Quedadas Hamachi: CoD World at War / Página 1
A ver, empezemos a reunirnos, quienes pueden hoy jueves 27 de noviembre(2009 para los despistados).
Trataremos de jugar la campaña en cooperativo, o aunque sea le daremos unas buenas horas al modo zombie que esta adictivo xD.
Yo propongo que empieze a las 9pm ya que a esa hora timefonica vuelve a tener cierta estabilidad con la latencia, o uds que opinan?
Ojo via hamachi
Trataremos de jugar la campaña en cooperativo, o aunque sea le daremos unas buenas horas al modo zombie que esta adictivo xD.
Yo propongo que empieze a las 9pm ya que a esa hora timefonica vuelve a tener cierta estabilidad con la latencia, o uds que opinan?
Ojo via hamachi
Me anoto, pero con respecto al ping no hay problema si el grupo lo conforman puros peruanos, pero si hay gente de otros lares igual mandense no sean timidos XD
Red hamachi: LastMT.com
pass lastmt
Recuerden que debén entrar con el lanfix del cod5
pass lastmt
Recuerden que debén entrar con el lanfix del cod5
estuvo buena la masacre, la nota era que cada uno vigilará una ventana y no esten correteando como locas de un lado a otro esperando que los zombis se las almuerzen xD
Ya quedaremos para otro día, favor de instalar y configurar bien su Hamachi(sobre todo si tienen el w.vista)
Ya quedaremos para otro día, favor de instalar y configurar bien su Hamachi(sobre todo si tienen el w.vista)
ya para manana tengo el cod5, algun cosejo o cosas que deba bajarme antes de jugar¿. Saludos
lanfix
hamachi (de preferencia 1.0.1.5) y unos buenos audios para escuchar los gritos de tus compañeros pidiendo ayuda en la otra habitación xD
hamachi (de preferencia 1.0.1.5) y unos buenos audios para escuchar los gritos de tus compañeros pidiendo ayuda en la otra habitación xD
Hoy Martes 09 de Diciembre trataremos de pasar el modo Zombis, quienes se apuntan?
que les parece a partir de las 9pm?
que les parece a partir de las 9pm?
ya tengo el cod y todo, cualquier cosa me dicen para jugar
. Saludos
pd: soy malo en zombies
. Saludos
pd: soy malo en zombies
hola gente les dejo una red aver si entran, Prokeane el pass es 6666
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »