#141Martes 02 de Diciembre, 2008 - 9:04 am
Weno Meel no se quien xaa seras pero ahorrate tus comentarios acerca de mi.
Pancho si los Artyk ya confirmaron su participacion.
Trizteza haber si avisas a la gente de Juliaca y Puno para que se inscriban pasa la voz ps primor x D .
Pancho si los Artyk ya confirmaron su participacion.
Trizteza haber si avisas a la gente de Juliaca y Puno para que se inscriban pasa la voz ps primor x D .
#142Martes 02 de Diciembre, 2008 - 9:09 am
Ahhhhhh y una cosa porfa a los Clanes digan de que parte de Perú son esq no conosco a todos Gg de k parte son??? o_O
#143Martes 02 de Diciembre, 2008 - 12:33 pm
Mela Nos soy primor carajo me llamo ---- Dz.... de los Pts pa q te enteres somos de Juliaca ps---
asi q rem q te quede claro ...
asi q rem q te quede claro ...
#144Miércoles 03 de Diciembre, 2008 - 8:48 am
kiero ir a aqp T_T, pero no hay gnt fuentes nomas a los teams de juliaca
Q waneada
Q waneada
xeros- Miembro Avanzado

#146Jueves 04 de Diciembre, 2008 - 1:55 pm
queria saber el limite de algunos items por team...por ejemplo shivas orchid y bkb ... y si habra autoban de los heroes nuevos :P tengo esa duda ^^
#147Jueves 04 de Diciembre, 2008 - 7:01 pm
Weno si xeros ya estamos viendo eso en estos dias cambiamos todo eso esten atentos a los cambios GL .
Pdt:Keeprel Add msn ps para alar Ok
#148Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 2:00 pm
saludos atodos chvr asta el momento equipos de level esperamos que bayan los cusqueños para ver susbuenos monentos gg ...
ramza aver ps si te animas ir con nosotros estaremos entrenando toda esta semana en las noches
ramza aver ps si te animas ir con nosotros estaremos entrenando toda esta semana en las noches
#149Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 4:12 pm
Vamos AQP Gl Atodos los clanes en especial Alos ssm no se olviden saludos para mi maskota JUezx
#150Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 4:14 pm
Bueno Gnt aca dejo el Roster del Team de huancayo Rulz (H)
Heaven - Shadow ( TL )
Heaven - Jb_
Heaven - JJhakal
Heaven - Likinu.u
Heaven - Joao
Heaven - Dume ? O.o
Gl a todos los team !! :P
Heaven - Shadow ( TL )
Heaven - Jb_
Heaven - JJhakal
Heaven - Likinu.u
Heaven - Joao
Heaven - Dume ? O.o
Gl a todos los team !! :P
#151Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 7:35 pm
RememberM:Weno si xeros ya estamos viendo eso en estos dias cambiamos todo eso esten atentos a los cambios GL .
dime RememberM si kieres contactarme agregame jvelaq.k17@hotmail.com
pd : nos vemos en AREKIPA 8)
#152Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 10:19 pm
PARECE QUE BA ESTAR CHEVERE HAVER SI NOS APUNTAMOS PUES PERO NADA ES SEGURO SUERTO ALOS TEAMS DE LA REGION DE PUNO MENOS ALOS PTS JAJAAJ ASTA PARA ELLOS SUERTE
#153Viernes 05 de Diciembre, 2008 - 10:59 pm
mmm saludos doteros de corazon bueno soy nuevo en esto asi ke estoy aki ps atte en la nota weno muy pronto estaremos debutando un nuevo team jeje esperemos ke nos vaya bien ps jejej saludos
aTTe
NeW •_º
aTTe
NeW •_º
#154Sábado 06 de Diciembre, 2008 - 11:24 am
quiero ir a arequipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
T_T
T_T
#155Sábado 06 de Diciembre, 2008 - 11:37 am
bueno bueno rick me gustaria ir con uds
, pero el problema es del entrenamiento, tmr no podria venir x las noches x q soy menor p, ya sabes en ese caso como hariamos nose diganme algo, el TL me podria responder?
Respondan lo mas antes posible
, pero el problema es del entrenamiento, tmr no podria venir x las noches x q soy menor p, ya sabes en ese caso como hariamos nose diganme algo, el TL me podria responder?
Respondan lo mas antes posible
CharlesPK- Miembro Avanzado

#156Sábado 06 de Diciembre, 2008 - 1:41 pm
hola bueno si ps cual es tu msn para habalr nesesitamos un volante creatibo
mis msn KLds_charles_pk@hotmail.com
mis msn KLds_charles_pk@hotmail.com
#157Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 2:46 pm
Weno gentita me alegra que todos se animen a participar en el Megaa Torneo de N1TRO x D y leen la pagina 1 las reglas ya fueron cambiadas 1 los items que se pueden usar
Pdt: XPL y Bz ya pues amigos animense yaa falta poco para el torneo espero que me confirmen en estos dias GL
Pdt: XPL y Bz ya pues amigos animense yaa falta poco para el torneo espero que me confirmen en estos dias GL
#158Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 4:03 pm
no te olvides del limite de BKB`s q por sierto son " 2 " gl
xeros- Miembro Avanzado

#159Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 6:58 pm
falta menos de una semana
....see son solo 2 bkb
....see son solo 2 bkb
#160Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 10:44 pm
keria decirles si esk se puede postergar el torneo para el sabado 20 de diciembre..
los artyk tienen 1 final en lima el sabado 13 de diciembre si keremos ke este artyk en el torneo posterguemos 1 semana mas para desearles feliz navidad de paso X)
pd : si Artyk esta en el Torneo sin duda seria uno de los mejores torneos en AQP GL.
los artyk tienen 1 final en lima el sabado 13 de diciembre si keremos ke este artyk en el torneo posterguemos 1 semana mas para desearles feliz navidad de paso X)
pd : si Artyk esta en el Torneo sin duda seria uno de los mejores torneos en AQP GL.