1) Install hamachi 2) ..."/> Guía de como jugar Left 4 Dead por Hamachi / Página 2 / LastMT.com
Usuarios Registrados: 2280 Online: 6
Miércoles 17 de Marzo, 2010 - 4:24 pm

X Game Store 2

Guía de como jugar Left 4 Dead por Hamachi / Página 2

#21Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:37 pm
hola tuve un problema la parte de hamachi todo bien pero al ejecutar el archivo bat carga todod bien luna ventana del steam q dice preparando para comenzar el juego y luego aparece otroa ventan q dice:
"The steam server are currenly too busy to handle your request.
Please try again in a few minutes"
y no entra

Por favor ayudenme q tengomuchas ganas de jugar con amigos.
De ante mano muchas gracias
#22Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 11:27 pm
Dejo traducido el problema que me tira steam:

"los servidores de steam estan muy ocupados en este momento y no se puede procesar tu solisitud.
vuelve a intentarlo mas tarde"
pais de ZICA ZICA
Moderador
#23Martes 09 de Diciembre, 2008 - 3:16 am
mira ayer entre normal con el archivo bat no me salio ni un habiso no tuve la oportunidad de jugarlo con mas personas por que ran las 3 de la mañana no habia nadie conectado pero lo probare pero pregunte a otros que tenia en oline a esa hora que tambien juegan por este metodo y normal no tenian problemas serciorate bien en el foro algo estas haciendo mal por lo que veo te sale un error los ervidores steam estan muy ocupados tu no estas entrando a un servidor stem estas creando lan no te puede salir ese error fijate bien en que estas fallando date cuenta la configuracioon de tu hamachi tambien dejas algo pendiente y no vas poder crear ya tu eres el host tienes que hacerlo bien tu amigos que se conecten solo tienen que poner en consola connect tuip nada mas claro el ip de hamachi(tuyo)revisa bien y hallaras el problema.
#24Martes 09 de Diciembre, 2008 - 5:40 pm
como es eso de q deven estar en la misma sub red clase "C". y como ago para establecer el hamachi como el adaptador de red primario? por ago lo q dice hay y no lencunetro anda para hacerlo grcias
pais de ZICA ZICA
Moderador
#25Martes 09 de Diciembre, 2008 - 9:26 pm
gonzaloebani:
como es eso de q deven estar en la misma sub red clase "C". y como ago para establecer el hamachi como el adaptador de red primario? por ago lo q dice hay y no lencunetro anda para hacerlo grcias

despues de haber configurado su bat entren a hamachi el que vas er el hots debe crear la red de hamachi y van a configurar hamachi / preferencias / ventana Mostrar elementos de menu " Avanzados.." hacen chek en esa opcion.

agregan a la red a sus amigos que vana jugar en red ejemplo.

player1
player2
player3

si el ip del que va ser host es 5.107.17.215 le damos clik derecho player1/ avanzados nos saldra un recuadrao en cual hay uno que dice Peer VPN alias ahi ponemos 5.107.17.216 tu mismo ip pero al final agregano un nuemro mas de 215 a 216 ahora en player2 hacemos lo mismo pero como ya pusistes de 215 a 216 a player2 le toca 217 player3 218 y haci sucesivamente quedaria haci

player1 Peer VPN alias 5.107.17.216
player2 Peer VPN alias 5.107.17.217
player3 Peer VPN alias 5.107.17.218

despues de ya haber configurado arranca del bat y ya puedne entrar en LAN a jugar

bueno el payer1 player 2 player 3 si me dejo entender es los nombres mde sus amigos luis jorge solo tienes que dalr clik derecho al nobre de tus amigos en hamachi avanzados nos saldra un recuadrao en cual hay uno que dice Peer VPN alias ahi ponemos 5.107.17.216 tu mismo ip pero al final agregano un nuemro mas de 215 a 216 ahora en player2 hacemos lo mismo pero como ya pusistes de 215 a 216 a player2 le toca 217 player3 218 y haci sucesivamente quedaria haci ......

Pd:Reitero una cosa por favor tengan mas criterio al momento de agregarme al steam la mayoria me agrega para decirlles lo que esta posteado tengan mas criterio y lean el post yo he puesto mi steam para juagar partidas con los que deseen no especialmente para dictarles cada pàrte del pots para hace esta el pots para den una leida ya cualquir duda les podre ayudar pero tengan criterio y lean el pots no cuesta nada leerlo hasta ahora no hay problemas con estas formas para juagr online o en lan haci que si no pueden es por que estan haciendo mal alguna parte.
#26Martes 09 de Diciembre, 2008 - 11:13 pm
eso es la misma sub clase pero tmb es como establecer hamachi como adaptador de red primario?
eso no se hace de panel de control?
#27Miércoles 10 de Diciembre, 2008 - 11:33 pm
por favor alguien que me ayude ise todo y no me funciona el hamachi ni nada agregenme al Steam mi nick es arcanux6
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#28Miércoles 10 de Diciembre, 2008 - 11:35 pm
arcanux6:
por favor alguien que me ayude ise todo y no me funciona el hamachi ni nada agregenme al Steam mi nick es arcanux6

Que error te da?
Que windows usas, que versión de hamachi, etc etc... es que sin datos no vamos a poder ayudarte... a ZICA lo deben de tener loco en el steam xD

Los que lograron hacer funcionar esta guía se agradecería que por lo menos ayuden a los demas -.-
pais de ZICA ZICA
Moderador
#29Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 1:03 am
gonzaloebani:
eso es la misma sub clase pero tmb es como establecer hamachi como adaptador de red primario?
eso no se hace de panel de control?

Ya vez recien me das el problema haci deben postear el punto del error o de la parte que no saben para poder ayudarlos mira facil vas a tu escritorio en el icono mis sitios en red le das clik derecho te vasa propiedades en la paquina que te salga le das arriba opciones avanzadas/configuraciones avanzadas ahi te saldra un recuadro que podras poner primero el hamachi lo selecionas y lo subes con la flecha guardas los cambios y listo reinica porsiacaso.

arcanux6:

Primeramente los requisitos para jugar left4death

Requisitos mínimos:

- Operating system: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
- Processor: Pentium 4 3.0 GHz
- Memory: 1 GB
- Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, Ati 9600, Nvidia 6600 or better
- Hard drive: At least 7.5 GB of free space
- Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Requisitos recomendados:

- Operating system: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
- Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
- Memory: 1 GB
- Graphics: Shader Model 3.0, Nvidia 7600, Ati X1600 or better

La ayuda te la dare mediante el pots y trata de ver el punto que no te deja jugar haci como el problema de gonzaloebani

PD: sersiorense bien para que no tengan problemas expliquenme el punto exacto de su duda y les ayudare revisen las archivos que poner y donde ponerlos.
#30Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 2:33 pm
Si quieren jugar conectense a hamachi y pongan en networck: Left4dead-per
y como contrasena pongan: 123
Despues una ves que alguien cree un servidor lo unico q hacen es poner en la consola connect (ip_hamachi del creador del servidor)
#31Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 5:06 pm
bueno para no generar confucion, no tengo problemas de HW lo mio es la coneccion siguien do la guia que dejaron no me funciona a pesar de que ise todo cuando mi amigo se une a mi red no puede entrar a la partida que cree ni por consola ni por campaña otra cosa que el .bat que dejo ZICA tampoco me funca ya encontre la forma de jugarlo pero tampoco me corre consiste en crear un servidor dedicado... como lo se? por que pude entrar en el server de un amigo chileno pero tenia demasiado lag asi que prefiero crear el mio a pesar de que segui una guia de como hacerlo me sige sin funcionar nadie puede conetarse a mi server solo yo segun me dijo el tipo tengo que configurar el server.cfg ya lo ise pero no se si estara bien si alguien por favor me puede agregar al steam para poder charlar y no estar floodeando el foro con problemas ,seria mas practico para todos creo :)

en resumen el problema es que a pesar de que hago todo nadie puede conectarse a mi partida (desconosco el punto exacto del error)

salu2
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#32Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 6:21 pm
arcanux6 te vuelvo a repetir, sin datos no podemos ayudarte.

que windows y versión de hamachi usas?
#33Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 6:26 pm
windows Xp - SP2
hamachi version 1.0.3.0

seria de mucha ayuda si postearan como crear y configurar un server no steam smile
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Fast-KL
#34Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 6:42 pm
Al usar el XP descartamos los problema de configurar el "adaptador de red", mas bien creo que el problema viene por el lado del hamachi.

Prueba con la versión Hamachi 1.0.1.5. es la que menos problemas da con los juegos y la que vengo usando desde hace un buen tiempo.

Cuentanos si asi lograste solucionar tu problema smile
#35Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 6:47 pm
bueno lo que no me explico es como un amigo de chile creo su server, otro amigo y yo pudimos entrar osea si el puede creo que yo tbn no? :S solo que el no esta en linea ahora para preguntarle como iso
pais de ZICA ZICA
Moderador
#36Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 10:11 pm
Mira primeramente si no puedes jugar en hamachi o online con las guias 1 algo debes estar haciendo mal por que a todos les va bien hasta ahora 2 por mas que quieras crear un servidor dedicado no vas apoder por que ni siquiera puedes juagrlo en lan ni online muhco peor con un server dedicado aunque lo crees pero aca te dejo algo por que exactamente nos e crear un server dedicado pero te dejo algo para que te ayude o a los que quieran a no es facil tienen que habrir puertos ver su ip su port configurar el srcds.exe que es el archivo que tienen que bajar que es el server dedicado se los dejo y si les funciona bueno denle.

To Host a Dedicated Server, follow these Instructions :

1. Download Left 4 dead Dedicated server from steam with a cracked steam.
2. Edit server.cfg to your liking before running the server. Located in steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg.
3. Make sure you have port 27015 open, as this is the port everyone will connect to you by (To check your port visit http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/)cual es mi port pero todos son 27015
4. Open L4D dedicated server by launching srcds.exe (Located in steamapps\common\left 4 dead)
5. Join to a irc chat (Or another means of communication) and post your I.P in this format: connect XXX.XXX.XXX.XXX:27015 (Go to http://www.whatismyip.com to find out your I.P)cualesmiip.com
6. Optional: To change the difficulty, type "z_difficulty (The mode you want)" in the Console tab. To change the map, type "changelevel (map name)"

PD: si no tienes buena linea el que va ganar es el lag he visto por ahi que por garena bueno denle una chekada.

Yo puedo jugar tanto online como por hamachi pero se me hiso repetitivo lo deje ahi nomas hasta que ahiga algo nuevo pero los ayudare en lo que pueda con el juego para que traten de juagrlo online como reitero no cuesta nada leer y darle una repasada ala guia en una no siempre sale.Por que hasta me han pedido el crak del juego mismo plop recontra plop.

Porsiacaso si quieren jugar el lan por hamachi primero tinen que hacer los pasos de como jugarlo online y de ahi siguen los pasos de jugar por hamachi[lan]
#37Jueves 11 de Diciembre, 2008 - 10:36 pm
Ya aqui tienen todo en castellano yo hice todo, Esto te explica con clareza como crear tu server en Left4dead por favor entren a mi Networck Left4dead-per pass:123

Con eso ya as creado el server ahora te falta Poner el VPN Alias esto se hace de la siguiente manera:
1. Elijes a tu amigo que quieres jugar con, y le das clic derecho, presionas Advanced
2. Ahi te va a salir "Peer VPN alias",
3. En este tu debes poner los primero tres numeros de tu Ip hamachi, en mi caso son 5.88.16
4. Ahora pon cualquier cuarto numero que no sea igual al tuyo, como por ejemplo 5.88.16.112
5. Yo e puesto ese numero ya que mi hamachi Ip es 5.88.16.177
6. Acepta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Entras a L4D y abres la consola
2. escribes los siguientes commandos: sv_cheats 1, ms_force_search_fail_dedicated_server 1, sv_lan 1
3. Despues pones Maps * esto te ensen4a toda la lista de mapas en left4dead
4. Elijes un Mapa y pones en la consola Map (y el mapa que escogiste)

Si sufren de constantes problemas de que se te raya o te kikea del juego lo unico q hay q hacer es bajar mi engine.dll y nunca se te trabara mas
http://files.filefront.com/enginedll/;12624974;/fileinfo.

Para entrar a un server lo unico que haces es remover el " peer VPN alias ". y escribir connect (hamachi Ip) en la consola al entrar al juego
pais de ZICA ZICA
Moderador
#38Viernes 12 de Diciembre, 2008 - 1:25 am
willen:
Ya aqui tienen todo en castellano yo hice todo, Esto te explica con clareza como crear tu server en Left4dead por favor entren a mi Networck Left4dead-per pass:123

Con eso ya as creado el server ahora te falta Poner el VPN Alias esto se hace de la siguiente manera:
1. Elijes a tu amigo que quieres jugar con, y le das clic derecho, presionas Advanced
2. Ahi te va a salir "Peer VPN alias",
3. En este tu debes poner los primero tres numeros de tu Ip hamachi, en mi caso son 5.88.16
4. Ahora pon cualquier cuarto numero que no sea igual al tuyo, como por ejemplo 5.88.16.112
5. Yo e puesto ese numero ya que mi hamachi Ip es 5.88.16.177
6. Acepta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Entras a L4D y abres la consola
2. escribes los siguientes commandos: sv_cheats 1, ms_force_search_fail_dedicated_server 1, sv_lan 1
3. Despues pones Maps * esto te ensen4a toda la lista de mapas en left4dead
4. Elijes un Mapa y pones en la consola Map (y el mapa que escogiste)

Si sufren de constantes problemas de que se te raya o te kikea del juego lo unico q hay q hacer es bajar mi engine.dll y nunca se te trabara mas
http://files.filefront.com/enginedll/;12624974;/fileinfo.html

para llegar a :

necesitan prmero ir ala configuracion del hamachi aca abajo

despues de haber configurado su bat entren a hamachi el que vas er el hots debe crear la red de hamachi y van a configurar hamachi / preferencias / ventana Mostrar elementos de menu " Avanzados.." hacen chek en esa opcion.

de ahi siguen el paso 1.

PD: una pregunta si estas creando un server dedicado por que el hamachi? o estas creando lan ? que yo sepa esa es la forma para lan no server dedicado
#39Viernes 12 de Diciembre, 2008 - 7:17 am
No es tan complicado lo unico q se debe hacer es lo que sale en mi Respuesta. si lo sigues al pie de la letra podras crear servers
pais de ZICA ZICA
Moderador
#40Lunes 15 de Diciembre, 2008 - 1:11 pm
Bueno no me agregen ayer entro uno al steam y lo mas triste que me manda el enlace de otro foro que le ayude paso a paso. hasta ahi nomas bueno lean el foro si tienen alguna duda en el foro me lo dicen detalladamente.

ya e editado con ams detalles la guia para que entiedan pueden repasarlo otra ves.

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados