#1Jueves 27 de Noviembre, 2008 - 6:42 pm
A ver, empezemos a reunirnos, quienes pueden hoy jueves 27 de noviembre(2009 para los despistados).
Trataremos de jugar la campaña en cooperativo, o aunque sea le daremos unas buenas horas al modo zombie que esta adictivo xD.
Yo propongo que empieze a las 9pm ya que a esa hora timefonica vuelve a tener cierta estabilidad con la latencia, o uds que opinan?
Ojo via hamachi
Trataremos de jugar la campaña en cooperativo, o aunque sea le daremos unas buenas horas al modo zombie que esta adictivo xD.
Yo propongo que empieze a las 9pm ya que a esa hora timefonica vuelve a tener cierta estabilidad con la latencia, o uds que opinan?
Ojo via hamachi
#2Jueves 27 de Noviembre, 2008 - 6:45 pm
Me anoto, pero con respecto al ping no hay problema si el grupo lo conforman puros peruanos, pero si hay gente de otros lares igual mandense no sean timidos XD
#4Jueves 27 de Noviembre, 2008 - 9:03 pm
Red hamachi: LastMT.com
pass lastmt
Recuerden que debén entrar con el lanfix del cod5
pass lastmt
Recuerden que debén entrar con el lanfix del cod5
#5Jueves 27 de Noviembre, 2008 - 11:19 pm
estuvo buena la masacre, la nota era que cada uno vigilará una ventana y no esten correteando como locas de un lado a otro esperando que los zombis se las almuerzen xD
Ya quedaremos para otro día, favor de instalar y configurar bien su Hamachi(sobre todo si tienen el w.vista)
Ya quedaremos para otro día, favor de instalar y configurar bien su Hamachi(sobre todo si tienen el w.vista)
EcerrOs- Moderador

#6Viernes 28 de Noviembre, 2008 - 1:13 am
ya para manana tengo el cod5, algun cosejo o cosas que deba bajarme antes de jugar¿. Saludos
#7Viernes 28 de Noviembre, 2008 - 1:43 am
lanfix
hamachi (de preferencia 1.0.1.5) y unos buenos audios para escuchar los gritos de tus compañeros pidiendo ayuda en la otra habitación xD
hamachi (de preferencia 1.0.1.5) y unos buenos audios para escuchar los gritos de tus compañeros pidiendo ayuda en la otra habitación xD
#8Martes 09 de Diciembre, 2008 - 1:20 pm
Hoy Martes 09 de Diciembre trataremos de pasar el modo Zombis, quienes se apuntan?
que les parece a partir de las 9pm?
que les parece a partir de las 9pm?
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [CS] Torneo X-PLANET Puno
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[KODE5 Latino] Gran Final Regional](imagenes/novedades/51_2.jpg)