ZICA- Moderador

#1Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 4:29 pm
La predilección de los videojuegos por el mundo de los zombies no conoce límites, y los creadores de Counter Strike destrozan las bases del Survival Horror para transformarlo en un mundo masivo donde la acción es la reina
Por otra parte los zombies a los que se enfrentarán no serán todos iguales, y es que a parte de los clásicos con predilección por el cuerpo a cuerpo y los mordiscos, también habrá mutaciones que les permitirán gozar de diferentes habilidades. Así los Boomer escupirán una sustancia verde que nos dejará ciegos y además, como su propio nombre indica, estallarán al morir. Los Tank, por su parte, son descomunales zombies de una fuerza brutal, que son capaces de arrancar mobiliario urbano e incluso coches, para lanzárnoslos con letales consecuencias. Los Smoker, por último, están dotados de una lengua larguísima que les permite agarrar a los humanos por el cuello y zarandearlos para arrojarlos a distancia o estrangularlos.
En otro orden de cosas hay que destacar que pese a ser un videojuego de acción multijugador, Left 4 Dead no es sencillamente un puñado de escenarios donde humanos y zombies se enfrentan, sino que hay un nexo argumental que une los niveles entre si. De hecho concretamente habrá cuatro campañas de cinco niveles cada una, todos ellos con objetivos como huir, salvar a algún superviviente, etc.
Si morimos Left 4 Dead nos recuerda que estamos ante un título eminentemente multijugador, de modo que hay ciertos patrones como el respawning que están muy presentes. Si caemos siendo zombie sencillamente “despertaremos” en algún punto del mapa, prestos para tender una trampa a los humanos o unirnos a las hordas de criaturas que los persiguen. Si, por el contrario, morimos siendo humanos debemos rezar para que nuestros compañeros de equipo aguanten vivos hasta algún checkpoint, donde encontrarán a otro superviviente en el que reencarnarnos para volver a unirnos a ellos.
Y, ¿qué es exactamente Left 4 Dead? Pues un juego de acción on-line en equipos para Pc y Xbox 360 que enfrenta a humanos y zombies en una ciudad norteamericana de la actualidad.
El día 11 de noviembre es el momento escogido por Valve para publicar en Pc y Xbox 360 las demostraciones jugables del fascinante Left 4 Dead, uno de los más prometedores títulos que tiene en su programa de lanzamientos. No obstante este shooter cooperativo estará hoy mismo a disposición de los usuarios que lo reservaron a través de Steam.
El videojuego en su versión final estará a la venta el 20 de noviembre.
#2Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 6:05 pm
Navegando navegando y ya aburrido de pasarme 9999 veces la demo, encontre una gran noticia. Left 4 Dead para pc se podra jugar a pantalla partida
. Pero eso si, requiere un gamepad de Xbox360.
Imagenes?... aqui estan:
La guía de como hacerlo esta en ingles, pero aún asi es entendible:
For those who have been wondering about the leftover splitscreen code in left 4 dead and how to get it working, I have gotten it working. Below are the steps to get it working yourself
1. Find an XBOX360 controller
2. Plug it in
3. Edit your 360controller.cfg file located in your \left4dead\cfg folder
4. IT IS NECESSARY THAT YOU SET THE 360 CONTROLLER SET TO PLAYER 2, THIS MEANS THE LIGHT INDICATOR ON THE CONTROLLER MUST BE ON THE NUMBER 2! -Red text below indicates how to do this
5. Boot up the game
6. open console and type "Exec 360controller.cfg" without the quotations
7. Set your split screen mode to either Horizontal-Cut (ss_splitmode 1) or Vertical-Cut (ss_splitmode 2) through the console, vertical cut is meant for widescreen monitors while the horizontal for standard monitors
8. Connect to a server, Join a server using the command "connect <SERVER IP GOES HERE> 2" you can either find a server that you want to joins IP or create a dedicated server and join that
9. QUICKLY UNPLUG AND REPLUG IN YOUR XBOX360 CONTROLLER TO CHANGE IT FROM PLAYER 1 to 2, YOU MUST BE IN GAME, NOT IN MENU, IN GAME WITH SPLITSCREEN ENABLED FOR THIS TO WORK
10. PLAY CO-OP THE WAY ITS MEANT TO BE PLAYED!
11. People with controllers other than Xbox 360 controllers will have to create their own controller configurations, simply edit the above CFG to match your controller. Lines that start with "cmd2 bind" are the controls you will need to set.
This is really fantastic VALVe is the last developer I would expect to make a splitscreen pc game and I am crying with joy that this is possible, note the fact that the game is running at 1680X1050 in those screenshots with a solid 60fps on both screens with max settings 4xaa on only an 8800gt.
Hope this helps those who want to play in splitscreen on their pc, hopefully a patch will come out that can make this process much simpiler.
. Pero eso si, requiere un gamepad de Xbox360.
Imagenes?... aqui estan:
La guía de como hacerlo esta en ingles, pero aún asi es entendible:
For those who have been wondering about the leftover splitscreen code in left 4 dead and how to get it working, I have gotten it working. Below are the steps to get it working yourself
1. Find an XBOX360 controller
2. Plug it in
3. Edit your 360controller.cfg file located in your \left4dead\cfg folder
Copy and paste the following and overwrite other information in your 360controller.cfg
unbindall // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit) joystick 1 joy_advanced "1" // use advanced joystick options (allows for multiple axes) joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration" joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right) joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back) joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down) joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right) joy_advaxisv 0 // v-axis is unused joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity joy_sidesensitivity 1.0 joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings joy_sidethreshold 0.1 joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity joy_yawsensitivity -1.5 joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings joy_yawthreshold 0.0 joy_variable_frametime 1 joy_autoaimdampenrange 0.85 joy_autoaimdampen 0.5 joy_lowend 0.65 joy_lowmap 0.15 joy_accelscale 3.0 joy_accelmax 4.0 joy_response_move 5 joy_response_look 1 joy_autoaimdampen 0.3 joy_autoaimdampenrange 0.85 joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look // Alternate control 1 bind "0" "slot10" bind "1" "slot1" bind "2" "slot2" bind "3" "slot3" bind "4" "slot4" bind "5" "slot5" bind "6" "slot6" bind "7" "slot7" bind "8" "slot8" bind "9" "slot9" bind "a" "+moveleft" bind "c" "+voicerecord" bind "d" "+moveright" bind "e" "+use" bind "f" "impulse 100" bind "h" "motd" bind "m" "chooseteam" bind "q" "lastinv" bind "r" "+reload" bind "s" "+back" bind "t" "impulse 201" bind "u" "messagemode2" bind "w" "+forward" bind "x" "+mouse_menu QA" bind "y" "messagemode" bind "z" "+mouse_menu Orders" bind "`" "toggleconsole" bind "SPACE" "+jump" bind "TAB" "+showscores" bind "ESCAPE" "cancelselect" bind "SHIFT" "+speed" bind "CTRL" "+duck" bind "F1" "Vote Yes" bind "F2" "Vote No" bind "F5" "jpeg" bind "MOUSE1" "+attack" bind "MOUSE2" "+attack2" bind "MOUSE3" "+zoom" bind "MWHEELUP" "invprev" bind "MWHEELDOWN" "invnext" // controller2 bindings cmd2 +jlook // enable joystick look DO NOT ALTER THIS cmd2 bind "A_BUTTON" "+jump;+menuAccept" // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus cmd2 bind "B_BUTTON" "+reload" // (B) button - Reload cmd2 bind "X_BUTTON" "+use" // (X) Use cmd2 bind "Y_BUTTON" "lastinv" // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost. cmd2 bind "R_TRIGGER" "+attack" // RT - Main weapon - Primary trigger cmd2 bind "L_TRIGGER" "+attack2" // LT - Melee cmd2 bind "R_SHOULDER" "+lookspin" // RB - Fast 180 spin cmd2 bind "L_SHOULDER" "toggle_duck" // LB - Duck - is also used to give objects to people. cmd2 bind "STICK1" "vocalize smartlook" // LS - vocalize cmd2 bind "STICK2" "+zoom" // RS click - Rifle Zoom // Fixed bindings, do not change these across joystick presets cmd2 bind "BACK" "togglescores" // (back) button - scores cmd2 bind "START" "pause" // (start) button - pause cmd2 bind "S1_UP" "+menuUp" // Hud menu Up cmd2 bind "S1_DOWN" "+menuDown" // Hud menu Down cmd2 bind "UP" "impulse 100" // DPad Up - Toggle flashlight cmd2 bind "LEFT" "slot3" // DPad Left - grenade cmd2 bind "RIGHT" "slot4" // DPad Right - health cmd2 bind "DOWN" "slot5" // DPad Down - Pills
4. IT IS NECESSARY THAT YOU SET THE 360 CONTROLLER SET TO PLAYER 2, THIS MEANS THE LIGHT INDICATOR ON THE CONTROLLER MUST BE ON THE NUMBER 2! -Red text below indicates how to do this
5. Boot up the game
6. open console and type "Exec 360controller.cfg" without the quotations
7. Set your split screen mode to either Horizontal-Cut (ss_splitmode 1) or Vertical-Cut (ss_splitmode 2) through the console, vertical cut is meant for widescreen monitors while the horizontal for standard monitors
8. Connect to a server, Join a server using the command "connect <SERVER IP GOES HERE> 2" you can either find a server that you want to joins IP or create a dedicated server and join that
9. QUICKLY UNPLUG AND REPLUG IN YOUR XBOX360 CONTROLLER TO CHANGE IT FROM PLAYER 1 to 2, YOU MUST BE IN GAME, NOT IN MENU, IN GAME WITH SPLITSCREEN ENABLED FOR THIS TO WORK
10. PLAY CO-OP THE WAY ITS MEANT TO BE PLAYED!
11. People with controllers other than Xbox 360 controllers will have to create their own controller configurations, simply edit the above CFG to match your controller. Lines that start with "cmd2 bind" are the controls you will need to set.
This is really fantastic VALVe is the last developer I would expect to make a splitscreen pc game and I am crying with joy that this is possible, note the fact that the game is running at 1680X1050 in those screenshots with a solid 60fps on both screens with max settings 4xaa on only an 8800gt.
Hope this helps those who want to play in splitscreen on their pc, hopefully a patch will come out that can make this process much simpiler.
NiTL- Colaborador

#3Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 6:18 pm
OMFG!!! ya habia borrado la demo por que francamente no me gusto.
Pero con esta noticia... buenos sustos me tirare con mi enamorada
el juego completo no salia el 16 de noviembre?
Pero con esta noticia... buenos sustos me tirare con mi enamorada
el juego completo no salia el 16 de noviembre?
Grooom- Miembro Avanzado

#4Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 6:20 pm
asu que xevere! pero nunca vi un mando de Xbox con enchufe xD
NiTL- Colaborador

#5Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 6:27 pm
como que no, si todos los mandos de xbox360 llegan con su adaptador USB o no? Almenos yo me compre 2 y son USB
por que jugar Crysis con la vibración del mando de xbox360 es el extasís xD
por que jugar Crysis con la vibración del mando de xbox360 es el extasís xD
EcerrOs- Moderador

#6Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 8:53 pm
Hola, que tal se ve el juego en xbox¿, creo que la version del pc sera la mejor mas que todo por el k/m, por cierto como se conecta el mando del 360 al pc¿, una vez estube apunto de comprar uno y me dijeron que necesitabas un conector especial o algo asi. Saludos y a esperar al 11 para probar la demo
#7Domingo 09 de Noviembre, 2008 - 9:48 pm
Existen 2 versiónes del gamepad xbox360, una la edición "normal" y la otra compatible con windows. Esta ultima viene en un estuche de color rojo y trae el adaptador USB ya puesto.
El gamepad se conecta, instalamos los ultimos drivers de la pagina de microsoft y a jugar
Lo que dice NiTL es cierto, jugar al Crysis con el gamepad de x360 es de otro mundo, sentir cuando disparas, las granadas, y como no las explosiones!!
Sobre el left 4 dead, somos el 11 no?, tratare de buscar las GCF y pasare los links a quienes me lo pidan, para que tengan listo los archivos y empezar a jugar desde el primer momento
El gamepad se conecta, instalamos los ultimos drivers de la pagina de microsoft y a jugar
Lo que dice NiTL es cierto, jugar al Crysis con el gamepad de x360 es de otro mundo, sentir cuando disparas, las granadas, y como no las explosiones!!
Sobre el left 4 dead, somos el 11 no?, tratare de buscar las GCF y pasare los links a quienes me lo pidan, para que tengan listo los archivos y empezar a jugar desde el primer momento
ZICA- Moderador

#8Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 12:20 am
claro ya somos dos con mi amigo aca presente en el foro ecerro
con left4death
con left4death
EcerrOs- Moderador

#10Martes 11 de Noviembre, 2008 - 10:15 pm
Uff ya probe el juego, esta genial q bueno
, los que me quieran agregar en steam para jugar mi id es: *. El juego esta buenisimo muchos zombies D:, Los espero para jugar
, los que me quieran agregar en steam para jugar mi id es: *. El juego esta buenisimo muchos zombies D:, Los espero para jugar
KFenrir- Moderador

#11Jueves 13 de Noviembre, 2008 - 10:32 am
Ya probe el juego con Ecerro y esta muy bueno, si asi son los dos mapas como seran los demas. Espero con ancias el original para bajarmelo joojoj
ZICA- Moderador

#12Jueves 13 de Noviembre, 2008 - 10:36 pm
si esta bueno el left ya lo probe aunque como es beta bajod e grafico pero esta bueno les recomiendo que se esperen el completo ya que esta que pide actulisacion el demo como que esta caprichoso el demo pero para lso que quieren probar sean pasientes XD esperar el left completo
EcerrOs- Moderador

#13Martes 18 de Noviembre, 2008 - 5:34 am
ya me compre el l4d por steam los q quieran jugar q me agreguen
!
!
#14Miércoles 19 de Noviembre, 2008 - 9:30 am
Estoy pensando seriamente en comprarlo, pero solo si 3 personas mas se animan por aqui... lo digo por esta promoción:
Alguien se apunta?... sino a esperar una bajada de precios -.-
Oferta de compra Pack de 4 copias de Left 4 Deads por el precio de 3. Con esta oferta podremos comprar por 149,99 $ cuatro copias del juego, cuyas 3 copias repetidas aparecerán en nuestra cuenta como regalo para obsequiarlos a nuestros amigos.
Alguien se apunta?... sino a esperar una bajada de precios -.-
Grooom- Miembro Avanzado

#15Miércoles 19 de Noviembre, 2008 - 9:12 pm
oe man pero, este juego se puede jugar solo con Steam, osea no hay otros medios??
tu me entiendes no xD
tu me entiendes no xD
EcerrOs- Moderador

#16Miércoles 19 de Noviembre, 2008 - 9:46 pm
no lo se, espero q si conociendo a los *ejem*ejem* pirateros de los buenos*ejem*ejem* supungo q si, hubiesen dicho para comprar el juego a ese precio
, pero bueno el juego esta bueno y no me arrepiento
. Saludos
, pero bueno el juego esta bueno y no me arrepiento
. Saludos
ZICA- Moderador

#17Martes 25 de Noviembre, 2008 - 8:08 pm
Han salido unos skin a gusto de cada uno aca unas imagenes 

--> HULK <--
-->ZOEY<--
-->BUS<--
Por ahora estasn son las descargas para poner esto skin pero no les puedo decir la forma de instalarlos por que recien los estoy probando y bueno tambien receintemente los he encontrado pero en las descargas de los archivos biene un README si alguien lo logra poner bien y que no aya conflicto en el juego que lo postee
mas adelante voy a probar ya que el primer intento se me fue ala m.. y tube que reinstalar haci que tengan cuidado.

--> HULK <--
-->ZOEY<--
-->BUS<--
Por ahora estasn son las descargas para poner esto skin pero no les puedo decir la forma de instalarlos por que recien los estoy probando y bueno tambien receintemente los he encontrado pero en las descargas de los archivos biene un README si alguien lo logra poner bien y que no aya conflicto en el juego que lo postee
mas adelante voy a probar ya que el primer intento se me fue ala m.. y tube que reinstalar haci que tengan cuidado.
ZICA- Moderador

#18Miércoles 26 de Noviembre, 2008 - 1:17 pm
Se bienen mapas a lo estilo counter strike mmm bueno no tienen limites se ve que hay left para rato por mi parte esta que pierde su identidad el left4death pero en fin gustos son gustos ahi unos videos.
#19Martes 02 de Diciembre, 2008 - 5:25 pm
si quieren jugar en linea bajense Hamachi: http://hamachi.uptodown.com/
y una ves instalada pongan "join an existing networck" y en el nombre de networck pongan left4dead-per y como contrase?password) pongan 123.
pero porfavor solo entren si eres del peru o algun pais de america, preferiria q ningun europeo entre porq sino se laguearia much en el juego.
y una ves instalada pongan "join an existing networck" y en el nombre de networck pongan left4dead-per y como contrase?password) pongan 123.
pero porfavor solo entren si eres del peru o algun pais de america, preferiria q ningun europeo entre porq sino se laguearia much en el juego.
NOVEDADES
TEMAS ACTIVOS
- [Dota] Super Torneo Puno
- [Dota] 2do Torneo Lan center ...
- Torneo Bolviano - eXtreme Gaming ...
- Problema con Java
- RELAMPAGO fotos Tacna-BrisaneT
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- Ver más
TEMAS NUEVOS
- [Dota] Torneo Chicken Z-PLANET
- mu skatefi s5