#1Lunes 01 de Diciembre, 2008 - 12:58 pm
Quienes estan esperando a que se estrene la 5ta temporada de esta fantástica serie?.
Pues acaba de salir el trailer oficial de la 5ta temporada de Lost:
Ya quiero que sea el 2009
Pues acaba de salir el trailer oficial de la 5ta temporada de Lost:
Ya quiero que sea el 2009
inTruder- Moderador

#2Martes 02 de Diciembre, 2008 - 1:03 am
la primera me gusto la segunda tambien pero la 3ra y 4ta me decepcionaron
quiero ver si la quinta es tan buena como la primera y será un bombazo
quiero ver si la quinta es tan buena como la primera y será un bombazo
EcerrOs- Moderador

#3Martes 02 de Diciembre, 2008 - 2:09 pm
Wow, a mi si me gustaron las ultimas temporadas de hecho fue la 4ta la que mas violadas dejo mis neuronas :/ , creo que ya sale en febrero de 2009
. aunque creo que la trama principal se perdio (lo de estar en la isla atrapado etc) todavia esta demasiado interesante la serie... Saludos
. aunque creo que la trama principal se perdio (lo de estar en la isla atrapado etc) todavia esta demasiado interesante la serie... Saludos
#4Miércoles 03 de Diciembre, 2008 - 11:30 am
A mi no me gusto el final de la cuarta, cuando desaparecio la Isla -.-
Creo que en ese momento perdio su "encanto" y dejo de ser una seríe de suspenso/intriga/pensativa xD, y paso a ser una seríe de fantasia
.
O tendrán alguna explicación lógica para lo que sucedio?
Creo que en ese momento perdio su "encanto" y dejo de ser una seríe de suspenso/intriga/pensativa xD, y paso a ser una seríe de fantasia
.
O tendrán alguna explicación lógica para lo que sucedio?
#5Domingo 11 de Enero, 2009 - 4:17 am
llevo meses esperando por la 5ª, ninguna serie me tiene tan enganchado, y faltan unos dias!!!!!! esta semana aprovechare para ver la 4ª de nuevo.
el 21 de enero es el gran dia, pena que tenga que verla subtitulada y no pueda ver 5 capitulos seguidos, que buenos tiempos cuando me vi la 3ª en unos dias, intentaria esperar unas semanas y ver unos cuantos capitulos juntos, pero no voy a poder!!!!!!
cual es vuestra temporada favorita? la mia la 2ª
el 21 de enero es el gran dia, pena que tenga que verla subtitulada y no pueda ver 5 capitulos seguidos, que buenos tiempos cuando me vi la 3ª en unos dias, intentaria esperar unas semanas y ver unos cuantos capitulos juntos, pero no voy a poder!!!!!!
cual es vuestra temporada favorita? la mia la 2ª
#6Domingo 11 de Enero, 2009 - 4:22 am
pues a mi si me gusto el final de la 4ª, para mi supone la comfirmacion de que es una serie sci-fi,o no!!! con lost nunca se sabe! jeje
#7Domingo 11 de Enero, 2009 - 10:25 am
a mi me esta gustando mucho la primera temporada
nunca vi esta seríe pero gracias a sus comentarios me dieron ganas de verla y me encanta xD
te deja con intriga en cada capitulo es sin duda la mejor serie
nunca vi esta seríe pero gracias a sus comentarios me dieron ganas de verla y me encanta xD
te deja con intriga en cada capitulo es sin duda la mejor serie
#8Martes 20 de Enero, 2009 - 7:52 pm
y cuando sale cuando sale? me estoy comiendo las uñas :$
#9Martes 20 de Enero, 2009 - 10:18 pm
Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta volver y hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación
EcerrOs- Moderador

#10Miércoles 21 de Enero, 2009 - 1:40 am
eMliveD:Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación
WTF mañana ya sale D:!?
inTruder- Moderador

#11Viernes 23 de Enero, 2009 - 12:56 pm
alguien ya la vio? saldra en español? no se si esperar o verlo subtituladooooo
#12Viernes 23 de Enero, 2009 - 3:18 pm
Luego de esperar 9 meses, un inicio de temporada brutal!! Esta temporada volvera a superarse, sin ninguna duda, demasiada informacion para asimilar en tan poco tiempo (o desinformacion desde el punto que se vea) :O:O hahhaah
Pienso que desde un principio lost era una serie sci fi, o talvez por que los guionistas se dieron cuenta que no iban a poder explicar el argumento y Lost paso a ser una serie de ciencia ficción xDD, ya que viendo las dos primeras temporadas parecía que todo iba a tener una explicacion lógica y racional, pero de todas maneras de lejos una de las mejores series del momento excelente
God help us all' xDDDD
Pienso que desde un principio lost era una serie sci fi, o talvez por que los guionistas se dieron cuenta que no iban a poder explicar el argumento y Lost paso a ser una serie de ciencia ficción xDD, ya que viendo las dos primeras temporadas parecía que todo iba a tener una explicacion lógica y racional, pero de todas maneras de lejos una de las mejores series del momento excelente
God help us all' xDDDD
#13Lunes 02 de Febrero, 2009 - 8:03 am
jeje yo tambien estoy enganchada, me gustan todas las temporadas,no sabria con cual quedarme... dificil decision !!!

![[Dota] 6to Torneo X-PLANET](imagenes/novedades/41_2.jpg)