Usuarios Registrados: 2634 Online: 20

9

[Dota] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa / Página 9

pais de CharlesPK CharlesPK
Miembro Avanzado
#161Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:10 am
bueno apoyo tu punto de vista pero seria jugar con la gente ya se puso uan fecha no se trata de cambiar solo por un clan.

ademas sube lso pasajes
#162Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:20 am
yo tambien quuisisera q se posterge xD esque esa fecha no puede mi team pero si se posterga ps go arequipa
#163Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:29 am
io?? WEno dicen ..ke se posterge pls ......
no jala weno Aver...
#164Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:49 am
bueno io apoyaria para ke se posterge 1 semana mas el torneo asi para ke venga Artyk y... asi podriamos venir nosotros mas y se pondria mas interesante buen ...... esperemes ke zii ...... ^^! bueno saludos..
#165Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 10:57 am
oe charles entra AL MSN , en ahi alamos smile fast!!
pais de xeros xeros
Miembro Avanzado
#166Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 11:17 am
mmm bueno ya estaba programada la fecha 13 y 14 T_T ya muchos teams sacaron time para esos dias..bueno es depende del organizador...y q se consideren las opiniones de los teams participantes smile Gl
#167Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 2:07 pm
con respecto a la fecha . . siempre sera este fin de semana o lo podran postergar para el siguiente . . asi aprovechamos la inscripcion de mas clanes q terminan clases la siguiente semana. tomenlo en cuenta alaoz GL

#168Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 2:48 pm
apoyo a ChReM
#169Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 3:09 pm
apoyo a q se postergue una semana mas.
#170Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 3:36 pm
mmmm 1 semana mas yo no apoyo a eso XD razones muxas en mi caso y tal ves en los demas pues ya se sacaron time para este fin y por 1 team o 2 pues no lo veo muy adecuado ya k se posteo desde hace tiempo pero bueno si es este fin go y si no mi modo gg salu2
#171Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 4:02 pm
La fecha del torneo se programo con meses de anticipacion , si desean venir deberian suspender el torneo de lima y no el de aca , bueno que los organizadores se manifiesten ya que ellos tienen la ultima palabra
#172Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 4:27 pm
Bueno antes q nada los saludo les Habla el TL del Team CL de Lima y les comunico q el Team CL esta confirmando su participacion al torneo de arequipa, Por otro lado les comunico q el Team artyk esta eliminado del torneo de Lima asi q no tienen xq postergar el torneo ya q artyk no tienen juegos en el torneo d lima proximos al estra eliminados al igual q nosotros la final del torneo de lima es el sabado 13 de diciembre, y bueno mi team tb kedo eliminado...( haciendo referencia a un comentario q lei x ahi q si estaba artyk en este torneo iba a ser el mejor d arequipa! este t comunico q artyk es un team mas en lima no le tomes tanta importancia -.-' de q es bueno es bueno! pero no al xtremo como para q los vean asi bueno es mi punto d vista nos vemos y GG
#173Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 5:35 pm
Bueno saludar a su comunidad "DOTERA" y hablar acerca de sus especulaciones.

Para que postergar el torneo una semana mas?, acaso no dicen que los pasajes suben por NAVIDAD? piensan venir faltando 5 dias para navidad ( sabado 20)?.

Además de que dicha fecha 20 DE DICIEMBRE se realizara el torneo CounterStrike , y creo que no estara disponible el local para algun "dotero" ( no discriminacion).

Como ya dijo alguien en unos post mas arriba este evento ó torneo esta planeado con anticipacion, y no por que algunos teams desean se tirara abajo dicha organizacion. Espero aver aclarado puntos importantes puesto que algunos piensan solo en sus "BENEFICIOS".

Saludos.
#174Lunes 08 de Diciembre, 2008 - 8:09 pm
Aca toy XD .. me llamavan ^^ ..
Con respecto a la fecha de postergacion no la podemos cambiar por muchas razones asi k vayan preparandose porq el torne va tar Chvr
suerte a todos

PDT: Zerito go AQP smile para sacarles la cun... XD
pais de xeros xeros
Miembro Avanzado
#175Martes 09 de Diciembre, 2008 - 12:03 am
parece q es el ultimo torneo aca en el sur smile y parece q estara de la recun.... xD xvr smile
#176Martes 09 de Diciembre, 2008 - 11:33 am
xD.... Eso de Cambiar la fecha no me Parece mis 5 Puntas ya sacaron Tiempo pa esa fecha ... No creo q solo por 1 o` 2 clanes no se postergue .. gogo aqp Presentes el 13 smile Ptssmile
#177Martes 09 de Diciembre, 2008 - 11:38 am
ah y por lo expuesto de los artyk.. nose creo q hay mejores clanes de bolivia q van ah venir .. asi q va ser chevere... y no solo por ellos se va echar ah perder todo no creen xD smile no desanimen ala gentita pos .. q malllllllllllllllll................:S
pais de xeros xeros
Miembro Avanzado
#178Martes 09 de Diciembre, 2008 - 1:09 pm
menos de una semana smile falta poco xD
#179Martes 09 de Diciembre, 2008 - 1:34 pm
remember Me Preguntava si vas a postear los replays ?
#180Martes 09 de Diciembre, 2008 - 3:23 pm
Bueno antes que nada saludos a toda la comunidad de Doter´s les habla su capitan :) Nitro..
Solo kiero informar que el torneo si se llevara a cabo y no se cambiara la fecha y kdan coordialmente invitados para este 13 y 14 de diciembre del 2009
perdon me huevie del presente año XD.. aqui los esperamos ya estamos preparando todo para su llegada de los clanes de fuera de aqp y nuestros clanes locales ..
gracias y los esperamos .....Atte Lan center Nitro ^[Nitro]-nitro- ...<-_->

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados