#1Jueves 20 de Noviembre, 2008 - 2:57 pm
Para la denominada PSL 2009 Star-Craft Brood War ... la idea era al cominezo hacerla online, pero creo q para los gamer's mas comodo seria jugarlo en uN Lan Center o parecido.
Por esto se esta buscando el lugar mas comodo en cada Provincia (Arequipa-Tacna-Puno-Cusco)
En Arequipa ya se cuenta con el Apoyo del Lan Center Nitro.
En Puno seria estupendo el Lan Center Matrix donde se hizo el ultimo torneo de Star Craft
En Cusco de igual manera
En Tacna esta mas dificil buscar un lugar parecido pero espero que alguien me ayude
La idea nace para insentivar a los jugadores de cada provincia ... porfavor si cuento con su apoyo y para mas detalles, a los organizadores de Torneos en LAN Center's add me ! deepjuanjo_scv@hotmail.com para conversar mejor...
Por esto se esta buscando el lugar mas comodo en cada Provincia (Arequipa-Tacna-Puno-Cusco)
En Arequipa ya se cuenta con el Apoyo del Lan Center Nitro.
En Puno seria estupendo el Lan Center Matrix donde se hizo el ultimo torneo de Star Craft
En Cusco de igual manera
En Tacna esta mas dificil buscar un lugar parecido pero espero que alguien me ayude
La idea nace para insentivar a los jugadores de cada provincia ... porfavor si cuento con su apoyo y para mas detalles, a los organizadores de Torneos en LAN Center's add me ! deepjuanjo_scv@hotmail.com para conversar mejor...
#2Martes 23 de Diciembre, 2008 - 12:52 pm
Muy buena idea ya q la mayoria de los gamers tamos aptos pero no tenemos apoyo de lan center para probar nuestras habilidades
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 7mo Torneo X-PLANET
- Problema con Java
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5
- Torneo Starcraft 1 Tacna
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- Ver más
SUGERIDOS
LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana
Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados

![[CS]4to Torneo Online CS 1.6 - Decaos](imagenes/novedades/52_2.jpg)