Usuarios Registrados: 2607 Online: 7

14

[Dota] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa / Página 14

#261Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 7:09 am
Bueno supremo no se quien te dijo que iba ver losser si desde el principio todos sabian que no habia losser
#262Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 8:46 am
oe rick comenta ps como fue kienes ganaron los match y q clanes quedaron haber si suben los replays mas p
#263Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 9:43 am
a todo esto kien organizo

"KE CUMPLA LO KE DIGA AL PRINCIPIO"

no busken preferencias o clanes favoritos y no se haga el capricho de los clanes ke perdieron
total ya perdieron peeee y si reclaman no pueden mandarlos a la mier.. a esa sarta de perdedores?
mejor manden a la mier.. a todos que chucha vayanse a la mier.. todos
a la mierd... con este torneo hasta yo me voy a la mierd.. todos son una mierd..
y pa terminar Feliz Navidad GENTE DE MIERD.. Ludopatas de mierd..

Pfff

Spero sea buena final No es ser malo Pero no me interesa los Replays
pero seria bueno ke los posteen

Suerte Amigos
Ssm Tienen ke ganar
Arles weonazo si no la haces Pfff Apestas
palomo gilazo mis chelas weon vuelve a cusco xD
las chikas de Ssm spero las ayuden
Apestan los Bz son todos wanos

-[Bz]-Axel-
#264Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:03 am
holas .. el torneo wa ... no era el q esperavamos muy pocos teams .. pero = estaba divertido :P ....... lo unico malo fue q como llevamos frasada nos saco la m .. elfrio en camino aqp jajaj smile oe yayo jhajjaajajaj :P solo puedo reirme nomas ps jajajjaj ...... suerte alos teams q clasificaron ...
#265Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:09 am
---------perdimos jejej pero regresaremos xl revancha smile este gracias a rayado x apoyarnos sabiamos q no nos iba defraudar jajaj gg
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#266Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:49 am
AxelGhost:
a todo esto kien organizo

"KE CUMPLA LO KE DIGA AL PRINCIPIO"

no busken preferencias o clanes favoritos y no se haga el capricho de los clanes ke perdieron
total ya perdieron peeee y si reclaman no pueden mandarlos a la mier.. a esa sarta de perdedores?
mejor manden a la mier.. a todos que chucha vayanse a la mier.. todos
a la mierd... con este torneo hasta yo me voy a la mierd.. todos son una mierd..
y pa terminar Feliz Navidad GENTE DE MIERD.. Ludopatas de mierd..

Pfff

Spero sea buena final No es ser malo Pero no me interesa los Replays
pero seria bueno ke los posteen

Suerte Amigos
Ssm Tienen ke ganar
Arles weonazo si no la haces Pfff Apestas
palomo gilazo mis chelas weon vuelve a cusco xD
las chikas de Ssm spero las ayuden
Apestan los Bz son todos wanos

-[Bz]-Axel-

Que buena educación que recibiste ah, demostrando la cultura del gamer peruano.

No borrare ese mensaje para que vean hasta que grado de ignorancia se puede llegar por piconeria, revancha y/o desamor, no se a que se debe tanto odio, ni me interesa, pero no estas en la esquina de tu barrio para expresarte de esa manera.

(a partir de este comentario borrare todos los demas que no aporten nada al tema)
#267Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:52 am
Por q no buscamos otro foro mejor donde podamos comentar las cosas como son axel tiene razon por q este torneo deja mucho q desear busquemos otro foro nomas
#268Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:52 am
Bueno pues axel te comento que tienes toda la razon este torneo apesta despues comentare el porque y pues si quiern borrar mi post ire a otro foro abrire un tema y hablaremos de ello.
Por cierto ahora quieren jugar por garena pffffff

G_G
#269Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 10:55 am
Bueno y donde estan los replays??
cuales son los resultados??
quien gano?? :S
subanlo lo mas antes porsible salu2...
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#270Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 11:08 am
PaLoMo y chamot, sea este u otro foro tu crees que los van a dejar escribir pura groserías? un poco de sentido común por favor.

Si quieren escribir como en su barrio haganlo por msn. Dejense de niñerias "si no me dejan escribir wada y media me voy ps causel", asi demuestran aún mas su educación
#271Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 11:27 am
nuevo talento Narco por donde ah????????????????????

es un calichin toavia jajajajaja

los replays ps
asta cuando
#272Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 11:34 am
los replays
pronunciense los organisadores

como fue el torneo quien gano como andas las cosas
porlo menos digan algo

xD no se les entiende

solo ayan lo posible para que suban los replays
#273Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 2:10 pm
Nitl deja q hablen lo q quieeran q mala onda o,o ... en lo q dices en q otros foros te van a dejar hablar asi ... conosco varias comunidades q se emputan insultandose los unos a los ottros pero todo el mundo sabe q es por joda, mas q una comunidad una familia o,o ...

En cuento al torneo solo se q kedaron en triangular ssm virtual y xplanet. Desde el comienzo una mala organizacion... el organizador del torneo de deberia jugar el torneo ... todo el mundo salia a preguntarle algo y mi pata loquillo estaba con su cabezota o,o ... despues en los sorteos chocaron los teams de juliaca y como no les gusto decidieron hacer un nuevo sorteo entre los "2mejores teams de aqp" y los teams de juliaca ... cosa q no gusto a muchos ... me parece q hubo 12 equipos y en cuanto a los reps nadie se daba el interes por guardarlo ... ni los moderadores ... pura finta noma su carteles q decia "MODERADOR" solo vi a un pata q ponia orden pero nadie le hacia caso... y mi pata Tavo q al menos decia algo y apoyaba de ahi ni mas nadie se diganaba a guardar las reps... yo buscaba por ahi despues de la mecha de los ssm entrar a su pc para salcar el rep con mi usb pero me apagaron las makinas los csmr's smile

Weno me parece q hoy domingo estan jugando la final no se como van porq yo acabo de despertarme, me fui ayer al concierto de Reik ... y amaneci con resaca y.y ... salu a todos
pais de NiTL NiTL
Colaborador
#274Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 2:20 pm
aqpjuanjo hay maneras y "maneras" de reclamar. una cosa es "insultar a manera de joda" pero otra es insultar y mandar a la "m..." a gente que ni siquiera sabe quienes son.

Nosotros no tenemos nada que ver con la organización de este torneo, ni nos pagan por defenderlos.

Lo unico que se pide es respeto hacia las personas que participan en EL, si no les gustó el torneo hagan sus criticas, pero de manera alturada que como ya dije esta no es la esquina de su barrio(en bloodzone tambien ya se burlaron de esa manera de expresarse).
#275Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 3:31 pm
k fue dl torneo U_u !! ia jugaron la final o toavia ps??? rspnd alguien pa bajar un toke xD toi k me pudro n mi hato U_u! y si ia termino informn ps -.-!
#276Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 5:18 pm
pfff apestandel con este torneo ah nadie dice nada ¬¬ para el siguiente torneo creo spero q halla mejor organizacion smile
#277Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 5:22 pm
kien gano el torneo??????
informen informen......... pls
ke xuxa tiene ke ganar ssm... zi no a taylor un chupa con patricio remangado
#278Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 5:32 pm
entre quienes se supone ke es la final???? ia????
me aburro...... kien ganoooooooooooooooooooooooooooooo????
:S
#279Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 5:34 pm
weno yo me kito .......
tengo ke ir a ver la .......
#280Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 5:36 pm
Bueno para k se enteren un poco
semifinales
Virtual -Fbi 2-0
Ssm -Xpl 1-0 (Xpl venian del "looser Brakets "

final

Ssm-Virtual 2-0

Ssm Campeon !° Torneo NItro