#421Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 5:52 pm
oye KeepReL si quieres jugar la vuelta contra mi team vengan a lapaz abra un torneo recien me entere jajaj vengan y jugamos la vuelta de las vueltas xD aunque se fue a la m.... mi team pero formare otro ojalan q vengan aca a bolivia ha y quien eres fercho ?¿?
#422Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 5:55 pm
YO EL FERCHO D LOS GG NO PUDE IR PS PERO LA SIGUIENTE SIN FALTA RECIEN JUEGO Y YA SOY BUENO CHAU OSITO
#425Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 9:27 pm
Como que perdieron...
Que paso Panda :S
Hblamos en Bol. sobre ls detalles
GG ^^ A todo los teams que participaron en ese "torneo".
Que paso Panda :S
Hblamos en Bol. sobre ls detalles
GG ^^ A todo los teams que participaron en ese "torneo".
#426Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 10:27 pm
Realmente la puntualidad fue lo principal en ste torneo G_G
#427Lunes 10 de Noviembre, 2008 - 11:26 pm
jajaj oso mugrOSO chancrOSO xD weno una ves mas reiterarles el torneo k es pa este fin quisiera k vengan los campeones xpl
#428Martes 11 de Noviembre, 2008 - 11:29 am
Termino el torneo y todos contentos al final, Felicitaciones al clan X-Planet, Felicitaciones charles merecían ganar, y solo me resta dar un agradecimiento especial a todos los participantes de este evento, hasta otra oportunidad.
#429Martes 11 de Noviembre, 2008 - 12:21 pm
xuxa aun no Lei todo El POST
pero ya la ire leendo
Felicitar a los XPL por ser campeones de ste torneo
bueno ke mas me keda star un poko triste por ke mi team pFfff no se ke paso pero un TORNEO es un TORNEO hasta el team menos pensado y la persona menos pensada Suele armarse y dirigir el ritmo del juego
Confiarse xD
bian ahi DDM
Bueno Ahi
Leo & Gino vamo pa Delante
gerard y Keep Ta es solo un torneo :)
como se dice o como yo digo
UN TEAM NO ES solo 1 UN TEAM ES TODOS
los ke Juegan ^^
atte: Bz-Axel
su amio ^_^'
pero ya la ire leendo
Felicitar a los XPL por ser campeones de ste torneo
bueno ke mas me keda star un poko triste por ke mi team pFfff no se ke paso pero un TORNEO es un TORNEO hasta el team menos pensado y la persona menos pensada Suele armarse y dirigir el ritmo del juego
Confiarse xD
bian ahi DDM
Bueno Ahi
Leo & Gino vamo pa Delante
gerard y Keep Ta es solo un torneo :)
como se dice o como yo digo
UN TEAM NO ES solo 1 UN TEAM ES TODOS
los ke Juegan ^^
atte: Bz-Axel
su amio ^_^'
#430Martes 11 de Noviembre, 2008 - 2:42 pm
ps tu sabes pachon p perdimos porqe el chino se iva a suicidar se hizo matar mucho no cripeaba sucedio lo mismo q cocha y si no sabes que sucedio lo de cocha preguntale a la loca de tu team a danykong jajaja mentira danyking xD, ojala q vengan los teams de peru aca a bolivia al torneo q se realizara este sabado
#431Martes 11 de Noviembre, 2008 - 3:11 pm
joder..... como que gano el team de charles ?
acabo de enterarme
felicicades a charles me parece bueno que ganaran ellos
no solo por ser un gran team, sino tambien por ser tan buenas personas que nos recibieron muy bien, Bueno charles espero que tu team se venga para el torneo de este sabado y para axel de Bz_deja de ser tan infantil amigo y no hables por demas que mi team no estaba completo ademas nosotros ya jugamos en el sudamericano y los eliminamos asi que no hables laceras ok.
atte. Gg|_ ¼lena
acabo de enterarme
felicicades a charles me parece bueno que ganaran ellos
no solo por ser un gran team, sino tambien por ser tan buenas personas que nos recibieron muy bien, Bueno charles espero que tu team se venga para el torneo de este sabado y para axel de Bz_deja de ser tan infantil amigo y no hables por demas que mi team no estaba completo ademas nosotros ya jugamos en el sudamericano y los eliminamos asi que no hables laceras ok.
atte. Gg|_ ¼lena
#432Martes 11 de Noviembre, 2008 - 3:25 pm
Si axel creo que hablamos hace rato respecto a los teams de BOl.
Creo que solo queda decir GG a XPL.
Me sorprendio que gane XPL, en hora buena
Creo que solo queda decir GG a XPL.
Me sorprendio que gane XPL, en hora buena
#433Martes 11 de Noviembre, 2008 - 3:46 pm
sky:Bz_deja de ser tan infantil amigo y no hables por demas que mi team no estaba completo ademas nosotros ya jugamos en el sudamericano y los eliminamos asi que no hables laceras ok.
atte. Gg|_ ¼lena
ROFL de q sudamericano hablas ? y a utds team GG q les pasa ? q problema tienen con nosotros ?¿ y ensima se van sin Pagar y nos dicen "nuestro sponsor ya llegara" " no nos vamosa ir " ROFL !
CharlesPK- Miembro Avanzado

#434Martes 11 de Noviembre, 2008 - 3:47 pm
T_T gracias broder vale vale
de parte de todo mi team agradesco a la participacio a este torneo.
en cuanto a mi retiro tratare de segir haciendo torneos eso ni hablar seguire haciendo y insentivando a las net para q sigan haciendo torneo por aca bueno gracias a todos.
bueno adios
de parte de todo mi team agradesco a la participacio a este torneo.
en cuanto a mi retiro tratare de segir haciendo torneos eso ni hablar seguire haciendo y insentivando a las net para q sigan haciendo torneo por aca bueno gracias a todos.
bueno adios
CharlesPK- Miembro Avanzado

#435Martes 11 de Noviembre, 2008 - 4:28 pm
Bueno luego de casi dos d? intensos de juego por fin llego a su final el 4to TORNEO MATRIX DOTA ALL STARS 2008... fue muy interesante la participacin de dos clanes Bolivanos ... se parecieron muy buenos encuentros y ni que hablar de team peruanos que tuvo un excelente nivel .... por fin ire a descansar... gracias a todos los que aportaron con su participaci?.
gracias a los que me apoyaron en estos d? .. gracias a Fredy por permitirnos un torneo mas y a todos los q ayudaron Wili gracias y amigos. Y mas gracias a todos por confiar una vez mas en mi... gracias a todos por confiar una ves mas en MATRIX y se espera hacer mas torneos mas y contar con ustedes para el siguiente evento... el cual espero que MATRIX siga contando con mi participaci?
Bueno como campe?e este TORNEO MATRIX demostramos q somos un clan serio a lo largo de la competencia... y bueno ni que decir de los KTM, ZET, BZ, GG, TO, DDM y por su puesto X-PLANET que algunos daban por muertos nuestra victorias... terminamos demostrando nuestro experiencia como team tras venir jugando consecutivos campeonatos, llegando casi siempre a la final en muchos torneos...
Sin mas que decir por el momento que toy contento pero no satisfecho pq aun queda muchos torneos por hacer!
X-PLANET PRIMER LUGAR TORNEO MATRIX!
XPL]-Charles T_T otra ves GRACIAS adios a toda la gente gl para todos.
gracias a los que me apoyaron en estos d? .. gracias a Fredy por permitirnos un torneo mas y a todos los q ayudaron Wili gracias y amigos. Y mas gracias a todos por confiar una vez mas en mi... gracias a todos por confiar una ves mas en MATRIX y se espera hacer mas torneos mas y contar con ustedes para el siguiente evento... el cual espero que MATRIX siga contando con mi participaci?
Bueno como campe?e este TORNEO MATRIX demostramos q somos un clan serio a lo largo de la competencia... y bueno ni que decir de los KTM, ZET, BZ, GG, TO, DDM y por su puesto X-PLANET que algunos daban por muertos nuestra victorias... terminamos demostrando nuestro experiencia como team tras venir jugando consecutivos campeonatos, llegando casi siempre a la final en muchos torneos...
Sin mas que decir por el momento que toy contento pero no satisfecho pq aun queda muchos torneos por hacer!
#436Martes 11 de Noviembre, 2008 - 4:30 pm
ke wano me dijo infantil
suicidate causa o toma algo bueno o ke te vuelvan a nacer
^^
de lvl me hablas pachon?
KE TRISTE ke yo recuerde el mejor team boliviano segun escuche uy ke machitos alla va el supuesto mejor team de PERU y se los analean ni uno ni otro ganaron causa
y aki a peru no me vengas a hacer historia por ke segun tu o tu team es bueno
pachon pfff pachon mis bolas causa ke triste ke io ya no le de con el dota y si hablas de gnt ^^ pa ke te veas ke Bz no necesita siempre de sus 5 date cuenta pe varon al menos supongo recordaras kienes peretenecen al team
^^ tragate esa aki nadie es perfecto o_O un team no es RECOLECCION DE LOS 5 MEJORES DE UN PAIS ^^ como me dicen toos o algunos de tus paisanos felizmente tengo muxa gente conocida ala en bolivia ke tal ves aprecie o no aprecie lo ke jugue o no jugue pero ai me gane con mi TEAM
VAMO BATTLE ZONE CUSCO
y BIEN CHARLES KE XPL GANE PREFIERO 1 Y 100 VECES KE GANE UN TEAM PERUANO Fontis px
Spero poder ir al proximo torneo haber si es ke con ke gente ahora vienes xD Payasow
gnt la hacen
Bz no son 5 recolectados
Bz son mas de 15 amigos
Bz Muchos jugamos ya y otros Empiezan
^^
suicidate causa o toma algo bueno o ke te vuelvan a nacer
^^
de lvl me hablas pachon?
KE TRISTE ke yo recuerde el mejor team boliviano segun escuche uy ke machitos alla va el supuesto mejor team de PERU y se los analean ni uno ni otro ganaron causa
y aki a peru no me vengas a hacer historia por ke segun tu o tu team es bueno
pachon pfff pachon mis bolas causa ke triste ke io ya no le de con el dota y si hablas de gnt ^^ pa ke te veas ke Bz no necesita siempre de sus 5 date cuenta pe varon al menos supongo recordaras kienes peretenecen al team
^^ tragate esa aki nadie es perfecto o_O un team no es RECOLECCION DE LOS 5 MEJORES DE UN PAIS ^^ como me dicen toos o algunos de tus paisanos felizmente tengo muxa gente conocida ala en bolivia ke tal ves aprecie o no aprecie lo ke jugue o no jugue pero ai me gane con mi TEAM
VAMO BATTLE ZONE CUSCO
y BIEN CHARLES KE XPL GANE PREFIERO 1 Y 100 VECES KE GANE UN TEAM PERUANO Fontis px
Spero poder ir al proximo torneo haber si es ke con ke gente ahora vienes xD Payasow
gnt la hacen
Bz no son 5 recolectados
Bz son mas de 15 amigos
Bz Muchos jugamos ya y otros Empiezan
^^
#437Martes 11 de Noviembre, 2008 - 4:43 pm
Bueno luego de casi dos d? intensos de juego por fin llego a su final el 4to TORNEO MATRIX DOTA ALL STARS 2008... fue muy interesante la participacin de dos clanes Bolivanos ... se parecieron muy buenos encuentros y ni que hablar de team peruanos que tuvo un excelente nivel .... por fin ire a descansar... gracias a todos los que aportaron con su participaci?.
CHARLES ESPERO QCUMPLAS CON LOS TORNEOS
#439Martes 11 de Noviembre, 2008 - 5:03 pm
Y en que momento hable de lvl?
Ademas cuando vino artyk a BOL no hubo selec. de BOL vs artyk.
Ademas tu mismo dijiste que eras noob, yo no te dije nunca que eras noob.
Ademas cuando vino artyk a BOL no hubo selec. de BOL vs artyk.
Ademas tu mismo dijiste que eras noob, yo no te dije nunca que eras noob.

![[Dota] Torneo ZONAVIP WARRIORS CUP 2009](imagenes/novedades/42_2.jpg)