Usuarios Registrados: 2607 Online: 9

2

Mapas zombies para CoD World at War(+Guía) / Página 2

pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#21Viernes 09 de Enero, 2009 - 11:52 am
Guía Actualizada no me había fijado que salio el lanfix en GCW smile

Agregue unos pasos mas que se pueden leer en el readme y ahora si funcionan los mapas zombies en coop smile
pais de inTruder inTruder
Moderador
#22Viernes 09 de Enero, 2009 - 12:44 pm
que paso ese rato? estaba interesante xD

deberían bannear a los que se registran solo para promocionar sus cosas ya ahueban en los foros donde yo paro nada de juegos. los banean en one si se registraron para promocionar un servicio una pagina o lo que sea
#23Viernes 09 de Enero, 2009 - 4:00 pm
eMliveD:
mariano1101 puse un enlace al exe de la 1.1(fixeado). Con eso debería mostrarte la lista de mods

Una vez adentro baja la consola(si no esta actvia ve a opciones.. juego y activar consola), para cargar el mapa escribes en la consola:

/map zombie_nazi_psy

Y asi cargara el mapa PSY(por ejemplo), solo cambias el nombre para jugar los demas mapas/mods.

nostromo9 no deberías poner ningun archivo en la carpeta spanish.

Los mapas/mods zombies debes meterlos en las carpetas

Windows XP

C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\

Windows Vista

C:\Users\YOUR_PROFILE\AppData\Local\Activision\CoDWaW\mods\

Por lo general no existe la carpeta MODS, asi que debes crearla.

Acabo de probar a jugar el mapa en solitario y no me dio ningun problema. Lo que si me parece raro es que no puedo crear una partida cooperativa en esos mapas zombies, pero creo que se debe a que no he terminado el modo campaña(recuerdo que solo aparece ese modo-crear- cuando se termina la campaña principal).
Muchas Gracias, habia podido hacerlos funcionar antes, pero habia olvidado agradecerte. Realmente el juego cooperativo no me interesaba mucho, nada mas queria jugarlo en solo. Están muy buenos algunos de los mapas, pero el "Woods" no funciona la descarga. ¿Sabés si van a salir nuevos? ¿Los vas a subir acá si es asi?
Saludos,
Mariano
#24Viernes 09 de Enero, 2009 - 10:49 pm
joder por fin!!!! despues de muchas horas lo consegui (soy un negado), gracias a todos!
esta es una web cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#25Viernes 09 de Enero, 2009 - 11:43 pm
que bien que les haya servido nuestra guía, y mariano1101, si vamos a actualizar perdiodicamente esta lista con mapas nuevos smile
#26Domingo 11 de Enero, 2009 - 1:08 pm
Hola! El post esta buenisimo
lo que me sucede es que tengo problemas para jugar....cada vez que inicio el mapa me sale server script compile error...ya lei la guia y el post de punta a rabo y no consigo jugar, tambien configure las carpetas de todas las formas y tengo instalado el pacht 1.1 y el lan fix...mi interes es jugar solo nada mas.
Les estare agradecido si me ayudan con este problema
Gracias!
#27Martes 13 de Enero, 2009 - 4:31 pm
a mi tb me pasaba lo de server script compile error, pero ahora ya me funciona, creo que era problema de la carpeta.

yo lo que hice es crear una carpeta AppData/Local/Activision/CoDWaW/mods/ en el escritorio, ahi meti las carpetas que descomprimes de la descarga (ej. nazi zombie anzio). luego copie esa carpeta que cree en el escritorio (AppData) y la pege en la carpeta: c:/usuarios/usuario (windows vista), y ya esta.
no se por que tuve que hacer esto, pero asi es como me funciona, espero haberte ayudado sonyseven.
#28Martes 13 de Enero, 2009 - 7:02 pm
gracias por la ayuda!! pero ese no fue mi problema....lol...
lo que sucedia es que me faltaba el archivo del lan fix que habia posteado en esta pag...con ese funciona super bien!! ahora lo que me gustaria es saber si es que se pueden usar cheats como "god" o "give all" ya que mola mucho poder usarlos y estos mapas o el ejecutable no me lo permiten... pero desde ya gracias!!
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#29Martes 13 de Enero, 2009 - 7:10 pm
Sonyseven ahi esta el error, los mods deben ir en la carpeta APPDATA

en el caso del XP:
C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\

siendo YOUR_PROFILE el nombre de usuario, y creando la carpeta MODS

No se muy bien, pero creo que en el windows XP en español la carpetas tienen otro nombre, pero se parecen mucho a estos(cuestion de traducir) smile
#30Martes 13 de Enero, 2009 - 7:18 pm
eMliveD:
Sonyseven ahi esta el error, los mods deben ir en la carpeta APPDATA

en el caso del XP:

siendo YOUR_PROFILE el nombre de usuario, y creando la carpeta MODS

gracias por la ayuda pero ya modifique mi respuesta...
lo que me gustaria es saber si es que se pueden usar cheats como "god" o "give all"quisiera que me respondas esto si es que sabes gracias!!!
PD:la direccion que use me anda de maravillas, ya que la otra no me sirve
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#31Martes 13 de Enero, 2009 - 7:31 pm
sobre activar los cheats... cuestion de probar no? smile

yo no hice la prueba aún.
#32Martes 13 de Enero, 2009 - 7:38 pm
eMliveD:
sobre activar los cheats... cuestion de probar no? smile

bueno pues te los pregunto porque yo lo intente y me dice que en el server no se permite cheats o algo asi...ya los probe hasta poniendo sv_cheats 1 y aun no asi no me permite...por cierto estube revisandolo y me di cuenta que es el fix el que me bloquea
bue...lastima que no sirvan...gracias!
#33Miércoles 14 de Enero, 2009 - 4:06 pm
pos tios ami no me salen los mods esos yo hago lo siguiente. me descargo el mapa, lo descomprimo, y esta carpeta la pego en c:\Documents and Settings\mi perfil\configuracion local\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\ y cuando ejecuto el juego con el lan finxed y le doy a mods no me sale nada :s que hago mal? si me podeis decir q falla explicame plis. gracias de antemano
#34Jueves 15 de Enero, 2009 - 8:15 am
Brs2:
pos tios ami no me salen los mods esos yo hago lo siguiente. me descargo el mapa, lo descomprimo, y esta carpeta la pego en c:\Documents and Settings\mi perfil\configuracion local\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\ y cuando ejecuto el juego con el lan finxed y le doy a mods no me sale nada :s que hago mal? si me podeis decir q falla explicame plis. gracias de antemano

mira yo tenia el mismo problema, y pense en colocar la carpeta mods en la carpeta del juego asi: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\Mods
y alli los puse y me mostraba los mods que tenia xD
#35Jueves 15 de Enero, 2009 - 9:24 am
aora si que me salen ^^ gracias! jeje pero el problema que tengo ahora es cuando estoi en una partida cooperativa con un amigo que tamb tiene el mismo mapa, eligo el mapa con el comando ui_mapname nombre del mapa, le doi a iniciar partida y todo parece ir bien pero cuando se llena la barrita entera que ya parece que va a terminarse de cargar el mapa... me sale un error que dice server script compile error ... :s
#36Jueves 15 de Enero, 2009 - 11:15 am
Brs2:
aora si que me salen ^^ gracias! jeje pero el problema que tengo ahora es cuando estoi en una partida cooperativa con un amigo que tamb tiene el mismo mapa, eligo el mapa con el comando ui_mapname nombre del mapa, le doi a iniciar partida y todo parece ir bien pero cuando se llena la barrita entera que ya parece que va a terminarse de cargar el mapa... me sale un error que dice server script compile error ... :s
mmmmm......pues la verdad que no se.....talvez sea que tu amigo no activo el mod o tu no lo hiciste.....
(sin cheats no mola...)

#37Jueves 15 de Enero, 2009 - 11:49 am
:P la cosa esq los dos ejecutamos el mod, XD...... aora que recuerdo que tuve que copiar los ficheros del mapa (avia 2 .ff que los copie en la carpeta zone/spanish y un .iwd que lo copie en la carpeta zone) hice esto xq vi que abia mas ficheros con terminaciones iguales y supuse que irian ai.... y esq de esta forma me cargaba el mapa, osea, si no hubiera copiao exos arxivos en sus respectivas carpetas.. ni siquiera podia cargar el mapa xD. Weno pos nada intentare averiguar aver q pasa jeje Gracias Sonyeven por tu ayuda smile.
#38Jueves 15 de Enero, 2009 - 2:19 pm
Sonyseven:
[quote=eMliveD]sobre activar los cheats... cuestion de probar no? smile

bueno pues te los pregunto porque yo lo intente y me dice que en el server no se permite cheats o algo asi...ya los probe hasta poniendo sv_cheats 1 y aun no asi no me permite...por cierto estube revisandolo y me di cuenta que es el fix el que me bloquea
bue...lastima que no sirvan...gracias![/quote]A mi me sucede exactamente lo mismo. Yo soy simpatizante de jugar SOLO, pero quiero seleccionar el cheat "give all", pero ningun mapa zombie permite cheats. ¿Alguien sabe que se debe hacer para que los permita?
Muchas Gracias,
#39Jueves 15 de Enero, 2009 - 6:29 pm
bueno pues por lo que me di cuenta es debido al lanfix 1.1 ya que crea un server que no permite cheats, ahora la solucion supongo que seria alguien que modifique el .exe (lo cual dudo mucho) o esperar a que por ahi aparesca alguna nueva version o algo que permita el uso de cheats, los mapas son muy buenos pero sin cheats no se puede llegar muy lejos....pero bueno, la verdad ya me estaba aburriendo del mapa standart asi que peor es nada xD
#40Viernes 16 de Enero, 2009 - 3:23 pm
Sonyseven:
bueno pues por lo que me di cuenta es debido al lanfix 1.1 ya que crea un server que no permite cheats, ahora la solucion supongo que seria alguien que modifique el .exe (lo cual dudo mucho) o esperar a que por ahi aparesca alguna nueva version o algo que permita el uso de cheats, los mapas son muy buenos pero sin cheats no se puede llegar muy lejos....pero bueno, la verdad ya me estaba aburriendo del mapa standart asi que peor es nada xD
Gracias por la respuesta. ¿Si sabes de algo que solucione esto, ¿puedes subirlo o comentarlo aquí por favor?
Saludos,

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados