Amigo matas, seria paja que nos apoyen con los pasajes y tengas consideracion a los que venimos de otro pais y nos rebajes el costo de la inscripcion. Por otra parte no hay ningun incoveniente en participar en el torneo ! =D
Matas and pride comeran !!!! =D
nos vemos en Bolivia
AL FIN EL ESPERADO TORNEO!!!! matas te demoraste muxo pero al fin esta hecho y tomen en consideracion lo q dice alessandro por primera ves apoyo su post xq nunca dice algo interesante en fin... :P SOMOS BOLIVIA!!
PD:Alessandro es el unico q se la come no le hagan caso lo escribe solo para levantarse la moral :P
PD2:Tenia q hacerlo alessandro no podia evitarlo hahahahahahahahahaha....
PD3:Perdon por desviarme del tema no me baneen por favor T_T
jaja, lo unico que se es que jamas te dare un arma en Train, y no volveras a tomar con nosotros porque te tas acostumbrando a manchar las alfombras de los cuartos.
Pajero maldito !!!
Se viene un team emo de Tacna. =O
hola a todos los amigos de peru, quisieramos q posteen lo mas pronto posible q equipos vendran para el torneo, pero posteen si es 100% seguro....saludos.....nos vemos en el torneo
P.D. por cierto que buen afiche del torneo strike, quien lo hizo?
Bien ahi con el torneo xD!! algo caro la inscripcion, aver si vengo con mis pokemones. Suerte !!
Matas, la mayoria estamos terminando la u y para esa fecha tenemos examenes, y demas problemas personales, seria mejor que lo atrases un semana, para asegurar nuestra presencia al 100% y espero que se animen los varios teams de puno que aún juegan CS, espero lo tomes en consideracion
Gracias!
los T P Z ES TAREMOS pressentes en este torneo amigo matas
estoy pensando igual q alessandro, yo espere este torneo hace mucho, pero vivo en buenos aires y recien para la primera semana de febrero tenia pensado llegar, x favor sera q lo podes atrasar un poco =D
hi .. gente suave con el torneo.. espero todo se concrete , el UNICO emo eres tu alessandrO ajajja (Y) quiero saludar a mi mujer R4pToR , saludos a todos..
[5] -Zer0 ^ Vag!nSt0N;
Hola amigos... bueno la fecha se puede cambiar no se preocupen...
Quisiera que los equipos que vendran POSTEEN... GRACIAS:::
hola matas yo tengo pensado viajar junto a fio radikal y zergio, nose si yo jugare pero ai estaremos =D
confirmen roster y msn chicos
Teniendo en consideración el cambio de fecha, aseguramos nuestra participación.
Iniciando la confirmacion de presencia en el torneo
Rush3D™ Gaming, presente:
Rush3D™ AlessandrO^
Rush3D™ AkiO^
Rush3D™ XzibiT <Jesusa> NixeR^
Rush3D™ ShinghO^ <jeropa>
Rush3D™ Cr4ckfer^
Manager: Rush3D™ Papita^k7
matas ai alguna cuenta de banco para depositar la inscripcion ? yo qiero asegurar el slot de bad haciendo un giro con el monto de la inscripcion
hola a todos, lo q quisieramos saber es q fecha prefiere la mayoria para q se realize el torneo, respondan rapido ya q estamos a medidados de enero
5-6 de febrero, yo tengo mis pasajes para el 1-2-11 llegaria justo BaD presente
4, 5 y 6 ! es una fecha perfecta.
En febrero todo es posible!
=D
bueno AMIGOS... estamos postergando el torneo para el 5 y 6 de FEBRERO...
gracias diego x la comprension =D BaD presente