio el lanfix para esa versión smile
#119Sábado 14 de Marzo, 2009 - 9:44 pm
hola!! muchas gracias por la informacion, yo tengo otro problemilla, he instalado la version 1.2 y demas.. me meto en mods y me salen todos, pero cuando voya jugar (un solo jugador) derrepente se me sale del juego, y se me vuelve a meter y no ocurre nada... espero que me puedan ayudar, gracias. :S
#120Sábado 21 de Marzo, 2009 - 1:49 pm
cuando se te reinicie el juego pon: "map nazi_zombie_[nombredelmapa]
o para jugar en tercera persona
1°: "sv_cheats 1" tambien sirve para poner trucos como "god"
2°: "developer_1"
3°: devmap_nazi_zombie_[nombredelmapa]
todo sin las comillas
Salu2

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados