#21Martes 06 de Enero, 2009 - 11:59 pm
Reviviendo un poco el tema, miren lo que me encontre xD
Aclaro que aúnque no sea un video XXX, es algo subido de tono
Se usaron las voces originales del juego(en español), asi que tiene su gracia
Aclaro que aúnque no sea un video XXX, es algo subido de tono
Se usaron las voces originales del juego(en español), asi que tiene su gracia
Mensaje editado 1 vez. Última edición Domingo 14 de Febrero, 2010 - 1:07 pm
inTruder- Moderador

#22Miércoles 07 de Enero, 2009 - 9:52 am
LOOOOOOOOOOOOL!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
pobre Zoey!
pobre Zoey!

#23Domingo 15 de Febrero, 2009 - 10:26 am
si quieren conectarse online con otros jugadores yo recomiendo Garena.(no steam) x ahi se pueden conectar con otros jugadores de peru ... ya he jugado ahi varias veces pero tienen q quedar en una cierta hora par jugar con sus patas ya q la mayoria de veces para vacioo en peru.... pero eso no quiere decir q no puedan jugar... ya q lo pueden hacer con brazileños... tienen un poco de LAGG pero solo un poquito ^^ aca les dejo como hacerlo:
Primero: Tienen q actualizar su version a la version 1.0.0.9 ya q el instalador de L4D te deja el juego en la version 1.0.0.5 si no actualizas no vas a poder jugar con nadie en garena ya q todos tienen la ultima version.
-http://www.mediafire.com/?mjttydmkmmq
Segundo:Tienen q descargar la ultima version del StandAlone Patch... no se bien para q sirve creo q es para q no te pida CDkey.. bueno aca lo dejo:
-http://www.mediafire.com/?xjzyjydjljj
Este parche la mayoria de veces te pide q actualizes tu Microsoft .Net Framework a la ultima version x lo q tendras q descargarla ya q te redirige a la pagina de Microsoft.. y recien despues lo parcheas (es decir ejecutas el parche y no te va a dejar parchear puesto q necesitas actualizar el framework entonces te redirige a la pag de microsoft y descargas.. luego vuelves a intentar parchear y listo)
Ahora cuando ya tengas el Garena instalado (es un programa algo asi como hamachi pero es mejor a mi parecer
) entras a L4d>sudamerica>brazil 01 >opciones (o gamesettings) y pones la direccion del juego y en parametros del boostrap pones :
+sv_allow_lobby_connect_only 0 +sv_lan 1
como en sta imagen :
y ya puedes jugar
OJO: tb pueden probar llendose en vez de brazil01 a Sudamerica01 pero casi siempre para vacio ... devez en cuando hay peruanos ahi pero la mayoria se va a Brazil01 ya q para lleno ese server.
Primero: Tienen q actualizar su version a la version 1.0.0.9 ya q el instalador de L4D te deja el juego en la version 1.0.0.5 si no actualizas no vas a poder jugar con nadie en garena ya q todos tienen la ultima version.
-http://www.mediafire.com/?mjttydmkmmq
Segundo:Tienen q descargar la ultima version del StandAlone Patch... no se bien para q sirve creo q es para q no te pida CDkey.. bueno aca lo dejo:
-http://www.mediafire.com/?xjzyjydjljj
Este parche la mayoria de veces te pide q actualizes tu Microsoft .Net Framework a la ultima version x lo q tendras q descargarla ya q te redirige a la pagina de Microsoft.. y recien despues lo parcheas (es decir ejecutas el parche y no te va a dejar parchear puesto q necesitas actualizar el framework entonces te redirige a la pag de microsoft y descargas.. luego vuelves a intentar parchear y listo)
Ahora cuando ya tengas el Garena instalado (es un programa algo asi como hamachi pero es mejor a mi parecer
) entras a L4d>sudamerica>brazil 01 >opciones (o gamesettings) y pones la direccion del juego y en parametros del boostrap pones :
+sv_allow_lobby_connect_only 0 +sv_lan 1
como en sta imagen :
y ya puedes jugar
OJO: tb pueden probar llendose en vez de brazil01 a Sudamerica01 pero casi siempre para vacio ... devez en cuando hay peruanos ahi pero la mayoria se va a Brazil01 ya q para lleno ese server.
#25Martes 24 de Febrero, 2009 - 11:45 pm
hola .... interesante el conociemiento del left4dead xD!!!! ahora no se si tal vez podriamos hacer horarios para jugar (de preferencia de noche como a las 9 :) pata meterle suspenso) ya sea via garena o hamachi a ver si alguien se anima para coordinar un dia a full !!!
EcerrOs- Moderador

#26Miércoles 25 de Febrero, 2009 - 4:58 am
Bueno yo dejo mi id de steam para los que jueguen ahi: lhc232 :)
#27Sábado 14 de Marzo, 2009 - 1:23 pm
ya ps cuando unas partidas ... bien ahi ebtaz1th con el tuto.. EN las noches peude ser !
#28Lunes 06 de Abril, 2009 - 6:25 pm
Hola a todos, yo hice una guia completa para jugar Left 4 Dead en garena. Ahi aprenderan como Crear Partidas, como Unirse a partidas, como habilitar la consola, como configurar el Garena, etc etc.
La version que se esta usando actualmente es la 1.0.1.1 en mi guia encontraran los parches necesarios para jugar sin problema.
Pueden visitar mi guia AQUI MISMO
Tambien pueden ubicar mi guia en la seccion PERU del foro de Garena. Como mi guia es en castellano no la pude poner en la seccion LEFT 4 DEAD del foro. Por eso la puse en PERU.
Saludos y cualquier duda me pueden enviar un mail a nicolaz2002@hotmail.com
A proposito, soy el creador del room "South America L4D Room", el unico room latino de Left 4 Dead
Bye.
La version que se esta usando actualmente es la 1.0.1.1 en mi guia encontraran los parches necesarios para jugar sin problema.
Pueden visitar mi guia AQUI MISMO
Tambien pueden ubicar mi guia en la seccion PERU del foro de Garena. Como mi guia es en castellano no la pude poner en la seccion LEFT 4 DEAD del foro. Por eso la puse en PERU.
Saludos y cualquier duda me pueden enviar un mail a nicolaz2002@hotmail.com
A proposito, soy el creador del room "South America L4D Room", el unico room latino de Left 4 Dead
Bye.
inTruder- Moderador

#29Miércoles 08 de Abril, 2009 - 9:09 pm
ey nicolaz2002 grax por la información aunque teniendo en ciertos lugares el l4d a 15$ como que mejor original no? xD
#30Lunes 27 de Abril, 2009 - 11:41 am
estoy pensando en comprarme este juego pero tengo una pregunta
el nuevo modo de survival que salio hace pocos dias, usa mapas nuevos no?
y ya salio el kit para desarrolladores que se llama sdk creo?
gracias por sus respuestas
el nuevo modo de survival que salio hace pocos dias, usa mapas nuevos no?
y ya salio el kit para desarrolladores que se llama sdk creo?
gracias por sus respuestas
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET