Usuarios Registrados: 2607 Online: 7

1

Bugs y errores en LastMT.com / Página 1

pais de NiTL NiTL
Colaborador
#1Jueves 13 de Noviembre, 2008 - 11:29 pm
Encontre algunos molestos bugs en la página, abro este tema para que aqui escriban si encuentran alguno y asi poder solucionarlos.

empiezo yo:

• cuando edito un tema o mensaje, donde antes estaba una tílde, ahora salen simbolos raros y la palabra desaparece.
  • y creo que varios como yo se han equivocado a la hora de editar, presionan el boton enviar de la respuesta rapida y no de la misma edición, por eso salen mensajes vacios.

Ayudemos todos smile
#2Jueves 18 de Diciembre, 2008 - 3:37 pm
Si bueno a mi me gustaria que en la barra de arriba esten la normas y reglas por que si te aparece una duda al tema de postear tardas mucho para buscarlas :P

Edit: el link de abajo para las normas no me anda o sera q no ta acabado?
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#3Jueves 18 de Diciembre, 2008 - 3:51 pm
no, no esta acabado xD

buscare ahora mismo a un buen redactor para ello.

es que aún no terminamos de hacer las reglas sobre piratería y esas cosas
#4Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 1:37 pm
me parece bien particular mente me gustaria aclarar sobre hasta que limite se puede recomendar un juego o dar cierta cantidad de datos descargables tambien reglas del foro como no postear insulto o imagenes inapropiadas
#5Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 8:51 pm
bueno ps... si aki no se va a poder hablar de pirateria q digan por q puede ser q yo caiga primero en eso xD como mi cod es piraton smile aunk pocos lo tienen original :S

saludos y xD
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#6Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 9:12 pm
xxJpxx no es que no se pueda hablar de piratería.

Sino nadie entraría aqui xD

Lo que si no se puede es dejar enlaces para descargar juegos/programas/peliculas piratas ni cracks... almenos no en el sitio público, para eso tendremos una sección especial smile
#7Lunes 22 de Diciembre, 2008 - 1:49 pm
en la seccion mmo osea de rol tengo entendido que promosionar servidores privados tambien esta mal y hay uno que hiso promocion :S otra cosa que ademas esa seccion seria solo para eso muy pocos o nadie hablaria de un servidor original de la empresa del game

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados