Usuarios Registrados: 2607 Online: 9

1

Call of Duty 4 : Modern Warfare / Página 1

pais de ZICA ZICA
Moderador
#1Miércoles 05 de Noviembre, 2008 - 9:40 pm
ext

comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de “Mejor juego del año”, “Mejor juego para videoconsola”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.

Un pequeño video
pais de Grooom Grooom
Miembro Avanzado
#2Miércoles 05 de Noviembre, 2008 - 10:10 pm
mmmmmmmm creo que ya debias poner del CoD5 xD
pero bue, buena la info
pais de ZICA ZICA
Moderador
#3Miércoles 05 de Noviembre, 2008 - 11:13 pm
bueno por ahi hay algunos que todabia prefieren el cod 4 como que no les gusta el cod 5
pais de eMliveD eMliveD
Administrador
Counter Strike Fast-KL
#4Miércoles 05 de Noviembre, 2008 - 11:34 pm
por ejemplo a mi -.-

No es que el world at war sea malo, pero el cod4 para mi tiene un mejor acabado y es mas competitivo
pais de Al3z Al3z
Miembro Avanzado
#5Viernes 21 de Noviembre, 2008 - 3:05 pm
LOLOLOLOLOL, Holas Peruchos, aviso que puedo abiri serivdor de cod4 peruano no 24/7! avicen para habrir el server!

E-mail: Alextrabolta@hotmail.com
SteamID: Al3z_1
Xfire: 4lez

Al3z___
#6Domingo 14 de Diciembre, 2008 - 8:12 pm
men cuando lo vas a hacer?¿?¿?¿ por q aki creo q estamos necesitados de un server peruano para hacer torneos u otras vainas xD... si puedes hacerlo elegante ps saludos y xD

nt: el cod 4 es uno de los mejores juegos de primera persona xD
#7Miércoles 22 de Abril, 2009 - 2:10 pm
Hola amigos argencod esta iniciando un torneo de cod 4 online, deseo participar y creeo q ustedes tambien si quieren formarun clan cuenten conmigo les dejo mi xfire PrOKeAnE agregame y conversamos x chat el torneo es todo mayo.....espero respuestas...
#8Jueves 27 de Agosto, 2009 - 8:51 pm
oie este juego ya lo juque pero esta xvr
buenos graficos

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por Vizion.pe © 2010 - Todos los Derechos Reservados