CharlesPK- Miembro Avanzado

#161Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:10 am
bueno apoyo tu punto de vista pero seria jugar con la gente ya se puso uan fecha no se trata de cambiar solo por un clan.
ademas sube lso pasajes
ademas sube lso pasajes
#162Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:20 am
yo tambien quuisisera q se posterge xD esque esa fecha no puede mi team pero si se posterga ps go arequipa
#163Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:29 am
io?? WEno dicen ..ke se posterge pls ......
no jala weno Aver...
no jala weno Aver...
#164Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:49 am
bueno io apoyaria para ke se posterge 1 semana mas el torneo asi para ke venga Artyk y... asi podriamos venir nosotros mas y se pondria mas interesante buen ...... esperemes ke zii ...... ^^! bueno saludos..
xeros- Miembro Avanzado

#166Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 11:17 am
mmm bueno ya estaba programada la fecha 13 y 14 T_T ya muchos teams sacaron time para esos dias..bueno es depende del organizador...y q se consideren las opiniones de los teams participantes
Gl
Gl
#167Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 2:07 pm
con respecto a la fecha . . siempre sera este fin de semana o lo podran postergar para el siguiente . . asi aprovechamos la inscripcion de mas clanes q terminan clases la siguiente semana. tomenlo en cuenta alaoz GL
#170Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 3:36 pm
mmmm 1 semana mas yo no apoyo a eso XD razones muxas en mi caso y tal ves en los demas pues ya se sacaron time para este fin y por 1 team o 2 pues no lo veo muy adecuado ya k se posteo desde hace tiempo pero bueno si es este fin go y si no mi modo gg salu2
#171Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 4:02 pm
La fecha del torneo se programo con meses de anticipacion , si desean venir deberian suspender el torneo de lima y no el de aca , bueno que los organizadores se manifiesten ya que ellos tienen la ultima palabra
#172Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 4:27 pm
Bueno antes q nada los saludo les Habla el TL del Team CL de Lima y les comunico q el Team CL esta confirmando su participacion al torneo de arequipa, Por otro lado les comunico q el Team artyk esta eliminado del torneo de Lima asi q no tienen xq postergar el torneo ya q artyk no tienen juegos en el torneo d lima proximos al estra eliminados al igual q nosotros la final del torneo de lima es el sabado 13 de diciembre, y bueno mi team tb kedo eliminado...( haciendo referencia a un comentario q lei x ahi q si estaba artyk en este torneo iba a ser el mejor d arequipa! este t comunico q artyk es un team mas en lima no le tomes tanta importancia -.-' de q es bueno es bueno! pero no al xtremo como para q los vean asi bueno es mi punto d vista nos vemos y GG
#173Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 5:35 pm
Bueno saludar a su comunidad "DOTERA" y hablar acerca de sus especulaciones.
Para que postergar el torneo una semana mas?, acaso no dicen que los pasajes suben por NAVIDAD? piensan venir faltando 5 dias para navidad ( sabado 20)?.
Además de que dicha fecha 20 DE DICIEMBRE se realizara el torneo CounterStrike , y creo que no estara disponible el local para algun "dotero" ( no discriminacion).
Como ya dijo alguien en unos post mas arriba este evento ó torneo esta planeado con anticipacion, y no por que algunos teams desean se tirara abajo dicha organizacion. Espero aver aclarado puntos importantes puesto que algunos piensan solo en sus "BENEFICIOS".
Saludos.
Para que postergar el torneo una semana mas?, acaso no dicen que los pasajes suben por NAVIDAD? piensan venir faltando 5 dias para navidad ( sabado 20)?.
Además de que dicha fecha 20 DE DICIEMBRE se realizara el torneo CounterStrike , y creo que no estara disponible el local para algun "dotero" ( no discriminacion).
Como ya dijo alguien en unos post mas arriba este evento ó torneo esta planeado con anticipacion, y no por que algunos teams desean se tirara abajo dicha organizacion. Espero aver aclarado puntos importantes puesto que algunos piensan solo en sus "BENEFICIOS".
Saludos.
#174Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 8:09 pm
Aca toy XD .. me llamavan ^^ ..
Con respecto a la fecha de postergacion no la podemos cambiar por muchas razones asi k vayan preparandose porq el torne va tar Chvr
suerte a todos
PDT: Zerito go AQP
para sacarles la cun... XD
Con respecto a la fecha de postergacion no la podemos cambiar por muchas razones asi k vayan preparandose porq el torne va tar Chvr
suerte a todos
PDT: Zerito go AQP
para sacarles la cun... XD
xeros- Miembro Avanzado

#175Martes 09 de Diciembre, 2008 - 12:03 am
parece q es el ultimo torneo aca en el sur
y parece q estara de la recun.... xD xvr
y parece q estara de la recun.... xD xvr
#176Martes 09 de Diciembre, 2008 - 11:33 am
xD.... Eso de Cambiar la fecha no me Parece mis 5 Puntas ya sacaron Tiempo pa esa fecha ... No creo q solo por 1 o` 2 clanes no se postergue .. gogo aqp Presentes el 13
Pts
Pts
#177Martes 09 de Diciembre, 2008 - 11:38 am
ah y por lo expuesto de los artyk.. nose creo q hay mejores clanes de bolivia q van ah venir .. asi q va ser chevere... y no solo por ellos se va echar ah perder todo no creen xD
no desanimen ala gentita pos .. q malllllllllllllllll................:S
no desanimen ala gentita pos .. q malllllllllllllllll................:S
#179Martes 09 de Diciembre, 2008 - 1:34 pm
remember Me Preguntava si vas a postear los replays ?
#180Martes 09 de Diciembre, 2008 - 3:23 pm
Bueno antes que nada saludos a toda la comunidad de Doter´s les habla su capitan :) Nitro..
Solo kiero informar que el torneo si se llevara a cabo y no se cambiara la fecha y kdan coordialmente invitados para este 13 y 14 de diciembre del 2009
perdon me huevie del presente año XD.. aqui los esperamos ya estamos preparando todo para su llegada de los clanes de fuera de aqp y nuestros clanes locales ..
gracias y los esperamos .....Atte Lan center Nitro ^[Nitro]-nitro- ...<-_->
Solo kiero informar que el torneo si se llevara a cabo y no se cambiara la fecha y kdan coordialmente invitados para este 13 y 14 de diciembre del 2009
perdon me huevie del presente año XD.. aqui los esperamos ya estamos preparando todo para su llegada de los clanes de fuera de aqp y nuestros clanes locales ..
gracias y los esperamos .....Atte Lan center Nitro ^[Nitro]-nitro- ...<-_->
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 7mo Torneo X-PLANET
- Problema con Java
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- GRAN TORNEO DOTA NOVIEMBRE 2010