Usuarios Registrados: 2255 Online: 8
Jueves 11 de Marzo, 2010 - 6:54 pm

Hardware Extreme

Lost : 5ta Temporada / Página 1

pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#1Lunes 01 de Diciembre, 2008 - 12:58 pm
Quienes estan esperando a que se estrene la 5ta temporada de esta fantástica serie?.

Pues acaba de salir el trailer oficial de la 5ta temporada de Lost:

Ya quiero que sea el 2009 smile
pais de inTruder inTruder
Moderador
#2Martes 02 de Diciembre, 2008 - 1:03 am
la primera me gusto la segunda tambien pero la 3ra y 4ta me decepcionaron

quiero ver si la quinta es tan buena como la primera y será un bombazo
pais de EcerrOs EcerrOs
Moderador
#3Martes 02 de Diciembre, 2008 - 2:09 pm
Wow, a mi si me gustaron las ultimas temporadas de hecho fue la 4ta la que mas violadas dejo mis neuronas :/ , creo que ya sale en febrero de 2009 smile. aunque creo que la trama principal se perdio (lo de estar en la isla atrapado etc) todavia esta demasiado interesante la serie... Saludos
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#4Miércoles 03 de Diciembre, 2008 - 11:30 am
A mi no me gusto el final de la cuarta, cuando desaparecio la Isla -.-

Creo que en ese momento perdio su "encanto" y dejo de ser una seríe de suspenso/intriga/pensativa xD, y paso a ser una seríe de fantasia smile.

O tendrán alguna explicación lógica para lo que sucedio?
#5Domingo 11 de Enero, 2009 - 4:17 am
llevo meses esperando por la 5ª, ninguna serie me tiene tan enganchado, y faltan unos dias!!!!!! esta semana aprovechare para ver la 4ª de nuevo.
el 21 de enero es el gran dia, pena que tenga que verla subtitulada y no pueda ver 5 capitulos seguidos, que buenos tiempos cuando me vi la 3ª en unos dias, intentaria esperar unas semanas y ver unos cuantos capitulos juntos, pero no voy a poder!!!!!!
cual es vuestra temporada favorita? la mia la 2ª
#6Domingo 11 de Enero, 2009 - 4:22 am
pues a mi si me gusto el final de la 4ª, para mi supone la comfirmacion de que es una serie sci-fi,o no!!! con lost nunca se sabe! jeje
#7Domingo 11 de Enero, 2009 - 10:25 am
a mi me esta gustando mucho la primera temporada

nunca vi esta seríe pero gracias a sus comentarios me dieron ganas de verla y me encanta xD

te deja con intriga en cada capitulo es sin duda la mejor serie smile
#8Martes 20 de Enero, 2009 - 7:52 pm
y cuando sale cuando sale? me estoy comiendo las uñas :$
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#9Martes 20 de Enero, 2009 - 10:18 pm
Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta volver y hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación smile
pais de EcerrOs EcerrOs
Moderador
#10Miércoles 21 de Enero, 2009 - 1:40 am
eMliveD:
Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación smile

WTF mañana ya sale D:!?
pais de inTruder inTruder
Moderador
#11Viernes 23 de Enero, 2009 - 12:56 pm
alguien ya la vio? saldra en español? no se si esperar o verlo subtituladooooo
#12Viernes 23 de Enero, 2009 - 3:18 pm
Luego de esperar 9 meses, un inicio de temporada brutal!! Esta temporada volvera a superarse, sin ninguna duda, demasiada informacion para asimilar en tan poco tiempo (o desinformacion desde el punto que se vea) :O:O hahhaah

Pienso que desde un principio lost era una serie sci fi, o talvez por que los guionistas se dieron cuenta que no iban a poder explicar el argumento y Lost paso a ser una serie de ciencia ficción xDD, ya que viendo las dos primeras temporadas parecía que todo iba a tener una explicacion lógica y racional, pero de todas maneras de lejos una de las mejores series del momento excelente smile

God help us all' xDDDD
#13Lunes 02 de Febrero, 2009 - 8:03 am
jeje yo tambien estoy enganchada, me gustan todas las temporadas,no sabria con cual quedarme... dificil decision !!!

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados