#1Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 8:24 pm
Por fin empiezan a salir mapas de zombies para el Call of Duty World at War
Actualizado al 07-04-2009
Antes de empezar deben actualizar el juego a la versión Call of Duty: World at War 1.3 y reemplazar este archivo este archivo(Lanfix 1.3)
Para instalar los mapas de zombies, debes hacerlo en las siguientes carpetas:
Windows XP
Windows Vista
Una vez terminado el copiado de archivos, debemos entrar el juego(single-coop) e ir a la opción mods, es ahi donde verán la lista de mods disponibles(en este caso mapas zombies). Aplican, crean una sala y una vez adentro verán que es imposible cambiar de mapa.
Para poder escoger los mapas zombies deben escribir en la consola:
Por ejemplo: ui_mapname nazi_zombie_psy
Entonces verán que aparece la imagen del mapa zombie en la sala de espera, de ahi solo queda esperar a los compañeros y lanzar el juego.
Si quieren jugar una partida solos, deben escribir en la consola:
(cambiar nazi_zombie_anzio por el mod zombie que deseen)
Lista de custom zombie maps (Call of Duty World at War)
Zombie Anzio
- Descargar Zombie Anzio
The Last Christmas
- Descargar The Last Christmas
FRUmansion
- Descargar FRUmansion
Zombie Woods
- Descargar Zombie Woods
Zombie Death 1.1
- Descargar Zombie Death 1.1
Zombie Bunker
- Descargar Zombie Bunker
Zombie deadrail
- Descargar Zombie deadrail
Zombie Tower
- Descargar Zombie Tower
Zombie Streets
- Descargar Zombie Streets
Zombie Tunnels
- Descargar Zombie Tunnels
Zombie System
- Descargar Zombie System
Zombie PSY
- Descargar PSY
Zombie The River
- Descargar The River
Zombie Vacant
- Descargar Zombie Vacant
------------------------------------------------------
Iremos actualizando el tema conforme salgan mas mapas, nos vemos vía hamachi
Actualizado al 07-04-2009
Antes de empezar deben actualizar el juego a la versión Call of Duty: World at War 1.3 y reemplazar este archivo este archivo(Lanfix 1.3)
Para instalar los mapas de zombies, debes hacerlo en las siguientes carpetas:
Windows XP
C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\
Windows Vista
C:\Users\YOUR_PROFILE\AppData\Local\Activision\CoDWaW\mods\
Una vez terminado el copiado de archivos, debemos entrar el juego(single-coop) e ir a la opción mods, es ahi donde verán la lista de mods disponibles(en este caso mapas zombies). Aplican, crean una sala y una vez adentro verán que es imposible cambiar de mapa.
Para poder escoger los mapas zombies deben escribir en la consola:
ui_mapname nombre_del_mapa
Por ejemplo: ui_mapname nazi_zombie_psy
Entonces verán que aparece la imagen del mapa zombie en la sala de espera, de ahi solo queda esperar a los compañeros y lanzar el juego.
Si quieren jugar una partida solos, deben escribir en la consola:
/map nazi_zombie_anzio
(cambiar nazi_zombie_anzio por el mod zombie que deseen)
Lista de custom zombie maps (Call of Duty World at War)
Zombie Anzio
- Descargar Zombie Anzio
The Last Christmas
- Descargar The Last Christmas
FRUmansion
- Descargar FRUmansion
Zombie Woods
- Descargar Zombie Woods
Zombie Death 1.1
- Descargar Zombie Death 1.1
Zombie Bunker
- Descargar Zombie Bunker
Zombie deadrail
- Descargar Zombie deadrail
Zombie Tower
- Descargar Zombie Tower
Zombie Streets
- Descargar Zombie Streets
Zombie Tunnels
- Descargar Zombie Tunnels
Zombie System
- Descargar Zombie System
Zombie PSY
- Descargar PSY
Zombie The River
- Descargar The River
Zombie Vacant
- Descargar Zombie Vacant
------------------------------------------------------
Iremos actualizando el tema conforme salgan mas mapas, nos vemos vía hamachi
#2Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 9:49 pm
Bueno aportando a este interesante post, lo primero es corregir la carpeta donde se vaa copiar el MOD, "SE DEBE CREAR UNA CARPETA LLAMADA MODS EN LA CARPETA PRINCIPAL DEL GAME Y DENTRO DE ESA CARPETA SE COPIA LA CARPETA CONTENIENDO LOS ARCHIVOS NUEVOS. DESPUES EJECUTAR EL GAME Y SELECIONAR EL MOD"
ZICA- Moderador

#3Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 10:43 pm
Haber si entendi los mapas que se bajan que hay 3 tengo primero que crear un carpeta llamada MODS en la carpeta principal del juego y dentro de esa carpeta llamada MODS que he creado y la he puesto en la carpeta principal del juego pongo los mapas que bajo y despues ejecuto el juego y voya sinngle/coop y aparece en la opcion mods los mapas nuevo no?
Mas bien si tienen server hamachi para jugar el zombi posteenlo que esos son los que mas faltan ya que solo es por hamachi.
Mas bien si tienen server hamachi para jugar el zombi posteenlo que esos son los que mas faltan ya que solo es por hamachi.
#4Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 10:57 pm
Exacto ese es el procedimiento pero creo que varios nos quedaremos sin disfrutar de estos custom maps de zombies
.
Lo digo por que despues de leer 100000 foros, veo que el problema viene a que estos "mods" fueron hechos para la versión 1.1(single-coop). Y como no existe ninguna "medicina"(cr.ck) para el single de la 1.1, no salen en la lista de mods.
Claro hay otra manera, creando la carpeta mods en la misma carpeta donde esta el codwaw, ahi sí sale en la lista de mods, pero no pasa nada al activarlos.
Rezemos un poco para que se haga eco de esta noticia y puedan sacar una medicina para la 1.1
pd: la medicina que usamos todos es de la versión 1.0 que para nuestra desgracia es compatible con la actualización 1.1(digo desgracia por que gracias a ello no sacaron una medicina para la 1.1) -.-
.
Lo digo por que despues de leer 100000 foros, veo que el problema viene a que estos "mods" fueron hechos para la versión 1.1(single-coop). Y como no existe ninguna "medicina"(cr.ck) para el single de la 1.1, no salen en la lista de mods.
Claro hay otra manera, creando la carpeta mods en la misma carpeta donde esta el codwaw, ahi sí sale en la lista de mods, pero no pasa nada al activarlos.
Rezemos un poco para que se haga eco de esta noticia y puedan sacar una medicina para la 1.1
pd: la medicina que usamos todos es de la versión 1.0 que para nuestra desgracia es compatible con la actualización 1.1(digo desgracia por que gracias a ello no sacaron una medicina para la 1.1) -.-
#5Lunes 05 de Enero, 2009 - 6:39 pm
Hola a todos, hice todo lo que en los foros dice, y me aparecen en la lista de Mods, los ejecuto y el juego vuelve, pero no los puedo encontrar en el modo Coop en ningun listado. ¿Esto es por ser la versio 1.0? ¿No hay forma de saltear el ingresar al modo Coop y jugar directamente estos mapas en Solo? Como se hace con el nivel basico de Zombies que se te habilita con el juego? Entiendo que los Mods me aparecieron solamente cuando cree la carpeta Mods en la carpeta de instalacion del juego y no en la de CoDWaW.
Perdon si fui muy extenso, es que soy nuevo en esto y tengo muchas dudas.
Muchas Gracias.
Perdon si fui muy extenso, es que soy nuevo en esto y tengo muchas dudas.
Muchas Gracias.
#6Lunes 05 de Enero, 2009 - 6:47 pm
¿Vos los pudiste jugar? ¿Me estoy volviendo loco tratando de hacerlo, pero no hay forma?eMliveD:Exacto ese es el procedimiento pero creo que varios nos quedaremos sin disfrutar de estos custom maps de zombies.
Agradezco cualquier comentario o ayuda.
#7Lunes 05 de Enero, 2009 - 10:49 pm
Deje de intentarlo en el 2008 :P
Pero ahora me pondre a buscar, y si es que encuentro por fin alguna solución la pondre aqui
Pero ahora me pondre a buscar, y si es que encuentro por fin alguna solución la pondre aqui
#8Martes 06 de Enero, 2009 - 9:43 am
Muchas Gracias, y quedo atento a cualquier comentario tuyo.eMliveD:Deje de intentarlo en el 2008 :P
Saludos,
#9Martes 06 de Enero, 2009 - 10:31 am
Para alegria de muchos por fin se puede jugar los mapas zombies.
Agregué algunas lineas al principio de la guía
Tambien agregue nuevos mapas zombies a la lista.
Agregué algunas lineas al principio de la guía

#10Miércoles 07 de Enero, 2009 - 10:40 am
Estoy bajando todo, si funciona, pasas a ser mi nuevo ídolo. Por otra parte, nunca pude jugar online a ninguno de los call of duty. ¿Sabes que tengo que hacer para poder hacerlo en este?eMliveD:Para alegria de muchos por fin se puede jugar los mapas zombies.
Agregué algunas lineas al principio de la guía![]()
Desde ya, muchas Gracias.
Saludos,
#11Miércoles 07 de Enero, 2009 - 11:06 am
Para jugar online al cod4 o world at war, solo debes tenerlos actualizados
CoD4:
World at War(CoD5):
Luego actualizar el PB usando el Punkbuster Setup(add game, escoges el cod instalado... y pones check for updates).
Ahora puedes jugar en servidores "fixeados" como estos:
Lista de servidores privados Call of Duty
Bajas la consola(tecla debajo de ESC) y escribes /connect LAIPDELSERVIDOR.
CoD4:
World at War(CoD5):
Luego actualizar el PB usando el Punkbuster Setup(add game, escoges el cod instalado... y pones check for updates).
#12Miércoles 07 de Enero, 2009 - 12:04 pm
Te pido disculpas por la cantidad de consultas, pero no logro hacer funcionar a los mapas Zombies bajados.eMliveD:Para jugar online al cod4 o world at war, solo debes tenerlos actualizados
CoD4:
World at War(CoD5):
Ya actualicé a 1.1, utilicé el nuevo .exe que posteaste y coloqué los mapas en la carpeta mods que creé. Cuando ingreso a MODS en el juego, ejecuto cualquiera de los de la lista y el juego vuelve, pero al ir al modo Coop, no los puedo hallar en ninguna parte.
Aparentemente tengo problemas con mi profile, yo generé una carpeta con en documents and settings... y el .txt active con el mismo nombre adentro, pero ese user no se puede conectar, arroja un error. Dentro de esa carpeta de users, hay otros tantos que generó el juego automaticamente, probé colocando el nombre de uno de ellos en active y funciona, se conecta, pero no puedo jugar a los mapas ni hallar juegos online. Ya hice la actualizacion del punkbuster, seleccionando el COD5 y nada. ¿Que mas debo hacer? Por otra parte, en el listado de niveles SOLO, ya no aparece el basico de Zombies, solo aparecen los de la campaña. ¿Esto es por la V1.1?
Nuevamente te pido disculpas, pero es en el unico lado que encontré respuestas y pude avanzar algo.
Saludos,
#13Miércoles 07 de Enero, 2009 - 12:09 pm
Otra cosa que noté, es que por momentos en el menu principal, me arroja "this key is already in use".
Gracias,
Gracias,
#14Miércoles 07 de Enero, 2009 - 2:31 pm
Te
Tambien, veo que al inicio del post decis que los mapas zombies se deben jugar con los amigos, pero no recibo request ni me aparecen los mapas al seleccionar en "Find Game", Server Friends, ya que no poseo amigos en mi lista. Si quieres, puedo enviarte un mensaje privado con mi MSN y me ayudas por alli.
Un saludo,
Te comento, el perfil que utilizo, que es el unico que no arroja error al conectarse, es uno que ha creado el juego atomaticamente, se llama "ManBoong", este usuario, por momentos se conecta y en otros arroja "this key is already in use by other computer" ¿Como podria sortear esto? ¿Hay algun parche que deba utilizar?eMliveD:Para jugar online al cod4 o world at war, solo debes tenerlos actualizados
CoD4:
World at War(CoD5):
Tambien, veo que al inicio del post decis que los mapas zombies se deben jugar con los amigos, pero no recibo request ni me aparecen los mapas al seleccionar en "Find Game", Server Friends, ya que no poseo amigos en mi lista. Si quieres, puedo enviarte un mensaje privado con mi MSN y me ayudas por alli.
Un saludo,
#15Miércoles 07 de Enero, 2009 - 7:44 pm
hola. Al igual que mariano logro jugar en modo solo los mapas de zombies pero al pasar a cooperative no aparece ningun mapa solo el primer mapa que corresponde a semper FI, a demas en las misiones de modo individual desaparecio el mapa de zombies norma tambien desapareciol.... que paso?? ademas ya no puedo crear una partida para jugar x hamachi..... voy a seguir probando a ver que sale...........
#16Miércoles 07 de Enero, 2009 - 9:18 pm
¿Pudiste jugar todos los mapas de zombies en SOLO? ¿Podés decribirme como haces para jugarlos SOLO? Yo los cargo desde MODS, pero despues no los encuentro, y para jugar el original de zombies uso un .exe 1.0, el 1.1 lo saca de la lista de SOLO. No me interesa jugarlos online, pero al menos quiero jugarlos solo.oscar23sw:hola. Al igual que mariano logro jugar en modo solo los mapas de zombies pero al pasar a cooperative no aparece ningun mapa solo el primer mapa que corresponde a semper FI, a demas en las misiones de modo individual desaparecio el mapa de zombies norma tambien desapareciol.... que paso?? ademas ya no puedo crear una partida para jugar x hamachi..... voy a seguir probando a ver que sale...........
Te agradezco cualquier comentario.
Gracias. Saludos,
#17Jueves 08 de Enero, 2009 - 9:21 pm
mi problema es que al lanzar el juego (/map nazi_zombie_anzio), carga media barra, (se ve el logo de activision) y de repente me da: server script compile error. que me falla?
tengo las descargas en la carpeta mods y luego lo que hize es poner los archivos ff, en la carpeta spanish (si no estan ahi no me carga el mod).
ademas para que me aparezcan en la lista de mods, tengo la actualizacion 1.1 y el exe. que uso lo copie del dvd original, si uso el exe. del parche 1,1 o el exe. que recomiendas (nodvd) los mods no aparecen en la lista, me explico?
no se que hacer, quiero jugarlos en individual,
gracias de antemano, saludos!!
tengo las descargas en la carpeta mods y luego lo que hize es poner los archivos ff, en la carpeta spanish (si no estan ahi no me carga el mod).
ademas para que me aparezcan en la lista de mods, tengo la actualizacion 1.1 y el exe. que uso lo copie del dvd original, si uso el exe. del parche 1,1 o el exe. que recomiendas (nodvd) los mods no aparecen en la lista, me explico?
no se que hacer, quiero jugarlos en individual,
gracias de antemano, saludos!!
#18Jueves 08 de Enero, 2009 - 10:21 pm
mariano1101 puse un enlace al exe de la 1.1(fixeado). Con eso debería mostrarte la lista de mods
Una vez adentro baja la consola(si no esta actvia ve a opciones.. juego y activar consola), para cargar el mapa escribes en la consola:
Y asi cargara el mapa PSY(por ejemplo), solo cambias el nombre para jugar los demas mapas/mods.
nostromo9 no deberías poner ningun archivo en la carpeta spanish.
Los mapas/mods zombies debes meterlos en las carpetas
Windows XP
Windows Vista
Por lo general no existe la carpeta MODS, asi que debes crearla.
Acabo de probar a jugar el mapa en solitario y no me dio ningun problema. Lo que si me parece raro es que no puedo crear una partida cooperativa en esos mapas zombies, pero creo que se debe a que no he terminado el modo campaña(recuerdo que solo aparece ese modo-crear- cuando se termina la campaña principal).
Una vez adentro baja la consola(si no esta actvia ve a opciones.. juego y activar consola), para cargar el mapa escribes en la consola:
/map zombie_nazi_psy
Y asi cargara el mapa PSY(por ejemplo), solo cambias el nombre para jugar los demas mapas/mods.
nostromo9 no deberías poner ningun archivo en la carpeta spanish.
Los mapas/mods zombies debes meterlos en las carpetas
Windows XP
C:\Documents and Settings\YOUR_PROFILE\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\mods\
Windows Vista
C:\Users\YOUR_PROFILE\AppData\Local\Activision\CoDWaW\mods\
Por lo general no existe la carpeta MODS, asi que debes crearla.
Acabo de probar a jugar el mapa en solitario y no me dio ningun problema. Lo que si me parece raro es que no puedo crear una partida cooperativa en esos mapas zombies, pero creo que se debe a que no he terminado el modo campaña(recuerdo que solo aparece ese modo-crear- cuando se termina la campaña principal).
#19Viernes 09 de Enero, 2009 - 10:46 am
yo hice un post aca para ayudar a la gente q no les funciona los mapas nuevos en modo coop ya q con una guia q armo un amigo andan de 10 y es bastante complicado y costo mucho esfuerzo asi q si no es molestia pediria q no se me elimine el post asi todos pueden jugar aca van los links de la guia
Link: es un rar con la guia : *****
Pass: Sin pas
Link directo (igual que el de arriba): ***
Editado por NiTL
Link: es un rar con la guia : *****
Pass: Sin pas
Link directo (igual que el de arriba): ***
Editado por NiTL
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...