#41Viernes 16 de Enero, 2009 - 8:00 pm
HICE TODOS LOS PASOS QUE EXPLICAIS AQUI PERO NO CONSIGO VER LOS MAPAS EN DENTRO DE MODS, ESTOY HARTO DE DARLE VUELTAS AL TEMA Y CADA VEZ ME LIO MAS, POR FAVOR EXPLICARLO PASO A PASO, PARA UN TORPE COMO YO, GRACIAS
P.D. YA HICE LA CARPETA MODS CON TODOS LOS MAPAS, LOS PUSE EN ARCHIVOS DE PROGRAMA ACTIVISION, TANBIEN LOS COLOQUE EN APDATA, EN DOCUMENS AND SETTING, Y HASTA EN LA CARPETA SPANIS, Y NADA, AYUDA POR DIOS
P.D. YA HICE LA CARPETA MODS CON TODOS LOS MAPAS, LOS PUSE EN ARCHIVOS DE PROGRAMA ACTIVISION, TANBIEN LOS COLOQUE EN APDATA, EN DOCUMENS AND SETTING, Y HASTA EN LA CARPETA SPANIS, Y NADA, AYUDA POR DIOS
#42Sábado 17 de Enero, 2009 - 5:32 pm
perdon eh intentado todo hasta reinstalar el cod waw, me descargué pila de mapas zombie y los agregué a c:/document and settings/MIPERFIL/datos de programa/activision/codwaw/mods y no pasa nada entro en mods y no ahi ninguno probe con el archivo que dijiste, lo descargue, me pide otro archivo mas se lo agregue intente ejcurtarlo y nada, ayudenme plissss
#43Lunes 19 de Enero, 2009 - 8:38 am
Duardo y Cams, ¿actualizaron la version a 1.1?Cams1197:perdon eh intentado todo hasta reinstalar el cod waw, me descargué pila de mapas zombie y los agregué a c:/document and settings/MIPERFIL/datos de programa/activision/codwaw/mods y no pasa nada entro en mods y no ahi ninguno probe con el archivo que dijiste, lo descargue, me pide otro archivo mas se lo agregue intente ejcurtarlo y nada, ayudenme plissss
#44Lunes 19 de Enero, 2009 - 8:38 am
Duardo y Cams, ¿actualizaron la version a 1.1?Cams1197:perdon eh intentado todo hasta reinstalar el cod waw, me descargué pila de mapas zombie y los agregué a c:/document and settings/MIPERFIL/datos de programa/activision/codwaw/mods y no pasa nada entro en mods y no ahi ninguno probe con el archivo que dijiste, lo descargue, me pide otro archivo mas se lo agregue intente ejcurtarlo y nada, ayudenme plissss
#45Lunes 19 de Enero, 2009 - 8:38 am
#46Lunes 19 de Enero, 2009 - 6:55 pm
SI MELA BAJE DESDE AQUI PERO NO SE LO DEL LAM FIX, NO SE QUE ES ESO
OS AGRADECERIA QUE ME AYUDASEIS. TAMBIEN INTENTO PONER TRUCOS TAL Y COMO EXPLICAN, CON EL ACESO DIRECTO, INTRODUCIENDO EN DESTINO TODOS LOS PARAMETROS ,PERO ME DICE QUE EL TEXTO NO ES VALIDO, POR MUCHO QUE LE DOY A APLICAR NO ME DEJA
GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
OS AGRADECERIA QUE ME AYUDASEIS. TAMBIEN INTENTO PONER TRUCOS TAL Y COMO EXPLICAN, CON EL ACESO DIRECTO, INTRODUCIENDO EN DESTINO TODOS LOS PARAMETROS ,PERO ME DICE QUE EL TEXTO NO ES VALIDO, POR MUCHO QUE LE DOY A APLICAR NO ME DEJA
GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
#47Martes 20 de Enero, 2009 - 6:23 pm
duardo no hay motivo para que escribas todo en mayúsculas.
Ejecutaste el juego desde el archivo que debes bajar?(ese es el lanfix)
OJO que debes ponerlo en la misma carpeta donde instalaste el world at war. Una vez hecho esto, ejecuta el juego desde el archivo CoDWaW_1.1_Lanfix, solo asi podras ver la lista de mods
Ejecutaste el juego desde el archivo que debes bajar?(ese es el lanfix)
OJO que debes ponerlo en la misma carpeta donde instalaste el world at war. Una vez hecho esto, ejecuta el juego desde el archivo CoDWaW_1.1_Lanfix, solo asi podras ver la lista de mods
#48Miércoles 21 de Enero, 2009 - 2:50 pm
Bueno, logro instalar los mapas pero lo logro en el directorio donde esta instalado el juego, y no en (C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\), y logro jugar solo.
El problema es cuando quiero jugar en red, intente jugar con amigo el puede ver el mapa de zombies anzio por ejemplo y cuando le doy start game, el juego se sale a windows y deja 2 ventas abiertas una del juego y otra que dice console pero no logro verlas, solo queda matarlas con el administrador de tareas, aclaro que uso el lanfix que esta publicado aqui... espero que alguien pueda ayudarme
El problema es cuando quiero jugar en red, intente jugar con amigo el puede ver el mapa de zombies anzio por ejemplo y cuando le doy start game, el juego se sale a windows y deja 2 ventas abiertas una del juego y otra que dice console pero no logro verlas, solo queda matarlas con el administrador de tareas, aclaro que uso el lanfix que esta publicado aqui... espero que alguien pueda ayudarme
#49Miércoles 21 de Enero, 2009 - 6:45 pm
Ok, logre hacer unfionar el mapa en red, esto lo hice copiando tambien los archivos sin el directorio a (:\COD 5\zone\english) mi verision es en ingles de este modo carga en lan pero me sale este error:
Espero no estar haciendo spam, pero si logro arreglarlo lo posteo para futuras referencias.
Espero no estar haciendo spam, pero si logro arreglarlo lo posteo para futuras referencias.
#50Miércoles 21 de Enero, 2009 - 10:08 pm
Hola Me llamo luis
Pues e Intentado utilizar los mapas de cod 5 Pero no e podido me saca un error Por los archivos que estan en zone en spanish .ff
Les agradesco su ayuda
Pues e Intentado utilizar los mapas de cod 5 Pero no e podido me saca un error Por los archivos que estan en zone en spanish .ff
Les agradesco su ayuda
#51Miércoles 21 de Enero, 2009 - 10:56 pm
mashm64 y por que motivo no puedes instalar los mapas en la carpeta que indicamos?:
C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\)
Es que vamos, si no van a darnos mas datos es un poco dificil ayudarles...
Los mapas deben estar si o SI en las carpetas que indicamos al principio de la guìa, si no es asi es logico que habran problemas...
C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\)
Es que vamos, si no van a darnos mas datos es un poco dificil ayudarles...
Los mapas deben estar si o SI en las carpetas que indicamos al principio de la guìa, si no es asi es logico que habran problemas...
#52Jueves 22 de Enero, 2009 - 1:56 pm
Bueno esto es algo compliado de esxplicar, para jugar estos mapas solo, tuve que copiar los mods en el directorio instalado ya que no me funciono en el lugar donde indicaste, tampoco asi funciono con el archivo del lanfix, asi que porbe otro lan fix que encontre por ahi, y me funciono bien, despues cuando quize hacerlo via lan logre comprobar que solo funciona de la manera que esta posteada en este foro, me tomo mucho darme cuenta de este error que cometi, de cualquier manera muchas gracias por este post.
#53Jueves 22 de Enero, 2009 - 10:47 pm
mashm64:Bueno esto es algo compliado de esxplicar, para jugar estos mapas solo, tuve que copiar los mods en el directorio instalado ya que no me funciono en el lugar donde indicaste, tampoco asi funciono con el archivo del lanfix, asi que porbe otro lan fix que encontre por ahi, y me funciono bien, despues cuando quize hacerlo via lan logre comprobar que solo funciona de la manera que esta posteada en este foro, me tomo mucho darme cuenta de este error que cometi, de cualquier manera muchas gracias por este post.
Pues Queria Preguntarle A Ud Como Hizo Para Arreglar El Error Que Le Salio Pues A Mi Tambien Me paso
Muchas Gracias
#54Sábado 24 de Enero, 2009 - 11:29 am
mariano 1101:
si lo baje y lo instale!
eMliveD:
Grasias lo intentaré
si lo baje y lo instale!
eMliveD:
Grasias lo intentaré
#55Sábado 24 de Enero, 2009 - 11:33 am
lo hiceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias a todos ustedes son geniales XXXDDDD
=-P
muchisimas gracias a todos ustedes son geniales XXXDDDD
=-P
#56Sábado 24 de Enero, 2009 - 1:21 pm
¿pregunta?: como se pueden activar los cheats en los mapas zombies, estoy en apuros.
yo no quiero morir en ellos porque así puedo ver el mapa completo (abrir puertas, caminos,etc)
espero su respuesta xfa!!!!
yo no quiero morir en ellos porque así puedo ver el mapa completo (abrir puertas, caminos,etc)
espero su respuesta xfa!!!!
NiTL- Colaborador

#57Sábado 24 de Enero, 2009 - 1:48 pm
esa pregunta ya se contesto en la segunda pagina de este mismo tema.. buscalo =)
#58Sábado 24 de Enero, 2009 - 1:53 pm
gracias
pd: los mapas nazi zombie bunker, woods, tower y system no funcionan, x lo menos a mi me parece
pd: los mapas nazi zombie bunker, woods, tower y system no funcionan, x lo menos a mi me parece
#59Sábado 24 de Enero, 2009 - 2:00 pm
yo vi un video de youtube donde un tipo ponia los cheats en FRUmansion com "god" "give all" y "noclip"
veo si lo encuentro y si lo logro se los paso
veo si lo encuentro y si lo logro se los paso
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[CS]4to Torneo Online CS 1.6 - Decaos](imagenes/novedades/52_2.jpg)