Call of Duty 4 : Modern Warfare / Página 1
comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.
Ha sido galardonado con los premios de “Mejor juego del año”, “Mejor juego para videoconsola”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.
Un pequeño video
mmmmmmmm creo que ya debias poner del CoD5 xD
pero bue, buena la info
pero bue, buena la info
bueno por ahi hay algunos que todabia prefieren el cod 4 como que no les gusta el cod 5
por ejemplo a mi -.-
No es que el world at war sea malo, pero el cod4 para mi tiene un mejor acabado y es mas competitivo
No es que el world at war sea malo, pero el cod4 para mi tiene un mejor acabado y es mas competitivo
LOLOLOLOLOL, Holas Peruchos, aviso que puedo abiri serivdor de cod4 peruano no 24/7! avicen para habrir el server!
E-mail: Alextrabolta@hotmail.com
SteamID: Al3z_1
Xfire: 4lez
Al3z___
E-mail: Alextrabolta@hotmail.com
SteamID: Al3z_1
Xfire: 4lez
Al3z___
men cuando lo vas a hacer?¿?¿?¿ por q aki creo q estamos necesitados de un server peruano para hacer torneos u otras vainas xD... si puedes hacerlo elegante ps saludos y xD
nt: el cod 4 es uno de los mejores juegos de primera persona xD
nt: el cod 4 es uno de los mejores juegos de primera persona xD
Hola amigos argencod esta iniciando un torneo de cod 4 online, deseo participar y creeo q ustedes tambien si quieren formarun clan cuenten conmigo les dejo mi xfire PrOKeAnE agregame y conversamos x chat el torneo es todo mayo.....espero respuestas...
oie este juego ya lo juque pero esta xvr
buenos graficos
buenos graficos
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »